docjones
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Niro Emotion 2017 Luxury Pack
Las tienes todas en el primer mensaje de este hilo..Que tipo de bombilla se puede poner para mejorar las del Drive?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las tienes todas en el primer mensaje de este hilo..Que tipo de bombilla se puede poner para mejorar las del Drive?
Además:A mi tb me costó. Hay que sacarlo con fuerza y decisión. Sacas el "cristal" y el portalamparas todo junto. Hay que meter destornillador plano fino por el lado corto mas pegado al portón e ir haciendo palanca, con cuidado de no dejar marcas. Entiendo que no hayas querido darle fuerte pq parece que no quiere salir, pero al final sale. Después con todo en la mano quitas el "cristal" el cambias la bombilla.
Hola a todos, estoy mirando para comprar las bombillas de matrícula e interior del coche tipo led Canbus (para el tema de los errores de la centralita), pero al revisar el manual del Niro Emotion 2018, pone que, las bombillas interiores son tipo led, alguien que pueda confirmarme qué bombillas del coche NO SON tipo led? gracias!!
Te puedo asegurar qie NO son led.
Hay un hilo que recoge todas las opciones que se han propuesto para el alumbrado del Niro, tanto interior como exterior. No dejes de visitarlo, es muy interesante.
Pues a eso me refiero, al principio del hilo están recogidas todas las opciones que los compañeros han encontrado. Entre ellas está una de un pack que reune todas las luces interiores y de matrícula y que no dan error.disculpa mi ignorancia jeje, ese hilo no es este?
Yo puse las osram en matricula y en interior para las luces de "lectura de mapas" las que van en las plazas delanteras en medio (no la de debajo de los parasoles). 100% contento y no da fallos de canbus ni nada.
La de debajo de los parasoles, en medio del techo de las plazas trasera y la del maletero son festoon. Tampoco he tenido ningún problema, no parpadean, no sumbas ni suenan y no calientan. Dan mucha luz. En respuestas anteriores puse las que compré aunque hay otros compañeros que tb están contentos con las suyas.
Para mi el cambio de luces interiores le da un toque mas elegante y moderno al coche, estoy super encantado.