Financiación Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Arnold

    Arnold Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 2019 Crdi 136cv Tech
    Hoy día 11.07.2019 he conseguido que me manden por email un certificado de cancelación. A los 4-5 días de financiar los 10.000 +300de comision + 573 de seguro, desistí del seguro. Después de esto se genera un nuevo cuadro de amortización y cambia el numero de contrato de préstamo. A los pocos días y antes de los 14 días me hicieron la grabación de desistimiento de los 10.000 euros. Como son una mafia y quieren quedarse con su comisión han entendido que el desistimiento es de los 10.300 €, en lugar de los 10.000 + 300 de comision de apertura. Al final he pagado 10.350 euros + otros 10 euros en llamadas telefónicas. Como véis no me han cobrado el 1% de cancelación total sino los intereses de 10300 hasta 30.06.2019 Con el certificado en mi poder podría perfectamente acudir a la OMIC para recuperar esos 350 pero no me quiero meter en rollos puesto que el comercial se portó muy bien conmigo y además me ahorré 53 euros de los que hubiera sido una cancelación normal pagando el 1%. Lo que mejor funciona de Cetelem es el chat de la app. Si reclamas a través de la app al día siguiente te escriben al email. Dicho esto no me vuelvo a comprar un coche con la financiera del concesionario nunca más. Os pongo la captura del certificado de cancelación que me han mandado, eliminando mis datos
    Screenshot_20190711-175715.jpg
     
    A Sssuuu, Alejo1989 y Logantabla les gusta esto.
  2. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    A ver,os cuento mi caso porque estoy tambien algo mosc hoy.Me manda el comercial el contrato de Cetelem y al revisarlo me doy cuenta que me han metido 972 euros de SEGURO PRIMA UNICA FINANCIADO.Y que a su izquierda pone NO CONDICIONANTES.Bien,en la primera pagina del contrato hay una casilla abajo q pone q no es obligatorio para obtener el credito tomar una poliza de seguros.Pues bien hablo con el comercial le comento que el seguro no es obligatorio como bien explica el contrato y me dice que es un paquete porque para hacerme los descuentos que me han hecho en el coche tenian que meter un seguro para que en el caso que pase algo el coche pueda quedar cubierto.Sinceramente,no me cuadra y no estoy dispuesto a pagar un seguro de casi 1000 euros cuando ya tngo el de la hipoteca impuesto,este es el seguro del que estamos hablando que se puede anular sin afectar a la otorgacion de la financiera??.Alguno con el mismo caso?? 20190712_184244.jpg
     

    Adjuntos:

    Última edición: 12 Jul 2019
  3. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Yo el seguro en mi caso 1128€+ intereses financiados lo cancele la misma mañana que recojí el coche sin más, como bien dices no es condicionante tampoco comenté nada al comercial, llamé a cetelem ejercí mi derecho a desistimiento me preguntaron si había hablado con el conce, mentí, todo que sí y bla bla, te hacen una grabación para cancelarlo y listo, tampoco creo que me llamen o les parezca mal ya que te lo meten de estranji y en mi caso 0 info sobre el tema me dí cuenta cuando leí los papeles de la financiación.
     
    A Sssuuu le gusta esto.
  4. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Es decir,tu firmaste el contrato,y cuando recogiste el coche llamaste a Cetelem y lo anulaste no? Y sin problema?.Te ha bajado la mensualidad por hacer esto o como ha sido la devolucion o anulacion del seguro?.Es por seguir tus mismos pasos y listo,si a ti te ha ido bien voy a hacer lo mismo cuando la semana que viene vaya por el coche,ni le dire nada al comercial y listo.
     
  5. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Exacto, firme una semana antes de la entrega esperé al día de recogida y llamé a Cetelem cancelé seguro y como bien dices pago 24,10€ mensuales menos. Una vez que haces esto te realizan una nueva tabla de amortización donde verás la cuota a pagar sin seguro. Si como a mí te preguntan o advierten si has consultado con el Conce di que sí que por ese lado está todo arreglado. Procederán a realizar la grabación y ya.
     
  6. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Ah vale estupendo pues asi procedere,espero que no llamen al concesionario para preguntar si es verdad que ya lo he hablado con ellos,y aunque asi sea lo siento pero no pienso pagar casi 1000 euros a una aseguradora que no es ni Cetelem sino otra empresa q les trabajará por otro seguro mas.Q voy q tener que vivir mas que David el Gnomo pa sacarle provecho a todos los seguros q te meten en el dia a dia.Gracias tio!!!!
     
  7. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Se me olvidaba que tan pronto como firmes regístrate en la web de Cetelem ya que en la llamada te van a solicitar DNI y clave de acceso a tu canal para acelerar los trámites.
     
  8. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Ah estupendo,acabo de registrarme para tenerlo todo preparado,muchas gracias tio
     
  9. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    1. El seguro NO es obligatorio ni vinculante. Tu estas financiando el vehículo no haciendo seguros, lo q pasa q van de listos y te lo meten ahí, cual banco a su hipoteca.
    2. En mi caso, que tengo una incapacidad permanente absoluta, q cojones me. Va a cubrir? Vamos vamos
     
    A Sssuuu le gusta esto.
  10. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Muchas gracias!
     
  11. Carlos BCN

    Carlos BCN Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia Niro MY20 Emotion Luxury
    Como pregunta, alguno al intentar cancelar el credito y decirse que se iba a otro banco le han ofrecido mejoras en su financiacion:

    bajar interes, eliminar comisiones, etc.

    Cetelem tiene unas condiciones bastantes buenas para financiar coches:

    5,95% sin comisiones
    4,95% sin comisiones si es hibrido o electrico.
     
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo lo intenté con Santander Consumer amenazando de irme a mi banco y no me hicieron ni caso. Me pasé por mi banco para informarme y la rebaja era de unos 7€ al mes, el ahorro era muy poco, mas que nada porque si cancelaba, la penalización del 1% era casi el ahorro que tendría con mi banco.
     
  13. Arnold

    Arnold Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 2019 Crdi 136cv Tech
    Cetelem te financia al 5,95% si pides más de 15.000 €. En ese caso el seguro de protección de pagos que tocaría cancelar costaría mas de 1000 € y la comisión de apertura 450 €
     
  14. alfonso55

    alfonso55 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    CEED
    He hablado con Cetelem, lo primero que me han dicho es que hable con el concesionario para decirles que mi intención es cancelar el préstamo, y que me comprometí a no hacerlo hasta transcurridos 13 meses.
    Le he preguntado que ya que se mete en temas que no le incumben si me puede mostrar dónde dije que yo que estaba de acuerdo en que no cancelaría hasta transcurrido ese tiempo. Entonces se ha limitado a meter miedo y a decirme que yo sabré...incluso me ha preguntado el motivo por el que cancelo y que para hago un préstamo si mi pensamiento es cancelarlo a la segunda cuota. Para mandarla a paseo, vaya poca educación. Siendo más educado que ella le he dicho que mis motivos personales eran eso, personales.
    ¿Últimamente han utilizado con vosotros esta táctica de meter al concesionario por en medio?
     
  15. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Una. Pregunta. Cuando te puedes registrar en. La web de. Cetelem? A mí ya me han dado contrato y he firmado pero no me. Deja registrarme
     
  16. Arnold

    Arnold Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 2019 Crdi 136cv Tech
    yo me registré el mismo día de la firma

    Están adoctrinados, yo creo que he hablado con todos los operadores
     
    Última edición por un moderador: 16 Jul 2019
    A Sssuuu le gusta esto.
  17. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    sin mas, con el dni y demas no? pues a mi no me deja. tendré que llamarles mañana para eso y para cancelar el seguro, casi 1200 euros de prima.
     
  18. Aisha

    Aisha Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Transit
    Hola buenas...estoy muy muy perdida, está está he estado mirando un Kia Ceed 1.0 TGDI 120CV techo blanco me pone que el precio es de 23733€ y me hace descuento especial autónomo + descuento jefe de ventas y un descuento de 3772€ por financiación y 400€ por dar un coche...total a pagar me sale 15900€ y en la forma de pago pone : ENTREGA A CUENTA ( he entregado 500€ de señal )+ TRANSFERENCIA( pagaré 4500€ de entrada ) +FLEXIPLAN35 MESES 118,26 VFG 10112€ ....total que si lo hago así el coche me sale a cojón de pato!!!! Me pone que el total a financiar son10900€ pero después de pagar 5000€ de entrada+ 35 cuotas de 118,26€ aún tengo que pagar una cuota de 10112€...como es esto???? Como puedo solucionarlo?? Xq claro ya he dado la señal de 500€ y ahora o pierdo la señal o pago una burrada de interés....
    He mirado el contrato y no ponen nada de amortización del préstamo, cuándo podría amortizar el total del préstamo?? O tengo que aguantar los 35 meses y pagar tantísimos intereses??
    Gracias por la ayuda
     
  19. Kansuke

    Kansuke Forero Activo

    Ubicación:
    Yamato
    Vehículo/s:
    Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
    Esa es la financiación por el flexiplan, consiste en dar un capital de amortización al principio, luego una serie de cuotas que pueden variar a un tipo de interés (son financiaciones más cortas en el tiempo comparada a la tradicional) y por último una amortización final en forma de última cuota. Resumiendo no lo estás financiado de manera clásica.
    Vete al concesionario y habla con el comercial no deberías tener problema de cambiarlo si no has firmado los documentos de la financiera y solo has dado la señal.
     
  20. Aisha

    Aisha Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Transit
    Gracias por tu respuesta. Si pero jope es un timo por qué al final estoy pagando durante 35 meses una cuota de 118€ (4130€ ) de 10900 prestados y luego tengo que pagar 10112€ osea que en verdad me han financiado 788€ ....
    Si me cambian la financiación ya el coche no me lo dejan a ese precio 15900€ ya me cuesta 21000€ creo que me dijo
    No sé, me siento un poco engañada....