Hilo General Luces Interior / Exterior

En la ITV es lo que te comentan, lo más seguro es que te lo echen para atrás si se ponen tiquismiquis, si quieres puedes probar a pasarla con las led, y si te la echan para atrás, vuelves a poner el halogeno original y la vuelves a pasar (esta segunda vez es gratuita).
En cuanto a la policia, es muy raro que se fijen en esos detalles, puesto que ya la mayoria de coches nuevos llevan led y no creo que se sepan de memoria cual lleva y cual no.

¿Y con una halógenas como las osram coolblue pasaría?

Porque en principio son mi primera opción de cara a quitar las de serie. Entiendo que con esas no deberían poner pegas en la ITV.

¿Y con una halógenas como las osram coolblue pasaría?

Porque en principio son mi primera opción de cara a quitar las de serie. Entiendo que con esas no deberían poner pegas en la ITV.
En el cambio de halogenas por halogenas no te diran nada.

Pues entonces solo me queda decidir entre las cool blue y las night breaker y creo que me voy a quedar con las night breaker primando visibilidad antes que estética.

Ya colgaré fotos.

Pues entonces solo me queda decidir entre las cool blue y las night breaker y creo que me voy a quedar con las night breaker primando visibilidad antes que estética.

Ya colgaré fotos.
Las nightbreaker es cierto que se ven algo mejor, pero mueren como malditas. Son muy sensibles a las vibraciones en caliente. A mi me duraban entre 10 y 12 meses. O lo mismo era mi coche, pero con las philips bluevision (por ejemplo) duraron más de 5 años las ultimas que puse, y de las osram cascaron 3 juegos :(

Ya las he pedido, 37€ la pareja en amazon.

Probaremos y si duran menos de un año las siguientes serán phillips o hella.

Las nightbreaker es cierto que se ven algo mejor, pero mueren como malditas. Son muy sensibles a las vibraciones en caliente. A mi me duraban entre 10 y 12 meses. O lo mismo era mi coche, pero con las philips bluevision (por ejemplo) duraron más de 5 años las ultimas que puse, y de las osram cascaron 3 juegos :(
Esas Philips las puse en mi anterior coche y la verdad es que muy bien.

En el cambio de halogenas por halogenas no te diran nada.
Depende, hay algunas que no están permitidas por potencia, si les da por indagar, no pasa la ITV, depende de cómo tenga el día el operario.

Que os parece 150 por unas Xenon, puestas por la casa. ¿Mejor LED que Xenon? ¿Consumo? Gracias.
Pero ¿estará el faro homologado para ello no? Por mucho que la pongan en la casa, si no está homologado para ello tendrás problemas en la ITV.

Por otra parte, he probado los dos tipos y prefiero LED, claro, que el Xenon que probé yo fue hace casi 8 años, ahora ha cambiado, creo que se calienta menos y encienden mucho más rápido de las que usaba.

Pero ¿estará el faro homologado para ello no? Por mucho que la pongan en la casa, si no está homologado para ello tendrás problemas en la ITV.

Por otra parte, he probado los dos tipos y prefiero LED, claro, que el Xenon que probé yo fue hace casi 8 años, ahora ha cambiado, creo que se calienta menos y encienden mucho más rápido de las que usaba.
Nada, encienden bastante rápido pero en caso de necesidad de hacer una ráfaga con las luces no sirven.

Nada, encienden bastante rápido pero en caso de necesidad de hacer una ráfaga con las luces no sirven.

Eso es cierto, lo de las ráfagas es un "defecto" del Xenon, de día en cruces, para darles paso le daba las largas a alguno para que pudiese girar, y no se enteraban, ahora con el LED les meto buenos flashazos.

No están homologados, me dijeron que eran unos compatibles que ellos ponen que van bien y que luego me lo cambiaban antes de pasar la ITV.

Lo primero, perdonad mi desactualización en estos temas, estoy verde y nunca he modificado nada verdaderamente importante en un coche..
Mi duda surge porque vengo de un focus del año 2000 y, claro, estaba gratamente sorprendido con las luces de cruce del Niro Drive, era un cambio evidente a mejor y me sorprendió que no había tanta diferencia entre las cortas/largas como en el focus. Soy consciente de que en 18 años las cosas han mejorado eh? jaja...
Lo que me parece un poco cutre es que las de posición sean leds blancos y sin embargo el halógeno de cruce sea luz cálida (amarillenta), ¿qué les habría costado poner luz fría aunque fuera halógena?... me estoy planteando cambiarlas por algún faro led de los que se han comentado por aquí, pero mis dudas son: ¿el led supone una mejora respecto al halógeno en cuanto al alcance/potencia de la luz, mejora la conducción nocturna? o es una cuestión estética? y segundo ¿los faros led paradójicamente se calientan más y por ello lo de los ventiladores?, ¿son molestos realmente en cuanto a ruido?.

Siento el tochito pero la duda me corroe.

PD: por cierto hubiera sido un detalle por parte de Kia una lucecita cerca del pedal de freno de estacionamiento.

A ver si resumiendo alguien responde...

¿el led supone una mejora respecto al halógeno en cuanto al alcance/potencia de la luz, mejora la conducción nocturna? o es una cuestión estética? y segundo ¿los faros led paradójicamente se calientan más y por ello lo de los ventiladores?, ¿son molestos realmente en cuanto a ruido?.

A ver si resumiendo alguien responde...

¿el led supone una mejora respecto al halógeno en cuanto al alcance/potencia de la luz, mejora la conducción nocturna? o es una cuestión estética? y segundo ¿los faros led paradójicamente se calientan más y por ello lo de los ventiladores?, ¿son molestos realmente en cuanto a ruido?.
La luz es más blanca, tiene más alcance y de noche, contrasta mejor las líneas de la carretera, ni paradójicamente ni prácticamente se calientan más, el filamento de una halógena se calienta muchísimo porque pasa muy por encima de ponerse al rojo vivo, lo que pasa con las LED es que no soportan tanta temperatura como un filamento y hay que mantener esa temperatura dentro de unos márgenes bastante controlados así como la circuiteria de control, por eso los ventiladores, y sobre el ruido, pues como todo, si las luces son lo mas malo que venden los chinos, pues hacen ruido, si son de calidad, ni se oyen los ventiladores.

Bueno ya he recibido las night breaker y he aprovechado la comida para ponerlas y hacer un par de fotos en un CC.

El antes:
IMG_20181001_132636_020.jpg IMG_20181001_132653_832.jpg

El después:
IMG_20181001_133433_178.jpg IMG_20181001_133419_074.jpg

Teniendo en cuenta que según el fabricante requieren nosecuantas horas de uso para estar al 100% el cambio con 1 minuto de uso me parece bastante aceptable. Ahora a ver cuanto duran.

Hola, una duda... los faros del niro son de cristal o de plástico duro.?

Volver