Financiación Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Alvaro Jeronimo

    Alvaro Jeronimo Nuevo Forero

    Por telefono imposible con Cetelem, en el contrato pone una dirección, envias el escrito por certificado con acuse de recibo y a los dias te llegará una carta diciendo la nueva cuota a pagar. A mi Cetelem me bajo de 305 a 280
     
    A Josebeca le gusta esto.
  2. Franx280

    Franx280 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage
    Yo lo hice por teléfono con cetelem
     
    A Josebeca le gusta esto.
  3. Ivan02

    Ivan02 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Yo lo hice con Cetelem por teléfono, a la primera que me cogieron el teléfono.

    El teléfono está por el tema sino en la página web de Cetelem en la sección FAQ de seguros te viene un teléfono que es además 91******* por lo cual no te va a costar tarifa adicional.

    Tú les dices que quieres cancelar el seguro opcional y listo yo tuve problemas, el DNI y listo, te duplican el cuadro y a los días ya se actualiza y ves el nuevo cuadro de amortización, creo recordar que recibes un sms también pero vamos prueba por teléfono y sino lo que dice el compañero
     
    A Josebeca le gusta esto.
  4. Josebeca

    Josebeca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT Line
    Muchas gracias, probaré con el teléfono.
     
  5. Alvaro Jeronimo

    Alvaro Jeronimo Nuevo Forero

    Host*** que suerte, a mi por telefono, nanai! Me dijeron que tenia que ser por escrito. Bueno, me costó 4€ mas que a vosotros, pero me ahorré mas de 1500 de seguro jajaja
     
  6. Sssuuu

    Sssuuu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Ceed 120CV - Tech
    Sí, yo lo hice llamando solo por teléfono, es un trámite bastante rápido :)
    Saludos
     
    A Josebeca le gusta esto.
  7. Josebeca

    Josebeca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT Line
    Perfecto, cancelado por teléfono y me ha bajado de 225€ a 213€.
    Gracias
     
    A Naiki y Oriundo les gusta esto.
  8. Javi ceed

    Javi ceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Buenas a todos,soy nuevo en el foro y llevo con mi Kia ceed desde el miércoles.
    Ayer llamé a Cetelem para anular el seguro de vida, no pusieron ningún problema y fue todo muy rápido.
    Ahora estoy esperando al nuevo cuadro de amortización
     
    A Oriundo le gusta esto.
  9. p4blo

    p4blo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pr00ceeD GT Linw / Ford Focus / BMW Serie 3
    Buenas a todos, póliza de seguros cancelada, firmé en la tabler ayer y hoy he llamado y ya he cancelado, no me han puesto ninguna pega, me han pasado la grabación y todo listo. La chica que me ha atendido ha sido muy amable y no ha habido pegas ni oposiciones.
     
  10. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    Que os parece un ceed tourer tech 1.4 dct por 18800€. Es un buen precio y lo sé pero tengo un stonic 1.0 drive de 120 de 26000 km y me dan justo para cancarlo (12500). Es una oferta de las 72 horas kia. El problema viene por la financiación porque ahora pago 195 y pasaría a pagar 240 con entrada de 1500 o 260 sin entrada. Estoy en duda y esto si no vuelan antes del sábado.
     
  11. Hektorastur

    Hektorastur Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDI GtLine Black Pearl
    En mi caso me hicieron firmar un papel interno del conce del que ni copia me hicieron jejeje de que si cancelaba seguro o financiacion me reclamarian descuentos de 4000 euros. Ayer me entregaron el coche y hoy he llamado a Cetelem para cancelar el seguro, el tio muy majo, ha hablado con el conce que no haya problemas con los descuentos? No hay problemas majo, todo sobre railes.
    He cancelado perfectamente y ESPERO que no se les ocurra llamarme reclamando nada por que por mucho papel interno que firmara el contrato de Cetelem no lo incluye por ningun sitio ni refleja descuentos ni nada. Veremos si me dicen algo...
     
  12. Josebeca

    Josebeca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT Line
    Yo también firme un papel donde me decían el descuento q perdía dependiendo de cuando cancelara antes de los 18meses, pero no recuerdo q pusiera lo del seguro. Igualmente ya lo cancele hace 2 semanas y nada.

    Los q financiasteis lo mínimo q eran 10.000€ a cuanto se os ha quedado la cuota?
    A mi a 213€ y antes ponía total a financiar unos 10.800€ y ahora me sale 10.300€, supongo q esos 300€ son los gatos de papeleo y demás no?

    Saludos
     
  13. Hektorastur

    Hektorastur Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDI GtLine Black Pearl
    En Asturconsa, Asturias, pone financiacion y seguro, y el comercial te obliga a leerlo detenidamente para que acojones, casualidad que el resto te dice, na firma eso es no se que... Como la gente no leen nada te piden que leas solo lo que a ellos les conviene, pero vaya, ilegal, no, lo siguiente, no figura numero de prestamo, ni cetelem, ni te dan copia, si me he fijado y ponen en la financiacion que cuesta 28000 el coche y que yo di de entrada 8000,y no di un duro, no tienen por donde cojerlo...
     
  14. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    Una pregunta, yo he hecho una financiacion flexiplan a esta tambien te puedo quitar el seguro???
     
  15. Josebeca

    Josebeca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT Line
    Yo creo q si, todos los préstamos éstos vienen con el seguro.
    De todos modos metete en Cetelem, te registras y te saldrá.
     
  16. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    Vale asi lo are graciaas!!!:D
     
  17. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Buenos días!

    Estoy pensando en pillar un Ceed Drive 1.4 (140cv) habíamos pensado en pagarlo al contado (18.800€ mas o menos), pero estuve hablando con un muchacho que ha pillado el 1.0 tech por 16.350€ mas o menos, la cosa es que lo financió (nada de flexiplan) nada mas hacerlo canceló el seguro de vida de cetelem y al mes (pagó la primera cuota), canceló la financiación con el 1% de penalización + los 10.000€ que le quedaban de la financiación. Con lo que el coche le ha salido más barato.

    Mi duda es, ¿realmente eso se puede hacer? Porque el concesionario siempre dice que tienes X permanencia que antes de esa no puedes cancelar, que cuando cancelas es el 1%... Y claro, hacerlo y que no te vayan a reclamar los €€€€ que te quitan al financiarlo como "oferta de financiación" por haberlo cancelado, que ya he visto que muchos han firmado un papel en caso de que se cancele, pueden reclamarle hasta xxxx€ por las rebajas y tal...

    Más que nada, porque no sé si seguir con el pago al contado, o intentar sacarlo más barato ya que de 18.800 no se apean y pillarlo fuera de mi provincia no me renta
     
  18. Josebeca

    Josebeca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT Line
    Financiado normal a los 18 meses lo puedes cancelar. Y en el primer mes cancelas seguro y ya te ahorras 700€.
    Seguramente cancelando seguro y a los 18 meses amortizar todo, sea más rentable q pagarlo de golpe y haciéndote menos descuentos.
    Haz números.
    Saludos
     
  19. Javi ceed

    Javi ceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    A mi el comercial me decía que 18 meses de permanencia,pero que no era obligatorio. Que normalmente los de Cetelem no te ponían pegas si canceladas a partir de la cuota 18.
    Y sus palabras fueron, "yo sé que si cancelas en el mes 18 no os ponen problemas y si queréis cancelar antes no os puedo decir ya que entramos en mundo muy oscuro en el que no quiero entrar"
    En verdad puedes cancelar cuando quieras,solo que los de Cetelem le echarán una bronca a los del concesionario por no ganar tanto dinero con los intereses jajajajaja.
    Y que no te hagan firmar nada de permanencia.
    Y por el precio que pones del Drive 1.4 me parece un poco caro. Yo tengo desde la semana pasado un ceed 1.4 tech blue fame por 16.950€ financiado y al contado eran 2.100€ más
     
    A Duesaints le gusta esto.
  20. Duesaints

    Duesaints Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 tech
    Estoy de acuerdo con el compañero, yo el tech 1.0 lo saque por 18.500 al contado, seguro que al drive puedes rebajarle más el precio.

    Un saludo