Instalación leds en puertas

A mandar!!

Ahora me falta quitar el panel de la puerta, a ver si no hago ningun estropicio jajajaja

Mira, me va a venir bien este reflote... Yo quiero desmontar el tweeter también, que me va mal, distorsiona que no es ni normal... A ver si le echo un ojo por dentro... Los del taller son unos incompetentes... :guns6:

Voy a ver si me armo de valor para quitar el panel de la puerta... jajajaja

Nah, hacer moldes de mardera para otros altavoces y insonorizar un poco xDD

Consigo quitar la parte de abajo del panel, pero la de arriba no sale ni queriendo.. y he tirado bastante, pero no sale. xDD (he quitado ya el tornillo del agarradero)

Sale como si fuese un zapato, me explico:

Sacas las grapas de abajo y el centro.
Sacas todas las grapas de todo el borde izquierdo y derecho.
Tiras de la cantonera hacia arriba (Hay que tirar verticalmente hacia arriba)

Si, he visto que tiene como una especie de ganchos que has de tirar hacia arriba en la parte final, pero me queda una o dos grapas, un poco mas abajo del retrovisor, que me es imposible sacarlas, (Y e tirado bastante, pero me daba miedo que parta xD) Otro dia que este cabreado lo intento jajajjaja

Lo mejor es tirar desde abajo con firmeza pero con cuidado, un tirón en seco y saltan todas las grapas fijo xD.

Mira, yo creo que estas son las dos unicas grapas que me faltann, la imagen es de un 5p pero esa zona no creo que cambie mucho.

Saludos y gracias!

Ok!! Vamos a ver si me lio otro dia, que este ya me pilla un poco tarde xD, Aprovecho para comentarte, que si es dificil quitar el cablecito que va hasta el tirador, tiene algun enganche especial o algo? es que esa parte es la que me da mas miedo de la "operación" jaja

Ok!! Vamos a ver si me lio otro dia, que este ya me pilla un poco tarde xD, Aprovecho para comentarte, que si es dificil quitar el cablecito que va hasta el tirador, tiene algun enganche especial o algo? es que esa parte es la que me da mas miedo de la "operación" jaja

No es nada dificil quitar el cable del tirador, es tipo freno de bicicleta. Tiene un pibote en la punta y esto encaja en la palanca. Cuando tienes la tapiceria quitada te queda flojo y es solo girar y quitar.
Saludos.

Aprovecho el hilo para preguntaros.. ¿Se puede quitar la zona esa inferior que se araña con mirarla y con los zapatos al salir 8)) sin desmontar el panel de la puerta entero? Es esa donde va el catadióptrico rojo y la rejilla del altavoz. Es que parece grapeada al propio panel de la puerta (se ve la hendidura en todo el perímetro y cede al tirar) pero no me fio sin saberlo.

Gracias tíos!
Irbit

Nop Irbit, va grapada por detrás, hay que quitar el panel completo ya que las grapas se han de quitar desde el interior del panel ;) .

No es nada dificil quitar el cable del tirador, es tipo freno de bicicleta. Tiene un pibote en la punta y esto encaja en la palanca. Cuando tienes la tapiceria quitada te queda flojo y es solo girar y quitar.
Saludos.

Okk gracias Beis!!

Yo me pondré esta semana o la siguiente a hacerle lo mismo, pero en este caso lo voy a poner distinto, metere una tira de leds bajo la puerta a ver que tal queda...
Entonces hay que coger el positivo del cable gordo rojo de elevalunas, y el negativo del cable rojo del pulsador? Mediré con polimetro no vaya a ser que queme algo jajajaja
ya os comentaré, y muy bueno el brico, me va a ayudar mucho

Volver