Precio: Web vs Concesionario Kia Stonic

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Admin, 21 Jun 2017.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

  2. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz , Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Concept 1.2 MPI
    El mio era de exposicion asi que no se si cuenta . Me hicieron descuento.
     
  3. CHUSTONIC

    CHUSTONIC Forero Activo

    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Vehículo/s:
    KIA STONIC
    Ninguna diferencia, me ha costado un poco más de entrada, pero no he financiado con Santander. Así que de permanencia tengo 12 meses en lugar de 36 meses.
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo sí financié con Santander, pero me me dejaron en esos 12 meses de permanencia, no 36.
     
  5. Nakamoto

    Nakamoto Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI 120 CV
    Diría que más o menos el mismo, a no ser que entregues coche y demás. Lógicamente financiando te sale más "barato" aunque la rebaja la pagas en comisiones lógicamente, por lo que el precio al fin y al cabo termina siendo el mismo.

    Yo financié con Santander con un mínimo de permanencia de 13 meses.
     
  6. Neska

    Neska Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Tech
    Los 13 meses lo tienes escrito en alguna parte?
     
  7. Nakamoto

    Nakamoto Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI 120 CV
    Dentro de los diferentes tipos de financiación que me dio el comercial, en algunos de ellos no podías cancelar, pero el que elegí yo ponía que a los 13 meses podías cancelar con una comisión de un 1% o algo así, estoy esperando la copia de la financiación.
     
    A CHUSTONIC le gusta esto.
  8. Neska

    Neska Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Tech
    Es que a mi me lo decía el comercial como de forma "confidencial" pero no me deja nada por escrito. Espero que a los 13 meses no me pongan pegas... fue igual en todos los concesionarios que visité.
     
  9. CHUSTONIC

    CHUSTONIC Forero Activo

    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Vehículo/s:
    KIA STONIC
    A mi tb me dieron permanencia de 12 meses con Cetelem.
     
  10. Quique4044

    Quique4044 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia shuma
    Hola,estoy de acuerdo contigo. Después de contactar con varios concesionarios el resultado es que el que baja el precio, sube la comisión. Y si pagas al contado te gravan el precio. Me parece un poco vergonzoso cuando quieres pagar al contado y financiar con tu banco te esquivan todo lo que pueden. Se ve que tienen comisión de la financiera.
     
  11. Javier Vivo

    Javier Vivo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Toyota yaris
    Yo estoy negociando con kia Tenerife, resulta que con acabados iguales y un motor atmosférico de 100cv que es más barato que el turbo me sale el coche 17000e y le dije que ni hablar... Que en el foro salía que en la península la estaban consiguiendo 1000e más baratos y con el motor turbo que es más caro se quedó mal curacy le dije eso y como era posible si se supone que en canarias son más baratos por el igic en vez de Iván.
    Ahora quiere negociar y que lo hablemos haber si llegamos a un acuerdo de bajada de precios....
     
    A danigcaff le gusta esto.
  12. PaulOL

    PaulOL Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Buenos días . Evitar siempre el concesionario FERMA MOVIL, en Alcazar de San Juan porque compras un coche y te va traer uno más viejo de lo que pides. Te vende mentiras también...
     
  13. TEMBLEKE

    TEMBLEKE Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA STONIC 1.0T-GDI 100 CV CONCEPT
    Observo en el configurador de Kia que el concept con motor t-gdi de 100 cv tiene un descuento (financiando) de 5950 € y por contra en cualquier otro motor y/o versión el máximo descuento es de 4596 €, por lo que hablamos de 100 euros mas que el atmosferico de 84 cv y por contra casi 2000 euros menos que el t-gdi de 120 cv y OJO, casi 3000 euros con el diesel
     
  14. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas, el tema de descuentos, promociones etc supongo que depende del stock que tienen acumulado de cada modelo.
    Salut!!!!
     
  15. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Normal. Sin contar que, ahora, los diesel, se los quieren quitar.
     
  16. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    X esa regla debería ser más barato el diesel...y según el compañero tiene menos descuento el diesel
     
  17. Jasesa_10

    Jasesa_10 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDi 100CV Tech (Aurora Black/Orange Interior)
    Yo he adquirido mi Kia Stonic 1.0 T-GDi 100CV Tech de color Aurora Black y Orange Interior por 19.000€, pagando al contado.
    O sea, prescindiendo de los descuentos de financiacion, que al final acabavan encareciendo mas el coche.
     
  18. alma19188

    alma19188 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 TGDI 100CV Drive + Pack
    Yo a finales de septiembre reserve el mio. Es un 1.0 T-GDi 100CV Drive + Pack de Seguridad Clear White y Techo Aurora Black. Me sale con descuentos por 16.500. En la financiación provisional para que aplique el descuento pone minimo 36 meses pero consegui que el comercial me lo dejara en 24 (ahorrandome unos 500 € de intereses en ese año me calculo) Me dijo que cuando vaya a hacer la finnaciación se lo recuerde. El calculo que me hecho a los 24 meses es que se quedaría en 18.800 €

    Comparando el diferente acabado con Jasesa_10 los veo parecidos, el mio no es tech pero lleva el pack que ya es la mitad del equipamiento extra del tech respeto al drive y yo lo cogi bicolor que es un pico más respecto a los mono, pero a mi me encantaba ese bicolor, clasico pero con un toque (hay demasiados coches blancos completos circulando por ahi)

    El día 27 embarco y la previsión es de que me lo dan el 27 de diciembre, espero que sea un poco antes. Desde que lo encargue hasta que se fabrico paso 1 mes