Hola a todos,estoy en porceso de compra de un Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDI Gtline y tengo dudadas con la financiacion.
He hecho la reserva con el comercial dando una señal de 1000 euros y como es habitual el solo me mostro la cuota que me quedaria a pagar.
en casa he revisado los numeros y no me terminan de cuadrar con los vistos vuestros.
El coche entregando el mio y con campañas me sale a financiar 16800 euros,lo puse a 10 años sin entrada y la cuota segun el me sale a 249,44 euros al mes.
Calculando el total me salen 29932,80,lo que me parece una animalada de intereses.
Se que cuanto mas años pongas mas caro sale pero tanto?
Me bajara el tipo de interes poniendo menos meses?
Quitando el seguro del que hablais bajara la cosa,habra alguna cosa mas que se pueda modificar?
Por ahora solo se firmo un pedido y un Recibi de los 1000 euros de la reserva,el coche lo tienen que trasladar de Barcelona a Ourense pero no se hara nada hasta que me llegue la financiacion y la firme.Si al final no veo clara la financiacion y me echo para atras me quitaran los 1000 euros aun sin haber trasladado el coche?
Mañana a primera hora llamare al comercial y a ver si podemos mejorar el tema ya que el coche sigo queriendo comprarlo,es tan bonito...
Un saludo.