Instalacion led que avose de las regeneraciones?

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por DaniProceed, 2 Oct 2020.

  1. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Buenos dias

    Me planteo una duda con las regeneraciones. Tengo un Proceed de gasolina 140 cv manual de 1.4, pero tengo entendido que también llevan FAP... En mi otro coche, un opel insignia diesel de 140 cv, 2.0 (que por cierto vendo por 11.000 euros y 88.000 kms) en el foro del Insignia publicaron un brico para instalar un led en el espejo retrovisor que se encendía cuando el coche entraba en regeneración del FAP. Así, no he abortado ni una y tenía el FAP como para comer encima de él, porque con el led encendido ya sabia que no debía parar el motor...
    Sabéis si en el Proceed se podría instalar igual?

    Muchas gracias a todos!
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No, en Kia no hay manera a no se que sea a través de OBD2. De todas formas te aconsejó que te olvides del FAP, al FAP hoy en día no hay que prestarle atención, la mayoría de cosas que se hacen son auténtica barbaridades y no valen para nada (si fuera realmente importante te aseguró que ya el fabricante hubiera puesto un aviso) . Además tu vehículo es de gasolina, el FAP no sufrirá ni una décima parte que el FAP de tu antiguo coche.
    Un saludo.
     
  3. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Puedes aprovechar para hacer escapadas de fin de semana con la familia, le metes un par de cientos de km y ya la tienes regenerada ;-)

    Ya que entre semana la mayoría hacemos desplazamientos cortos que para la regeneración, es una buena excusa para irse a almorzar por ahí el finde XD XD

    Un saludo
     
  4. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Vale, pues entonces me relajo con el FAP...

    Ya querría yo hacer escapadas, pero con un crío de 2 años y el puto coronabicho circulando por ahí paso de ir a restaurantes ni ná. No para quieto el jodío. Tengo la GSR muerta da asco en el garaje y ni una escapadita con la parienta en 2 años!!! Porca miseria...Que no os engañen: no tengais crios!!!
     
    A Diego_beni y Turbocompresor les gusta esto.
  5. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Gracias a ambos!
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    :roflmao::roflmao: conozco esa historia, es verdad que en casa tenemos dos coches, pero con solo decirte que me compre mi Sportage en marzo del 2018 y a día de hoy tiene 13.000 km (lo compre diésel porque solía moverme muchísimo y es el coche racional de la casa) , fijate lo que me muevo, lo mismo le pasa al otro coche (ya ni circuitos ni nada) y a la moto, hace tiempo que no la lleno de barro. Fijate hasta el tener niño me ha hecho entrar en un foro, hasta el 2018 no tenía tiempo ni para pensar en ello. Espero que poco a poco todo vuelva a la normalidad.
    Un saludo.
     
  7. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Eso me llevan diciendo desde que tenía 3 meses, que se calmaría, que esa época era la peor...Una leche! Ahora, en cuanto cumpla 30 años le echo de casa y a disfrutar del coche....jajajaja
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  8. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    ¿Restaurantes?

    Te haces unos bocatas, y empiezas a hacer turismo "rural", vas a ver lagos, a ver montañas... A conocer la naturaleza, que es algo que nos vendría bien a todos, salir del aire de las ciudades y "chupar" oxígeno ;-)

    Hay incluso páginas donde puedes ver recomendaciones de ese tipo de turismo. Como hacían nuestros padres y abuelos, manta y merendera, y a pasar el día por ahí ;-)

    Un saludo.
     
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Jajajajjaja, eso también me dicen a mi, jajajaja, pues haber si dentro de 28 años volvemos a poder perdernos por donde queramos y vaciar un tanque de gasolina sin parar jajajajaj, lo malo que para aquel entonces los coches habrán dejado de ser coches.
     
  10. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Pues también...bocata y a correr... Algo habrá que hacer porque el coronabicho y el hijobicho van para largo...
     
  11. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    JAJAJAJA, ya te digo... yo lo llamo "la etapa monje", en la que estás clausurado y no ves ni a los amigos. Entre eso, y el efecto "árbol de navidad", que vayas dónde vayas, parece que lleves la mitad de la casa en los hombros... ten hijos!!!

    ¡¡¡¡Y ahora que es adolescente es aun peor!!!!

    Si, con un crio pequeño, lo mejor es eso, buscar naturaleza, donde se pueda mover más o menos sin peligro. Las playas ahora son un buen sitio en octubre, por ejemplo.

    Un saludo.