Financiación Kia Stonic

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Admin, 21 Jun 2017.

  1. scl2001

    scl2001 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroën Xsara
    Hola, podéis comentar por favor cuanto habéis pagado de financiación?

    Estamos mirando el acabado Tech, lo hemos probado y encaja en lo que buscamos, pero en todos los concesionarios donde hemos preguntado, por financiar a 60 meses el precio final de incrementa 4500€, que me parece demasiado teniendo en cuenta que damos 5000€ de entrada.
     
  2. IvánSF

    IvánSF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Pues es raro, porque en todos los concesionarios de la zona en teoría hacen descuentos por financiar un mínimo de 6000€ y como máximo el importe íntegro del coche...? Es un coche nuevo?? Porque es a lo que yo me refiero...
     
  3. scl2001

    scl2001 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroën Xsara
    Si, pero al final te hacen un baile de números, y te lo disfrazan como quieren.
    Te Dan un precio "X" y te aplican unos descuentos, y a partir de ahí calculan la financiación.

    17990€ Financiado, 5000€ de entrada y el resto a 60 meses cuotas de 297€ = 22820€. Me parece demasiado por financiar.
    Me han comentado lo típico de la llamada al jefe para pedir autorización para rebajar algo pero ya me han avisado que no sería mucho.

    Podéis comentar vuestros números para comparar, porfa?
     
  4. IvánSF

    IvánSF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Hay unos hilos en los que están los precios de los coches que se han conseguido. Están clasificados por modelos, acabados y motorizaciones.
     
  5. scl2001

    scl2001 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroën Xsara
    No lo he visto, puedes pasar enlace, porfa?
     
  6. alma19188

    alma19188 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 TGDI 100CV Drive + Pack
    yo acabo de mirar mi financiación y a mi a los 60 meses me suben 3000€ de precio. Tengo un 100 cv bicolor drive con el pack (un casi tech que digo yo salvo 4 cosas) di 6500 de entrada y financie los otros 10000 que creo que era lo minimo que se podía financiar para que aplicara promoción. Si pagará a 60 meses se queda en unos 19500 pero como le regatee el quitar la financiacion a 24 meses en vez de 36 que era lo establecido me costara el coche finalmente 18.800, 2300 de intereses. No se que motorización y color es el vuestro pero si es más caro y dais 5000 de entrada creo que es acorde con mi finaciación

    Lo que vi ahora es que han retirado el pack drive tal y como era cuando yo lo compre, las llantas son mas pequeñas, casi no quedan motorizaciones y claro ahora a la fuerza hay que irse al tech que por la tapiceria, el retrovisor y creo que los pedales cromados subia entre un drive+pack y un tech
     
  7. IvánSF

    IvánSF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    A scl2001 le gusta esto.
  8. scl2001

    scl2001 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroën Xsara
  9. Trashman

    Trashman Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Hola me acabo de comprar un Stonic
    16.000 euros entrada de 3700 y una financiación a 84 meses por 187 euros el TIE 4.9 y el TAE UN 5.9 no se como lo veis...?
    Pero es lo mejor que he encontrado ya que en otros concesionarios me hacían un descuento de 2000 o 2500 euros pero yñ me metían un 9.5. O incluso un 10 y al final de la letra me salía mucho más caro prácticamente 2000 euros
     
  10. rabanaix

    rabanaix Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Stonic
    Hola, alguien tiene un cubre volante?? Ahora con tanto alcohol, lejia , etc no me lo quiero cargar