Financiación Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Arnold

    Arnold Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 2019 Crdi 136cv Tech
    Simplemente el resultante de tus 3 cuotas

    No te van a dejar financiar si no firmas el seguro.
     
    Última edición por un moderador: 28 Jun 2019
    A Logantabla le gusta esto.
  2. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    El seguro lo cancelas a posteriori ya que al menos en mi contrato de financiación no es condicionante.
     
  3. Daniel85

    Daniel85 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 Tech
    Buenas, el seguro esta activo, pero me lo desconto del precio del coche, osease...en vez de 15300 se quedan 15120. Me descuenta el seguro disfrutado, el resto te lo resta la financiera al cancelar en la cuota 19. Asique ni tan mal.
     
  4. Sssuuu

    Sssuuu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Ceed 120CV - Tech
    Yo estuve en una situación similar, estaba convencida del i30 pero Tecno se me iba bastante de precio y los acabados inferiores no me convencían.
    Al final he pillado Ceed 120CV Tech, lo veo igual o mejor equipado que i30 Tecno, me lo dejaron en 14,5K (creo que puedes apretarles un poco más), sin entrega de coche a cambio. En mi caso cancelando seguro y financiación el primer mes se queda en unos 15K :)
    Espero que te sirva, un saludo!
     
  5. Jesson

    Jesson Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.0 tgdi 120cv tech (MK3)-2019
    Super precio Sssuuu ! ya has cancelado la financiación?
     
    A Sssuuu le gusta esto.
  6. ikros

    ikros Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Eso es muy muy buen precio... es coche nuevo? No es Demo o KM 0 ? Y supongo que financiado con Flexiplan (la financiación tradicional te lo sube 500 euros). Aún así, me parece el mejor precio que he visto hasta ahora (entiendo que no hay coche a cambio en este precio).

    Donde lo has comprado? Lo normal es que esté en los lugares más baratos por unos 500 euros de más.
     
  7. Arnold

    Arnold Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 2019 Crdi 136cv Tech
    A mi me dejaron el Ceed Tech 136cv pintura metalizada por 16.600 y no creo que perdieran dinero conmigo.
     
    A Sssuuu le gusta esto.
  8. Sssuuu

    Sssuuu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Ceed 120CV - Tech
    Estoy esperando porque he hecho lo que comentan algunos compis por aquí, solicitar a la financiera la no-cesión de mis datos blablabla para evitar que lo comuniquen al concesionario :)
    En cuanto tenga la confirmación lo hago, acaban de entregármelo y aún me queda para pagar la primera cuota, pero lo que sí he hecho ya es cancelar el seguro!

    Está bastante bien, pero te aseguro que pueden bajar más ☺️
     
    Última edición por un moderador: 3 Jul 2019
  9. Arnold

    Arnold Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 2019 Crdi 136cv Tech
    Para revocar el consentimiento de cesión de tus datos a terceros te hacen una grabación similar a la del seguro. Yo no cancelé la financiación, sino que desistí de ella por el motivo que expuse arriba. Llamé al comercial para comentárselo,porque fui recomendado por un buen amigo,y a ellos les da igual lo que tu hagas. El concesionario recibe el dinero en el mismo instante que Cetelem aprueba tu financiación, y el resto del dinero es la transferencia que hacéis al concesionario. Yo pagué el coche una semana antes de recibirlo y el seguro lo cancelé antes de recoger el coche. Fijaros bien que en la publicidad de financiación es muy ambigua cuando habla de la aprobación y permanencia. Tu puedes desistir de esa financiación y abrirte un préstamo por 1000 euros a 36 meses en Cetelem, sin ninguna comisión de apertura ni seguro. El descuento te lo dan en cuanto se aprueba la financiación y punto. Ni os van a demandar ni a reclamar ningún descuento. Es absurdo que para que te hagan un descuento de 1500 euros te metan 300 de comisión+600 de seguro(en el mejor de los casos) y además te obliguen a comerte los intereses de 36 meses. Para que realmente os pudieran reclamar judicialmente ese descuento ante los tribunales por no cumplir los plazos de la financiación, teníais que haber pagado el IVA del descuento. Mirad en todas las hojas de pedido donde viene el descuento, viene antes de IVA. Hacienda si que le podría reclamar a ellos ese IVA.
    Todo esto de los descuentos me recuerda mucho a las tiendas de venta de recambios para coche, si te conocen te hacen un descuento del 50% y luego vas a comprar el mismo recambio en el concesionario y cuesta lo mismo que te han cobrado con el famoso descuento del 50%.
    En algunos foros se habla de que la comisión de apertura retorna al comercial o al concesionario, eso es falso. Cualquier comercial vende 8-10 coches al mes, si le dieran 300 euros de cada uno más su sueldo, habría puñetazos por trabajar en un concesionario. Al concesionario lo que le interesa es vender coches y si son de los que tiene en stock mucho mejor puesto que la venta es inmediata.
     
    A Xime, Sssuuu y Logantabla les gusta esto.
  10. ikros

    ikros Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Interesante lo que cuentas. Yo estuve a punto de desistir de todo el crédito (tienes 1 mes de tiempo). Pero no ví claro si el concesionario ya había recibido su parte (que intuyo que sí). En ese caso al no tenerlo claro me tragué la comisión de apertura y el 1% de cancelación (300+103), total 403 Euros que me podía haber ahorrado.

    Obviamente lo he cambiado y aún me sale a cuenta, pero la opción de desistir la manejé durante unos días.

    Saludos.
     
  11. Arnold

    Arnold Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 2019 Crdi 136cv Tech
    Yo también estuve dudando de desistir porque pensaba que me iban a reclamar algo. Me decidí el último día porque un chico de Cetelem que me atendió me dijo que el concesionario no pintaba nada ahí, que mi problema era con Cetelem. El negocio entre Cetelem y Kia no se basa en las comisiones de apertura. Somos muy pocos los que cancelamos o desistimos el primer mes y la gran mayoria se come el primer año de préstamo por miedo, por no tener cash o por no cambiar la financiación. ING me ha ofrecido 60.000 euros hasta el 28 de junio al 2,95%. Fijaros si hay diferencia hasta el 8 que nos clava Cetelem

    Para desistir del crédito tienes solo 14 días para que te hagan la grabación y luego tienes 30 días para ingresar el importe en la cuenta de Bankia que te digan. Si llamas pasados esos 14 días solo podrás cancelar y deberás pagar la comisiones de apertura y cancelacion
     
    Última edición por un moderador: 4 Jul 2019
    A Sssuuu le gusta esto.
  12. Sssuuu

    Sssuuu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Ceed 120CV - Tech
    Interesting... No había barajado la opción de desistir por completo, pero justo he hecho 15 días...
     
  13. Sssuuu

    Sssuuu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Ceed 120CV - Tech
    Es exactamente lo mismo que voy a pagar yo, si llego a saber lo de desistir, ni eso!
     
  14. Sssuuu

    Sssuuu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Ceed 120CV - Tech
    Hola!
    He llamado para pedir que no se cedan mis datos a terceros, y resulta que no me han puesto ninguna grabación. Y lo peor es que, al especificar que no quería ceder mis datos a KIA, me ha dicho que Cetelem tiene una relación contractual con el punto de venta (concesionario) y que en caso de cancelación sí van a informarles, aunque yo no quiera...
    Yo igualmente tengo idea de cancelar, pero me ha sorprendido esto, ¿sabes si puedo hacer algo para que realmente no se enteren?
    Gracias!
     
  15. Arnold

    Arnold Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 2019 Crdi 136cv Tech
    Llama otra vez y no les hables de Kia. Di que quieres revocar el consentimiento de cesion de tus datos a terceros. Hay mucho operador adoctrinado. A mi me ocurrió que al llamar para cancelar el seguro, una idiota llamada Maria José me dijo que tenia que ponerme en contacto con el concesionario. Por cierto, en mi caso Cetelem sabe que me he comprado un Kia, pero no sabe la matricula puesto que yo pagué el total del coche antes de matricularlo.
     
    A Sssuuu le gusta esto.
  16. Arnold

    Arnold Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 2019 Crdi 136cv Tech
    Bueno compis os cuento lo que me ha ocurrido. Los operadores de Cetelem dicen cosas distintas. Un operador me comentó que podía desistir en los primeros 14 días. Como había hecho una amortización previa de 9900 y no generaba cuadro de amortización ....pues me comentó que con 100 euros mas quedaría saldada mi deuda. Pues mi sorpresa ha sido cuando esta mañana me han pasado una letra de 208 euros. Llamo a Cetelem y la chica me dice que la devuelva que ha sido un error. No lo devuelvo puesto que aun dispongo de 56 días para ello. Por la tarde vuelvo a llamar y una operadora me ha comentado lo siguiente. El desistimiento equivale a nulidad, es decir que nunca se produjo el hecho. De tal manera aunque haya transferido los 10.000 a Cetelem, estos tienen que esperar a que el concesionario se los devuelva. De tal manera te tienen pillado, porque has transferido a ciegas 10.000 euros a quien no corresponde, puesto que en realidad cuando se desiste el conce se lo devuelve a Cetelem y nosotros se lo tendriamos que pagar al conce. Aqui es cuando surge el problema puesto que nos pueden poner la cara colorá.
    Dicho todo esto y con el cabreo que me he pillado por la falta de coordinación de Cetelem le he preguntado el importe para terminar esta historia financiera y he transferido otros 159 loros.
     
    Última edición: 5 Jul 2019
  17. Sssuuu

    Sssuuu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Ceed 120CV - Tech
    Madre mía, vaya lío... Al menos en tu caso el concesionario/comercial está al tanto y no le parecía tan mal la cancelación anticipada, por lo que esperemos tampoco se mosqueen mucho por esto otro...
     
  18. Arnold

    Arnold Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 2019 Crdi 136cv Tech
    Por esto otro le tendria q dar igual porque tuve q pagar la comision. 400 euros por prestarte 10.000 euros un mes es un TAE del 50%
     
    A Sssuuu le gusta esto.
  19. Daniel85

    Daniel85 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 Tech
    Entregue un ibiza del 2001 valorado en 700€ y la financiacion normal, para cancelar en el mes 19. De los precios que solicite el mejor este, en Valladolid Avnd Burgos.
     
  20. Sssuuu

    Sssuuu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Ceed 120CV - Tech
    He vuelto a probar suerte llamando a Cetelem y bueno, al menos la operadora tenía algo más de idea que la anterior. Me ha comentado que ya tengo marcadas mis casillas correspondientes de no ceder mis datos de carácter personal, y que si me pusieron una grabación, le he dicho que ni grabación, ni respuesta a mis emails (dice que qué raro, que sus compañeros contestan en 48h, yo llevo esperando una semana).
    Me explica que no cederán mis datos a terceros y ya le saco explico algo más concreto, y entonces me dice lo mismo que la anterior vez, y que de hecho seria ilegal que CETELEM no comunicase al punto de venta la cancelación de la financiación. Que el tema de reclamar descuentos o no los tendré que hablar yo con el concesionario, pero que ellos tienen que informar SÍ o SÍ. Aún así le he dicho que yo amortizaré igualmente, que en ningun papel me comprometo a una permanencia de X meses y que como ya sabrá, que se dedica a eso, es ilegal hacer lo contrario (especialmente si no he firmado nada específicamente).

    Así que nada, es un poco el cuento de nunca acabar, porque si informan al concesionario/comercial concreto seguro que me llaman amenazando un poquillo. Esperaré un poco más hasta recoger mis papeles definitivos del coche, pero igualmente haré la cancelación antes de que me pasen la primera cuota.