Fue un flechazo...

wolowiki

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage 1.6 T-GDI
Llegó el momento de cambiar de coche, y... mi idea era empezar a ver coches por la Renault, Peugeot, Skoda... me voy a la Renault del Barrio y resulta que ha desaparecido y en su lugar había una KIA... marca que ni me había planteado, ni sabía lo que vendían... por aprovechar el paseo, entramos a preguntar y... me encantó el Sportage 2017... yo quería uno gasolina potente, y por el precio que en otras marcas tenía un gasolina a medio equipar, en el Sportage GT-Line 177 CV me venía con cosas que no sabía ni que existían, así que ... acabo de llegar del concesionario y lo he dejado señalado ya... la putada es que hablan de finales de Junio - Primeros de Julio para que llegue el coche, pero bueno, comentan que lo habitual suele ser que se adelanten, aunque eso no me lo pueden garantizar.
Lo he comprado Full de todo(Pack Premium), con Bola de remolque y Barras de techo... que no falte de ná ;)
Os cumplieron los 3 meses o se adelantaron con la entrega?
Estáis contentos con el coche? alguna pega? algo que deba saber?
El día 4 me traen uno igual en la KIA para probarlo, pero no he querido esperar a probarlo para pedirlo, porque sino, retrasamos la entrega otros 15 días.. aunque he dicho que sigo queriendo probarlo :)

... pues como en todo flechazo :inlove:, las pegas, si las tiene, se las vas a perdonar.

Yo lo tengo desde hace 6 meses y el balance es muy bueno, en todos los terrenos y tipos de conducción. No dices el cambio que has cogido, yo tengo el cambio DCT y en el modo Sport se sale.

La pega que yo le perdono es el consumo. Sabía que era alto pero es más de lo que dicen los manuales pero como hago pocos km al año me compensa con creces. En cuanto al tiempo de entrega fue algo menos de 3 meses.

Ale, a disfrutar la prueba :thumbsup:

... pues como en todo flechazo :inlove:, las pegas, si las tiene, se las vas a perdonar.

Yo lo tengo desde hace 6 meses y el balance es muy bueno, en todos los terrenos y tipos de conducción. No dices el cambio que has cogido, yo tengo el cambio DCT y en el modo Sport se sale.

La pega que yo le perdono es el consumo. Sabía que era alto pero es más de lo que dicen los manuales pero como hago pocos km al año me compensa con creces. En cuanto al tiempo de entrega fue algo menos de 3 meses.

Ale, a disfrutar la prueba :thumbsup:

Gracias... el cambio es el mismo que llevas tú... también imagino que el consumo va a ser un poco mayor de lo que indican pero tampoco lo uso a diario, así que si compensa, pues perfecto. Los 3 meses :cry:... con decirte que ya he llamado al concesionario a ver si había algún cambio y se había adelantado :D
Qué tal sube las cuestas largas? Hay diferencia de gasto entre ir en modo ECO y normal?

Muchas gracias

Qué tal sube las cuestas largas?
Va sobrado en cualquier terreno (yo no llevo remolque, no se como te puede afectar).

Hay diferencia de gasto entre ir en modo ECO y normal?
Sorpresa!!! No tiene modo ECO. Si lo encuentras en el que pruebes avisa. Aunque el manual del coche pone que al pulsar el botón alterna entre NORMAL -> ECO -> SPORT solo tiene el sport. En el manual también pone que el ECO es opcional así que no se si nuestro modelo lo llevará, ya contarás

Pues efectivamente creo que el mio llegará con el tuyo:(
Yo lo pedi a finales de febrero, en principio maximo de 90 dias, pero la fecha de fabricacion ahora es para mayo, con lo que hasta junio nada, el mio es el GTline 1.6 en infra red solo que yo lo he pillado con cambio manual.
Toytal que al final esperaré 4 meses por el, pero bueno al menos será de la letra k :laugh:, eso si al comercial le he comentado que me va ha tener que hacer un arreglo de algun tipo por el retraso, que creeis que pasará?

a mi me dan el 20 de Junio llegada a España... pero espero que se adelante algo... :(
Yo pediría al menos una revisión gratis...

a mi me dan el 20 de Junio llegada a España... pero espero que se adelante algo... :(
Yo pediría al menos una revisión gratis...
Fecha prevista de fabricacion 15 de mayo, esta semana hablo con el comercial a ver, es posible que puedan variar esa fecha de fabricación dependiendo de los pedidos y la producción? a ver si es verdad y se adelanta algo, aunque no confio mucho en eso.

La verdad es que estoy encantado con el mío. Debo decir que he comparado bastante con Tucson, Qashqai, Ateca, Kadjar y Kuga, los cuales pasé a ver en persona uno a uno. Creo que la mejor relación calidad precio la tenemos en Kia, al menos la oferta que conseguí. Al principio me puse escéptico con los consumos (nunca son lo que homologan) pero siendo respetuosos con las velocidades legales, suave en la conducción y haciendo un 80% de recorrido en carretera, debo decir que estoy consiguiendo con el 1.7 Diesel unos consumos entre 5.5 y 6 l cada 100 km. Y por lo visto cuando el motor se "hace" más (llevo menos de 1000 km) aun se pueden conseguir mejores consumos.

Este foro me parece superútil ... descubro muchos picaos con este coche, gente que aporta innovaciones y añaden mejoras... en fin. Muy nervioso cada vez que lo dejo aparcao en la calle.... pero bueno, ya se me pasará...

Un flechazo , sin duda!!!

Volver