wolowiki
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Sportage 1.6 T-GDI
Llegó el momento de cambiar de coche, y... mi idea era empezar a ver coches por la Renault, Peugeot, Skoda... me voy a la Renault del Barrio y resulta que ha desaparecido y en su lugar había una KIA... marca que ni me había planteado, ni sabía lo que vendían... por aprovechar el paseo, entramos a preguntar y... me encantó el Sportage 2017... yo quería uno gasolina potente, y por el precio que en otras marcas tenía un gasolina a medio equipar, en el Sportage GT-Line 177 CV me venía con cosas que no sabía ni que existían, así que ... acabo de llegar del concesionario y lo he dejado señalado ya... la putada es que hablan de finales de Junio - Primeros de Julio para que llegue el coche, pero bueno, comentan que lo habitual suele ser que se adelanten, aunque eso no me lo pueden garantizar.
Lo he comprado Full de todo(Pack Premium), con Bola de remolque y Barras de techo... que no falte de ná
Os cumplieron los 3 meses o se adelantaron con la entrega?
Estáis contentos con el coche? alguna pega? algo que deba saber?
El día 4 me traen uno igual en la KIA para probarlo, pero no he querido esperar a probarlo para pedirlo, porque sino, retrasamos la entrega otros 15 días.. aunque he dicho que sigo queriendo probarlo
Lo he comprado Full de todo(Pack Premium), con Bola de remolque y Barras de techo... que no falte de ná

Os cumplieron los 3 meses o se adelantaron con la entrega?
Estáis contentos con el coche? alguna pega? algo que deba saber?
El día 4 me traen uno igual en la KIA para probarlo, pero no he querido esperar a probarlo para pedirlo, porque sino, retrasamos la entrega otros 15 días.. aunque he dicho que sigo queriendo probarlo