Financiación Kia Stonic

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Admin, 21 Jun 2017.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    La compra de un coche nuevo conlleva un desembolso importante de dinero. Cuando llega el momento se opta por la financiación si no se dispone del importe completa o de parte de el mismo.

    En este tema podemos tratar todo lo relacionado con la financiación/préstamo que se contrata. También de las entidades que ofrecen los mejores productos.
     
  2. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz , Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Concept 1.2 MPI
    Financiera del concesionario. 197 eur mes en 72 meses mas 2360 eur de entrada. Precio total del coche 12360. Es del banco santander.
     
  3. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    ese precio será el básico del todo ¿no? ¿la financiera de Kia es el santander?un saludo
     
  4. GuiPorti

    GuiPorti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0. 120 CV (Drive - Smoke Blue)
    Con la financiera del concesionario, 16.500€ (8500€ de entrada). 8000€ + 547€ (gastos de apertura) a financiar por 208€ al mes (48 meses pero puedo cancelarlo en 24 meses que es lo que haré). Unos 1100€ de intereses. Unos 18.000€ el montante total que voy a pagar. Hablo de un Drive Smoke Blue 1.0. 120 CV. Entregando un Hyundai Matrix de 16 años como método de pago.

    ¿Cómo lo véis? Es la primera vez que compro un coche y he ido a 'ciegas'. Quizá haya pagado el 'pato' de la inexperiencia.
     
    Última edición: 25 Feb 2018
  5. danigcaff

    danigcaff Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 120Cv
    1200e más caro que en mi caso, a que concesionario fuiste ?
     
  6. GuiPorti

    GuiPorti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0. 120 CV (Drive - Smoke Blue)
    Santander, Numar Motor.
    5000€ de descuento me han hecho.
    Grrr... ¿Por qué hay tanta diferencia entre concesionarios?
     
    A danigcaff le gusta esto.
  7. Jose a

    Jose a Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    buenos dias , llevo con el stonic unos dos meses pero quizas se me queda pequeño en cuanto para meter cosas y pasajeros. Firme 4 años a 10.000km anuales , el caso es el siguiente. Yo tengo claro que entregare el coche a los 4 años pero quizas me gustaria poder entregarlo mucho antes y sacar otro kia mas grande de tamaño. Alguien sabe si es posible y como se podria hacer ?

    Saludos
     
  8. javistonic

    javistonic Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia stonic
    Hola Jose, imagino que tienes el flexiplan, a 4 años suele ser 20.000 km. a mi me ofrecieron el flexiplan a 3 o 4 años. Una vez firmado y ya habrás pagado alguna cuota es difícil que lo cambien pero consulta con la financiera. Si te lo cambian da por hecho que las cuotas serán más caras.
     
  9. Javier Vivo

    Javier Vivo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Toyota yaris
    Kia stonic modelo spirit 17100e. El financiero me da un interés del 4.9 solo, más bajo que cualquier banco.10000e de entrada y 7100 financiado a cuotas de 148e al mes en 60 meses o 178 a 48 meses.
     
  10. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    que modelo es el Spirit?
     
  11. Javier Vivo

    Javier Vivo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Toyota yaris
    Intentaré poner el fin de semana del papel para ver este modelo exclusivo por o que veo en canarias. Me da la sensación que es el drive en la península,, no entiendo como puede salir más caro este coche en canarias que siempre es más barato que en la península y con el motor 1.4 100cv que se supone es un poco más barato que el 1.0 turbo.
     
  12. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    En mi caso financiando con cetelem y con seguro de vida.
    He llamado a cetelem y lo puedo cancelar sin problemas pero en mi concesionario kia me dicen que hasta pasados dos años no lo puedo cancelar porque es una oferta conercial. ¿Sabéis algo de eso?
     
  13. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Yo también he financiado con esta gente, pero no se nada del seguro.
    Lo miraré y si puedo lo anulo.
    En caso de que me sucediese algo, ya se encargaran de cobrar el coche, seguro que no se quedan sin ello.
     
  14. Aquiles asm

    Aquiles asm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 Tech
    Hola a todos,

    El seguro de vida es "financiado" por lo que si no te dicen nada posiblemente ni te enteres.

    El seguro sólo se puede cancelar antes de transcurridos 15 días de la firma (ley del seguro) en cualquier caso, si cancelas, ya sea de forma parcial o total, el préstamo antes de su vencimeinto pactado deberan reembolsar, o descontarte en su caso, la parte del seguro correspondiente.

    La Ley de préstamos al consumo en su art 30 dice claramente que el consumidor (prestatario) podrá cancelar de forma parcial o total el préstamo, con la comisión correspondiente, en EL MOMENTO QUE QUIERA y también que el consumidor no puede renunciar a sus derechos por lo que cualquier papel en sentido contrario que te den a firmar no tiene ninguna validez legal.

    Yo no he firmado ningún papel, ni el vendedor me lo ha dado, aunque me ha dicho que no puedo cancelar antes de 22 meses y acto seguido le pregunté que si era consciente de que eso era totalmente ilegal y yo no lo iba a tener en cuenta.

    Por cierto los préstamos de Cetelem tienen "reserva de dominio" y si quiers vender el coche antes de cancelar el préstamos sólo puede ser con su consentimiento expreso, lo que también es de dudosa legalidad y clara inmoralidad.
     
  15. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    La reserva de dominio la usan la mayoría de las financieras.
     
  16. Alquin

    Alquin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    Hola. Tengo pedido un 1.0 tgdi 120cv drive color urban green. El precio del coche con descuentos y demas es de 15.200, entrego señal de 300, pago al contado 5000 y financio el resto con cetelem (tradicional) en 48 cuotas de 267 euros. Que os parece la operacion?
    P.D. Me regala cubremaletero.jeje
     
  17. Aquiles asm

    Aquiles asm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 Tech
    Hola Alquin,

    Para saber si un préstamo es mejor o peor la idea es saber la TAE. Hoy día si la TAE es superior al 10% es una estafa.

    La idea es saber qué es lo que tú vas a pagar y qué es lo que tú vas a recibir.

    En tu caso particular vas a pagar 12.816€ y vas a recibir 9.900. No quiero hacer de "changabailes" pero pèrsonalmente creo que los interese son excesivos para ese plazo y ese montante.

    ¿Podemos estar cometiendo algún error en las cuotas o en algún otro dato? Si no es así, antes de firmar infórmate de todo al dedillo y busca alternativas.

    Siento joderte el día.
     
    A Alquin le gusta esto.
  18. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    no soy muy entendido tema creditos...per p a mí me salen otras cuentas...17816...aun aunque imagino abra q añadir gastos extra..lo de comisión apertura credcré etc...¿estoy equivocado?
     
    A Alquin le gusta esto.
  19. Aquiles asm

    Aquiles asm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 Tech
    Los intereses se calculan con las cantidades que efectivamente intervienen en el préstamo; si tú pagas una parte al contado, lógicamente no intervienen en el cáculo de los intereses.

    En el Cálculo de la TAEC (que es la Tasa para el cliente) intervendrán todas la cantidades que el cleinte debe abonar ¡¡¡incluso si no las recibe el banco¡¡¡ como por ejemplo los gastos de correo, si existen, el seguro de vida, la comisión de apertura y, ojo, los gastos que te ocasione eliminar la reserva de dominio, son gastos que influyen en tu TAEC.

    Las contidades que tú pagas al contado, no influyen.
     
    A Alquin le gusta esto.
  20. Alquin

    Alquin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    En primer lugar gracias por la ayuda. Al yo entregar 5.000 me quedaria a financiar 10.200 euros la cuota es 267×48 meses= 12.916 euros. Pagaria +2.616 de intereses, a lo que entiendo habria que restar el descuento promo-financiacion que es de 1.455(ya que el precio al contado subiria como minimo esa cantidad) Con lo que quedaria 2.616-1.455= +1.161 de intereses generados por el prestamo de 10.200 euros. Por favor, corrigeme si me equivoco en algo.
     
    Última edición: 21 Mar 2018