Hilo General Luces Interior / Exterior

Hola. Buenas tardes. No tengo el Niro pero estoy pensando en su compra, aunque no lo tengo decidido y una cosa que no tengo clara y que me gustaría saber es si el acabado Drive tiene las luces largas asistidas, es decir si cambian automáticamente a cortas al cruzarse con otro coche o al ir detrás. Me refiero al MY2020. En el configurador no aparece pero me ha parecido leer por aquí que sí que funcionan así. Incluso en las fotos de detalle de los mandos de luces, parece que hay una posición con esa capacidad. ¿Estoy flipando o si que son automáticas?

Hola. Buenas tardes. No tengo el Niro pero estoy pensando en su compra, aunque no lo tengo decidido y una cosa que no tengo clara y que me gustaría saber es si el acabado Drive tiene las luces largas asistidas, es decir si cambian automáticamente a cortas al cruzarse con otro coche o al ir detrás. Me refiero al MY2020. En el configurador no aparece pero me ha parecido leer por aquí que sí que funcionan así. Incluso en las fotos de detalle de los mandos de luces, parece que hay una posición con esa capacidad. ¿Estoy flipando o si que son automáticas?

Muy buenas, si que dispone de esta función. Con un toque de la palanca se ponen las luces largas, en el cuadro figura la indicación “auto” y se desactivan automáticamente cuando viene un coche de frente o cuando aparecen las luces de posición de un vehículo por detrás.

Muy buenas.ñ:

Se pueden cambiar los intermitentes traseros en un Emotion Luxury MY20?

Cuales recomendáis?

Como hacerlo?

Gracias!

Buenas otra vez:

También estaría interesado en cambiar a LED la luz de marcha atrás en un MY20.

Algún modelo que recomendéis?

Gracias!

Las bombillas led algunos suelen tener menos luz que las convencionales, aqui tienes las que alumbran mas .ademas con canbuz que no dan fallos y errores en los coches modernos,creo que con estos alumbras mas que las luces cortas
T15 W16W Canbus LED de la luz de marcha atrás para kia rio k2 3 reposabrazos ceed sportage sorento cerato alma picanto optima k3-in Ensamblaje de luces de coche from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group

Revisando el Hilo me he encontrado con esta.

Funciona en la única luz de marcha atrás del MY20?

Para la intermitencia recomiendo éstas: Bombilla intermitentes LED PY21W Ambar Canbus

Sólo que vale cada una 12€ más envío, 2 se quedarían en unos 30€ y las 4 en 54€, en cuanto pueda las pillo, me tengo que reponer de los 110€ que me gasté en las LED para cruce/carretera

También me he encontrado con estas LEDs para los intermitentes traseros. Valen también para el Niro MY20?

Graciaaasss y perdón por los multipost

Última edición:
Para la intermitencia recomiendo éstas: Bombilla intermitentes LED PY21W Ambar Canbus

Sólo que vale cada una 12€ más envío, 2 se quedarían en unos 30€ y las 4 en 54€, en cuanto pueda las pillo, me tengo que reponer de los 110€ que me gasté en las LED para cruce/carretera

Fui personalmente a la tienda y me recomendaron estas:

Bombilla LED CANBUS p21w de Alta Potencia - TIPO 32 - ZesfOr®

Dice que es para que no falle el canbus y además es “alta potencia” que la otra no lo era.

Por 1€ mas la bombilla no me complico

Buenas compañeros.
Os paso enlace de los Led delanteros que he instalado al Niro ( HB3 cruce/carretera) de la marca Safego.
Este kit lo han instalado más usuarios.
Instalaciom sencilla. Quitar la halogens y poner esta led tal cual. No lleva canbus pero no dan error ninguno.
Sobre la luz.. Que decir, como el día y la noche comparado con las halogenas de serie. Una maravilla.
A parte de dar presencia al coche de mucho más moderno todavía, da muchísima seguridad.
No deslumbran ni Dan el cante. Se escucha mínimamente el zumbido de los ventiladores que refrigera las bombillas. Nada molesto Eso sí.
La Itv no la pasará. Con cambiar de nuevo a las halogenas solucionado. ( 10 min).
A falta de ver la durabilidad ( tienen garantía de un año), encantado con ellas.

https://www.amazon.es/dp/B01NBECWCN/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_7UKvFbVPP6N84

¿Qué tal la experiencia con las luces por ahora? ¿Al final pusiste en el interior? Estoy interesado para un Niro 2020

Bueno, ya he terminado de poner todas las luces LED en el Niro: Luces interiores, maletero, matrícula, marcha atrás e intermitentes traseros.

La de marcha atrás me valió la que os dije -> ZesfOr® Bombilla LED t10 Chipset Can Bus - TIPO 50 - BOMBILLAS LED COCHE

La de los intermitentes traseros, las de Audioledcar marca ZesfOr me dio problemas con el canbus, por lo que al final pillé estas por Amazon y me han valido: https://www.amazon.es/dp/B07TB6N6H2

Si alguien tiene dudas o quiere ver vídeos del montaje, que me comente por privado.

Saludos!

Última edición por un moderador:
Buenas compañeros.
Os paso enlace de los Led delanteros que he instalado al Niro ( HB3 cruce/carretera) de la marca Safego.
Este kit lo han instalado más usuarios.
Instalaciom sencilla. Quitar la halogens y poner esta led tal cual. No lleva canbus pero no dan error ninguno.
Sobre la luz.. Que decir, como el día y la noche comparado con las halogenas de serie. Una maravilla.
A parte de dar presencia al coche de mucho más moderno todavía, da muchísima seguridad.
No deslumbran ni Dan el cante. Se escucha mínimamente el zumbido de los ventiladores que refrigera las bombillas. Nada molesto Eso sí.
La Itv no la pasará. Con cambiar de nuevo a las halogenas solucionado. ( 10 min).
A falta de ver la durabilidad ( tienen garantía de un año), encantado con ellas.

https://www.amazon.es/dp/B01NBECWCN/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_7UKvFbVPP6N84
Siguiendo esta recomendación las compré, pero no me han funcionado.
Hay algún truco en la instalación de mi Drive de 2018?
O las devuelvo sin más porque no van a funcionar en mi coche
Gracias de antemano por vuestra ayuda

Hola. En Drive 2018, no te puedo decir. Yo las he puesto en modelo 2020 y van perfectas.

No. El Drive 2020 lleva halógenas para cortas y largas. Si son led las de día. Diferencia que estéticamente queda también muy mal, aunque el conductor no lo vea.
El cambio mejora en todos los sentidos.

Nada, lo intenté otra vez y no funcionan. Eso si hace una cosa muy curiosa, me interfieren en el móvil al prenderlas y me corta la app de
podscast que estaba escuchando. Magia, sin luz pero magia. Jajajajajaj

Buenos días ,
Disculpar porque no sé si estoy escribiendo en el sitio correcto o no .Estoy intentado cambiar las luces interiores delanteras ,pero están muy duras y no consigo sacarlas ,no hay manera ,y me da miedo romperlas si meto un destornillador de ayuda .Os ha ocurrido ?alguna idea ?gracias

Ya puestos en faena y aprovechando que son fiestas locales, me he decidido a cambiar la iluminación principal de carretera, que me rayaba un poquito por la diferencia de color entre halógena amarillenta y blanca de los leds delanterosde dia.

estos son los led de Safego, me he guiado por los comentarios y el tamaño, que entra de lujo en el foco.
Ver el archivo adjunto 23091
Ver el archivo adjunto 23092

como veis solo ocupan 8 cm de fondo frente a los 7,5 de la lampara original.
Ver el archivo adjunto 23093
no sobresalen nada de la tapa.....
Ver el archivo adjunto 23094
aqui ya con el balastro y el conector metido todo dentro, con holgura, creedme.
Ver el archivo adjunto 23095

resultados finales, ya no hay diferencias de color..... (no hay color¡¡¡) :))

Ver el archivo adjunto 23097

y en el garaje....
Ver el archivo adjunto 23099

observad el corte bueno, la altura esta mal porque estoy en rampa....
Ver el archivo adjunto 23100

Espero ayude a alguien, no es dificil, toda la historia mas las luces internas me costo menos de una hora...
Saludos.
Hola Angel, sigues con este kit?
si es así, por favor, puedes poner el link?
y otra duda, la tapa del faro original la puedes poner, o tiene que ir sin la tapa?
Gracias

Volver