Financiación Kia Stonic

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Admin, 21 Jun 2017.

  1. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Pues otro tanto a favor de mi comercial que me dijo por activa y por pasiva que debía estar mínimo 2 años.
    Ya que veo que entiendes del tema que te parece esta otra cláusula del contrato:
     

    Adjuntos:

  2. Kiastonic

    Kiastonic Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Esa sí que está en el préstamo...dice que tienes que tener un seguro a todo riesgo mientras dure el préstamo por si se le pasa algo al coche ellos recibir la pasta, para cubrirse las espaldas...Pero yo de ti miraría si no te interesa pedir el préstamo a un banco de confianza..por lo de los intereses.
     
  3. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Si si.
    Lo voy a mirar.
     
  4. Reyes 81

    Reyes 81 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia
    Hola, a ver si alguien me puede aclarar unas dudas que tengo. Estoy a punto de comprarme un Kia stonic driver de km 0 en un coste de unos 13.500€. Ya he dado una señal de 200€.
    Primera duda, soy fija discontinua y suelo trabajar unos 10 meses al año ganando unos 1000€ al mes. Al financiar el coche, me piden, entre otras cosas, las 2 últimas nóminas. Da la casualidad que estos 2 meses he trabajado 15 días en cada mes y he ganado poco. Me pueden problemas para financiar el coche? O si ven mi vida laboral y que soy solvente no pasará nada?
    Otra duda, solo me dejan dar de entrada 2.500€, y tengo que financiar 11.000€ en 7 años a una cuota de 180€, porque creéis que no puedo dar más entrada? Y Y al pagar 7 años estaré pagando más intereses que pagando el coche en menos años?
    Y última duda, voy a entregar mi coche, un Kia río del 2007 con 60.000km y me van a dar 500€ por él. Os parece poco dinero?
    Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo.
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Muy poco dinero, a un particular le puedes sacar mucho más.
     
  6. javistonic

    javistonic Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia stonic
    Mi consejo es que mires en otro concesionario. Normalmente lo mínimo a financiar son 8.000€. que te den 500 € por el coche usado con 60.000 km. No es que sea poco. Es poquisimo
     
  7. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    500€ te los dan en un desguace....me parece muy poco lo que te dan ¿Tan mal está el coche?
    Esta claro que si pagas los 7 años pagas muchos intereses.
    El haber dado la señal ha sido un error, poco vas a poder negociar¿Puedes recuperarla? Si afirmativo di q te han ofrecido otro coche...seguro q negocian
     
  8. Rurufr

    Rurufr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic Tech
    Vende tu kia Rio a un particular. Sacarás más y no harás que especulen con tu coche a ningún concesionario.
     
  9. Javier TB

    Javier TB Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 100 Cv.
    A mi me lo ha financiado La Kia por CETELEM ,para hacerme los descuentos ( que al final acabas pagando ) . Firmas una permanencia de 18 meses por si quieres cancelar la,operación y en la financiacion incluyen por el (articulo 33) un seguro de vida con lo cual aumenta unos 600 € el capital financiado y si le sumas ademas los gastos de apertura que son 300 € por arte de magia tienes 900 euritos mas para financiar . Unos listos , pero si quieres descuentos así es como se lo han montado ahora . El concesionario me ha dicho que si pasados los 18 meses puedes cancelar solo el seguro te devuelven la parte proporcional bajandote el valor de las cuotas . Ya veremos !! ??? .... el caso es que durante 18 meses te tienen " pillao"
     
  10. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION

    el seguro de vida, no es obligatorio aunque te obliguen a ponerlo para firmar, pero lo puedes cancelar dentro del primer mes sin penalizacion alguna.
     
  11. danbor

    danbor Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio
    La penalización es que tienes que devolver el descuento que te ha echo el concesionario , cuidado con eso.
     
  12. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION

    por el seguro de vida no tienes que devolver nada.
    hay un hilo que habla creo recordar que se llama seguro de vida obligatorio o algo asi, buscalo que se habla mucho de este tema
     
  13. danbor

    danbor Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio
    Tienes que devolver el descuento del concesionario que es lo que pone en las clausulas si cancelas el seguro de vida , antes de firmar o cancelar algo hay que leer las clausulas porque enseguida te pillan con algun cobro
     
  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El seguro de vida va ligado al préstamo, nada que ver con el concesionario, ya de por sí, no es legal que te pongan un seguro de vida, así que mucho menos que tengas que devolver los descuentos por cancelar el seguro, si cancelas el préstamo bueno, ahí no me meto porque no lo tengo claro al 100%.

    Yo cancelé el seguro y sin problemas.
     
  15. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    A mí en la Kia si me comentaron q era obligatorio tanto el seguro de vida como permanecer el tiempo firmado y amenazando q me reclamarian el dinero del descuento si cancelaba antes...sin embargo me fui a hyundai y lo único q me obligan es a estar un minimo de 2años(en mi caso,ya q tb daban varias opciones de financiación)...esa es otra razón x la que me pillé el kona(en Kia tenía un mínimo a financiar de 3años y dando más entrada)
     
  16. Duende88

    Duende88 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 120cv
    Hola,

    En mi caso, me comentaron que pasados los 18 meses de permanecía, ya podía amortizar o cancelar la financiación con 1 % de penalización.

    Un saludo.
     
  17. jrg1204

    jrg1204 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic Tech tgdi 120 cv
    A mi me dijeron lo mismo, lo que he visto por los comentarios de los compañeros es que el seguro no tiene una prima fija, el miso es de 350 € asi que lo he dejado.
    Saludos.
     
  18. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    No os dejéis asustar por los comerciales del concesionario, NO ES OBLIGATORIO por ley tener que contratar el seguro, te pueden decir que si no lo contratas no te aprueban la financiacion, pues lo contratas y despues en cuanto tengas el coche te lees la documentacion de la financiera y tienes por ley 30 dias para desistir del seguro, este seguro varia en funcion de cantidades financiadas, tiempo de financiacion, etc,,,, el concesionario no te va a reclamar nada por eso, es mas no deberia poder enterarse por proteccion de datos. se puede decir mas alto, pero no mas claro!!!!
     
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  20. Kiastonic

    Kiastonic Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Joer, todavía con ese plan??

    :D