Financiación Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    Digo yo que sabras leer no??? y sumar y restar tambien?? eso del flexiplan se lo ofrecen a todos aunque luego cada cual elige y por lo visto has elegido mal ......yo di una entrada y financie el resto a 5 años y a los 18 meses puedo cancelar el credito pero para que tengan el dinero ellos lo tengo yo..........
     
    A v8sport le gusta esto.
  2. Aisha

    Aisha Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Transit
    Efectivamente se leer y sumar y restar... En ningún momento me explicaron otro método de financiación, pero bueno si, fue error mío que solo me quedé con el precio del coche y vi más claro todo al llegar a casa y echar números... Tampoco me han explicado cómo va a ser el contrato con la financiera, si puedo amortizar antes de los 35 meses o no.... Gracias por tu respuesta aunque no me haya ayudado más que para sentirme peor...
     
    Última edición: 17 Jul 2019
    A elesteponero le gusta esto.
  3. Luisgar

    Luisgar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 129 cv
    A mí ese mismo modelo me costó 16000 financiando 10000 a 5 años con una cuota de 223 euros.
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    justamente, ese precio "no real" tan atractivo que dan por el vehículo al financiar es el gancho para que la personas ni se lo piensen, has caído tú cómo caen miles de personas. Pero tranquila, no está todo perdido. Te dejo un enlace dónde hay mucha información sobre este tema y verás que tienes soluciones.
    Financiación Flexiplan, dudas
    Un saludo.
     
  5. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    que conste que en ningun momento he dudado de eso....solo que me resulta extraño que algo tan importante como comprar un coche(por la pasta que vale) no cayeras en la " trampa" yo financie 8 mil euros y me queda por 176 al mes( precio del coche no llego a los 11 mil) campaña de fin de año lo unico que no pude elegir fue el color....pero como lo trae todo es lo menos importante
     
  6. Fabbro

    Fabbro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia/Alicante
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Mi caso. Escogí flexiplan porque al hacer las cuentas me salía un pelín más barato, en cuanto a precio final sumando intereses . Ahora bien, el mes pasado y tras 6 meses de cuotas, llame a la financiera (Banco Cetelem) y gestioné el pago de la última cuota(+-9000€). Conseguí ahorrarme los intereses correspondientes más el descuento de la prima del seguro que nos hacen y ahora "solo" me quedan 10 cuotas para acabarlo de pagar.
     
  7. Jesson

    Jesson Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.0 tgdi 120cv tech (MK3)-2019
    Yo lo financie con Flexible range Finance, con la condición de cancelar el prestamo en el mes 18 y así dejar el precio total en 17850, que es el precio que negociamos si lo pagaba al contado.
    También decirte que el contrato con la financiera , indica que se puede amortizar o cancelar total el prestamo cuando uno quiera pagando una penalización de 1% de capital pendiente de amortzar. Lo que no se , es si no se respeta lo hablado con el concecionario puede tener consecuencias.
     
    A Fabbro le gusta esto.
  8. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    No son mínimo 18 cuotas para poder cancelar? Porque eso me vendieron a mi y era mi plan, llegar a los 18 meses y cancelar sin penalización (a parte del 1% por cancelar).
     
  9. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION

    no te preocupes, ves a ver al comercial o llamalo y le dices que haciendo numeros no te gusta esa financiacion y que te de precio con financiacion lineal, te saldra algo mas caro pero te lo ahorraras en intereses, luego haces numeros totales de las dos maneras y decides
     
  10. Fabbro

    Fabbro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia/Alicante
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    En el concesionario dijeron una cosa pero la financiera acepto otra. Yo llamé y ellos aceptaron.
     
    A Sssuuu le gusta esto.
  11. Kansuke

    Kansuke Forero Activo

    Ubicación:
    Yamato
    Vehículo/s:
    Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
    @Aisha Tu por ese coche con el flexiplan al final vas a pagar 19251 aproximadamente, mas comisiones de entrada y otros cerca de los 21.000 euros, como te han dicho

    Con una financiación clásica con el capital de entrada que aportas, calculando y suponiendo que tu acabado sea un Tech, se te quedaría a 5 años/60 cuotas unos 260-270 euros cada mes, lo digo porque una amiga tiene un ceed tech 120 financiado así y viene a pagar eso, luego depende de negociaciones y concesionarios que los precios varían. Un total de esta manera de otros. 21.500 - 22.000 euros.

    Cuanto más larga sea la financiación más vas a pagar de intereses.
    Tu vas a descapitalizarte en dos tramos, el primero y el final, pero durante tres años pagaras una letra muy baja, lo cual puede permitir ir haciendo ahorro y si ya al final deseas cancelar el contrato de la financiera, amortizas el capital restante y te olvidas.

    Ambas maneras son validas, todo depende del dinero que tenga cada uno ya, y de como interese a uno descapitalizarse, si del todo pagando a toca teja, una entrada generosa y financiar hasta fin del pago... o esta ultima que te dicho.

    En esto de la financiación la verdad es que no hay mucha trampa... Si en cuanto a lo del seguro que nos lo meten a calzador mintiéndonos de que es así porque patatín patatún. Pero por el resto, los números son los que son. Piensa que vas a pagar menos que con la financiación clásica, si al final no te lo pueden cambiar (que yo creo que si), por sacar el lado positivo.
     
    Última edición: 17 Jul 2019
    A Sssuuu y Fabbro les gusta esto.
  12. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    Antes de ayer me lie la manta a la cabeza y cancele el seguro, fue todo muy fácil salvo q no contestaban, pero os dare un truco, no pongais el dni, esperar al llamar y no lo escribais, despues marcais la opción 3 y os llevara a atención al cliente y ya procedeis a completar el tema con el agente, es rapido
     
    A Logantabla le gusta esto.
  13. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Joder con el truco:p
     
    A rafa076 y galla les gusta esto.
  14. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Yo acabo de llamar a Cetelem para cancelar el seguro del coche que eran casi 1000 euros.Me han dejado un poco....rallado porque me ha dicho que el seguro iba sujeto a unas condiciones en la oferta que me harian en la Kia y que si lo cancelo puede ser que me lleve una sorpresa cuando me vengan los recibos...me ha preguntado si habia hablado yo con el conce esto de que si lo anulaba me respetaban las condiciones y demas d la oferta,le he dicho a todo que si y ha procedido a la grabacion.Veremos a ver por donde sale esto de cancelarlo,espero que esto que me han dicho a mi se lo digan a todo el mundo para amedrentarlos y que sea solo eso.....Alguno mas os dijeron lo mismo a la hora de cancelarlo???
     
  15. alfonso55

    alfonso55 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    CEED
    Perdona, solo por confirmar. El coche ya lo has pedido y has firmado la financiación en la tablet, no? Pues en toda la documentación que te envían hay varias referencias al seguro. Búscalas, verás como pone que tienes un plazo para desistir del seguro (me suena 14 días). El motivo es porque no es obligatorio tener un seguro.
    El comercial ha jugado con el miedo, a mí me dijeron de primeras que no me lo podían cancelar, a otros se lo cancelan sin problema y a otros les sueltan sandeces.
     
    A Sssuuu le gusta esto.
  16. ikros

    ikros Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    La financiación es una TRAMPA total. Tanto que lo único que vale de esa financiación es para que te ofrezcan el coche más barato que "al contado" y luego cancelar sin haber pagado una cuota. Y si te obligan a firmar un papel de mínimo de permanencia, no lo firmes y te lo compras en otro lugar.

    En cualquier entidad bancaria te harán un crédito mejor que el que te pueda ofrecer KIA y no te pedirán cantidad mínima ni tiempo mínimo.

    Saludos.
     
    A Sssuuu y Duesaints les gusta esto.
  17. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Nada nada palabrerías de cetelem, yo acabo de ir a recoger la documentación definitiva del coche tres semanas después de cancelar el seguro y no he ni han comentado nada al respecto, nosotros financiamos una cantidad acordada luego ves que te añaden un seguro no acordado y lo suman a tu financiación sin decir ni pio, "al menos es mi caso", recibo la documentación por correo y veo que la cantidad financiada no cuadra con lo pactado+ gastos de apertura. Por lo tanto si como bien pone mi contrato el seguro no es condicionante nada que ladrar por parte de kia o cetelem, se cancela y punto, es nuestro derecho como lo es su obligación de informarnos del coste total de la financiación. Ellos hacen trampa nosotros no.
     
    A Sssuuu y Duesaints les gusta esto.
  18. elesteponero

    elesteponero Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2019
    Manda cojones, antes comprabas un coche por el dinero que te pedían de un principio, hoy buscan las vueltas para ver cómo te pueden engañar... como siempre, desprotegidos ( por todos)ante bancos usureros.
     
    A Sssuuu le gusta esto.
  19. ikros

    ikros Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Piensa que lo logran en la mayoria de los casos. El gran error de la gente y en lo que ellos se valen es que la mayoria solo miran la cuota que pagarán cada mes. Y eso es lo que menos hay que mirar...

    A dia de hoy, es mejor, incluso teniendo el dinero, no pagar al contado y financiar. Financiais el mínimo con la tradicional (normalmente 10.000 euros) y cancelais préstamos al momento. Esto os habrá costado 100 de cancelar y 300 de abrir el crédito, total 400 euros. Pero el ahorro de hacerlo así a pagarlo al contado será de más de 1500 euros.

    Luego negociais con cualquier banco la cantidad que queráis, al tiempo que queráis a un mejor interés (desde 3.95 a 6.95, fácil tenerlo). Y obviamente, si teneis la pasta, pagais y se acabó.

    Saludos.
     
    A Sssuuu, JF82 y elesteponero les gusta esto.
  20. Sssuuu

    Sssuuu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Ceed 120CV - Tech
    Hola a todos otra vez!!

    Vuelvo a escribiros para confirmaros que me sumo a todos aquellos que cancelaron su financiación anticipadamente, sin esperar a ninguna cuota, no pagué ni la primera. He esperado un poco para contarlo, pero ya han pasado más de 15 días y sin noticias del concesionario ni del comercial (que encima es un conocido). Ya solo estoy esperando el certificado de deuda cero de la financiera (alguien sabe cuánto tarda!????).

    Así que nada, desde aquí os animo a que hagáis lo mismo y no paguéis los intereses brutales que nos imponen, ni os engañen con pseudo-permanencias de 18 meses.

    Saluditossss

    Tal cual lo explicas, mi CEED gasolina 120CV Tech me ha salido por 14.900€ totales, con 300€ apertura y penalización 1% incluidas :)

    Ni caso, ignórales, a veces los de CETELEM amenazan un poco (a mi me aseguraron que avisarían al concesionario de mi cancelación anticipada). Incluso el comercial del concesionario me decía que no podía cancelar, pese a que pone claramente que no es obligatorio.

    Vuelve a llamar y sin decir nada más exige la cancelación del seguro. Nada más, no deben poner ningún tipo de problema.

    Leed todo el hilo y entenderéis que podéis cancelar cuando queráis ‍♀️

    Sí, conmigo hicieron algo similar pero pasé de ellos Jajajaja otro día llame para cancelar todo directamente y chaitooo :D
     
    Última edición por un moderador: 15 Ago 2019
    A elesteponero le gusta esto.