Financiación Kia Stonic

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Admin, 21 Jun 2017.

  1. perez0593

    perez0593 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic Tech 1.0 T-GDi 120CV 7DCT
    Hola chicos, he cogido yo también un stonic tech automatico y sobre el tema de la cancelación y de el seguro de vida, me he leido TODA la documentación que son como 8 documentos en total uno de ellos es el resumen del prestamo que pone que solicitas el prestamo a cetelem por x importe y además se le añade el seguro de vida con un valor de 700€ en prima unica financiada, y más abajo casi al final del documento, hay una cláusula que indica EL SEGURO DE VIDA ES OPCIÓNAL.

    Si no me creéis, leed todo el contrato. No la hoja del seguro, la hoja de resumen de todos los conceptos.
     
  2. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz , Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Concept 1.2 MPI
    Yo he quitado el seguro de pago. No me han puesto ninguna pega. Solo el del concesionario me dijo que le debía dinero xke perdía la comisión.Unos 2000 eur menos con los intereses.
     
  3. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Exacto, a mi también me salían 2.000€ con los intereses.
    Qué Pasada!!
    Llamé a la financiera y lo cancelé sin problemas.
     
  4. Felip50

    Felip50 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford focus
    exactamente eso me dijeron a mi,me estoy mirando el stonic y me dijo y me enseño el contrato que es una hoja a nombre del concesionario que 19 meses tenia de permanencia que si lo quitaba antes me podrian pedir los decuentos mas hacer una declaracion de renta paralela con sus gasto por el dinero que les tengo que dar,menudo chanchullo tienen con las financieras.al TIN 7.95 lo estan poniendo.El TAE no me lo puso pero creo que sera el 8,2462% y un 3% gastos cuando cetelem en su pagina dice que no cobra.A que tipo estan poniendo o han puesto ultimamente.Gracias
     
  5. Javier TB

    Javier TB Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 100 Cv.
    Y además te obligan a hacer un seguro de vida que incluyen con la financiación . Total que al final acabas pagando el descuento que te han hecho .
     
    A Sssuuu le gusta esto.
  6. miguelvk

    miguelvk Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia
    eso me ha pasado a mí, joer pensé que financiaba 17000 y me han puesto 20000, no entiendo nada, supongo en concepto de seguro de vida, quiero cancelarlo ha sido hace una semana y no se si me dejaran, pero al final el descuento es una mentira
     
  7. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Llama a la financiera y cancélalo.
    Yo lo hice y no me pusieron ningún problema. Pero no lo dejes porque creo que si pasa más de un mes ya no puedes cancelar.
     
  8. Franx280

    Franx280 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage
    Si que se puede, yo cancelé a los dos meses
     
  9. Dhul

    Dhul Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 120CV
    Hola,

    acabo de comprar un Kia Stonic Drive 120CV por 16.900€ mediante financiación de 10.000€ y entrega de coche tasado en 5.000€

    Entrego mediante transferencia 1.900€, y nos financia el concesionario el resto que como dije son 10.000€.

    La financiación es a 5 años, con 2 años de "permanencia", es decir podemos cancelar a partir de los 24 meses.

    El TIN de la operación es de 8,95% y la TAE correspondiente es de 10,59%.

    Por lo tanto el importe del préstamo sería de 10.000€ y el importe adeudado de 14.097€.

    Son 4.000€ de intereses....

    Soy yo o realmente es abusivo?
     
  10. alma19188

    alma19188 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 TGDI 100CV Drive + Pack
    Hola,

    yo acabo de mirar los papeles de mi financiacion porque no recordaba numeros, solo a lo que se me quedaba a los 24 meses.

    Yo cogi el 100 cv drive + pack en bitono (que subia) y se me quedo en 16.500. Pague de adelanto porque no entregue coche 6500 y consegui que me dijaran quitar el resto a los 24 meses que segun la promo eran 36 meses. Esto fue el dia que fui a decir que lo compraba pero regateandole. La primera oferta fue 16.800 y los 36 meses minimos con sus intereses, la segunda la que comento. El del concesionario me hizo el calculo y en la primera oferta a los 36 se quedaba en 19.600 y en la segunda y final a los 24 por 18.800 (si lo quitara a 36 que no es mi intencion 19.300)

    Cuando ya tuve las amorticaciones esos 18.800 estan clavados, me lo calculo con sinceridad (en toyota no me lo hizo y me decia echale 1000 mas... pero no se mojaba)

    mi TIN es 7.95% y el TAE 9.53%, cada uno un punto mas bajo que el tuyo. El regateo fue el 29 de septiembre (era sabado, fin de trimestre y la semana de las fiesta de la ciudad en la que solo habrían por las mañanas, todo pretendido) y la financiacion la firme alla por el 10 de diciembre. No se si las fechas afectaron

    el importe total adeudado 13.200, que no va a ser por lo de los 24 meses
     
  11. Ortu

    Ortu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 Drive
    Me imagino que también te habrán metido 300 € de formalización de préstamo y, por lo menos, 1000€ de seguro de vida. Míralo bien y sigue los consejos que se han dado en el foro.
     
  12. Dembor

    Dembor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    1
    Hola, estoy interesado en un Kia stonic de 100cv, estoy leyendo lo del seguro de vida y lo de los gastos de apertura de prestamo que a otros usuarios se los han puesto aparte, yo hablando con el comercial esta mañana me ha dicho que todos esos gastos ya van prorrateados en la cuota mensual, a ver si alguien me puede aclarar algo, muchas gracias
     
  13. kiromar

    kiromar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Están incluidos en la cuota y en consecuencia te cobran Interes también
     
  14. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Si no te interesa el seguro de vida lo puedes cancelar.
     
  15. jlpoblete

    jlpoblete Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    stonic 1.0 120cv driver
    Hola, es muy complicado cancelar el seguro de pagos .
     
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Preguntas o afirmas? Si preguntas, sólo tienes que llamar al banco donde tienes el crédito y decirle que quieres desistir del seguro de vida, si te empiezan a poner pegas, cuelga y vuelve a llamar para que te atienda otro operador/a hasta que te realicen el proceso.
     
  17. Duende88

    Duende88 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 120cv
    Hola,

    Tengo una consulta, en Febrero haré un año con la financiación. Aun estaría a tiempo de cancelar el seguro de la financiación? o una vez firmado no se puede?

    Gracias.
     
  18. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Yo lo cancelé en el primer mes.
    Lo mejor es que llames a la financiera, te lo dirán al momento.
     
  19. Aquiles asm

    Aquiles asm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 Tech
    Tienes 30 días desde la firma.
     
  20. Ortu

    Ortu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 Drive
    Si lo haces durante los primeros 30 días no te pueden cobrar nada, a ti te cobrarán la parte proporcional si lo anulas.