Instalación leds en puertas

lo as vordao yo tb m apuntaria ir a tu garaje pero esk m kedas un poko a desmano, pero algun dia sera enserio

Hombre jairu pos si un poquito nada mas xDDDDDD a unos 1200 kms aprox no?

Una preguntilla: los catadioptricos de las puertas del proceed son mucho mas tochos que el ceed normal no ? Por que me he fijado hoy en la puerta y juraría que es mucho mas tocho... No veas la que voy a tener que liar con tanto leds.. jaja

Beis!!!!!!!! no hay que pelar los cables!!!! :( has corrido mucho, hay unos conectores rapidos para esa funcion y queda mas curioso

218797dibujoeu5.jpg

Txerra sabes donde venden esos conectores ?

en el carrefour, en el eroski, en el norauto, en el feu vert, en tiendas de electricidad electronica... ;)

beis mas dudillas.... El led lo pillaste blanco, rojo ? (entiendo que blanco). Y hay luego de 3 mm, 5 mm de toda la vida (radiales) o has pensado a lo mejor si se le puede dejar puesto otro tipo de led ?

Muchas gracias

beis mas dudillas.... El led lo pillaste blanco, rojo ? (entiendo que blanco). Y hay luego de 3 mm, 5 mm de toda la vida (radiales) o has pensado a lo mejor si se le puede dejar puesto otro tipo de led ?

Muchas gracias

Los catadioptricos en el pro son más alargados si.
Respecto a los leds tienen que ser de 3mm ya que los de 5mm sobresalen demasiado y luego el catadioptrico no encaja, y los leds los pille color ambar ya que tenia que hacer las puertas traseras y no vienen catadioptricos, de encapsulado transparente, saludos y a ver como lo pintas :D

Los catadioptricos en el pro son más alargados si.
Respecto a los leds tienen que ser de 3mm ya que los de 5mm sobresalen demasiado y luego el catadioptrico no encaja, y los leds los pille color ambar ya que tenia que hacer las puertas traseras y no vienen catadioptricos, de encapsulado transparente, saludos y a ver como lo pintas :D

para blanco que lo pillo los leds en blanco ? en rojo ?

Puf que cantidad de leds en este sitio:
Bienvenido a RS Online Su búsqueda de led luminosidad

Supongo que el standard será el 3mm radial y el color

no he entendido la pregunta

que que leds le monto al proceed en las puertas de adelante ? Supongo que lo normal es blanco. y el catadioptrico convierte la luz en roja... Pero y si se pone el led rojo ? jejeje

Te preguntaba también de la página de rs-amidata si recomendabas algun tipo de led exactamente.

Muchas gracias,

Un saludo!

ahhh okkks ahora te lo miro, puedes poner cualquiera de los dos, pero yo los pondria rojos, blancos si hacen demasiada luz pueden "descolorir" el haz de luz

Realmente de la tienda que has puesto no me gusta ninguno, són demasiado débiles. Sobretodo tienen que ser de 3mm (te lo recalco porque si son más grandes la cagas)
Si los quieres blancos mira estos

Led Superbrillo 3mm.Blanco 10.000mcd 100 unidades en venta en eBay.es (finaliza el 28-oct-09 20:11:21 H.Esp)

Estos son los que compré yo

Led Superbrillo 3mm. Ambar 5000Mcd (100uds) en venta en eBay.es (finaliza el 28-oct-09 20:05:39 H.Esp)

O sino mira de aqui

Led alto brillo 3mm

el rojo está en 6000 mcd y el blanco en 8000 mcd

que pesao soy...
en ebay esta el super brillante blanco de 10.000 o el rojo de 5.000.

Que me recomiendas ?

que pesao soy...
en ebay esta el super brillante blanco de 10.000 o el rojo de 5.000.

Que me recomiendas ?

Sinceramente pondria el rojo de 5000 mcd, los que llevo yo puestos son tambien de 5000 mcd y no veas lo que alumbran...
además el blanco con tanta potencia luminica podría incluso descolorir el catadioptrico con el paso del tiempo.

PD: Acuerdate de pedir tambien las resistencias !!!! Si los pones sin resistencias los rustes igual que si les cambias la polaridad

Última edición:
sip sip, tengo que estudiarme que valor había que ponerle. A ver si este puentecillo veo como desmontar la puerta antes que nada.

Gracias beis

sip sip, tengo que estudiarme que valor había que ponerle. A ver si este puentecillo veo como desmontar la puerta antes que nada.

Gracias beis

De nada deivid, pero si las pillas dónde las he cogido yo, ellos te las regalan y no tienes que calcular nada, sólo ponerles que quieres las resistencias para 12v, y si no los coges ahí una vez decidas el led que quieres ponerle consulta el valor de la resistencia por aqui, no sea que metas la gamba xD

si los comprare ahi seguramente, quería mirar para comprar alguna cosilla más de allí. Asi que aprovecho portes.
Ya os ire comentando

Beis, tengo que quitarme el sombrero por la currada que te has pegao. Tanto por la instalación como por la explicación, que no tiene desperdicio

Volver