Financiación Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Ravenous

    Ravenous Forero Activo

    Ubicación:
    Getxo,Bizkaia
    Vehículo/s:
    Volvo V50 (cambiara a Ceed Tourer GT line)
    Ya llamé a Cetelem y me dijo a ver si no tenía firmado algo con el concesionario q me podría repercutir,al llamar al del concesionario le comenté y me mandó el papel firmado
     
  2. ikros

    ikros Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    De todas formas, sois muy buenos, no?

    Es decir, Cetelem os indica que podeis hacerlo porque ellos no saben si hay algo firmado con el concesionario... Supongo que todos firmasteis la financiación... hay un lugar que por defecto dice que NO pueden pasar tus datos (protección de datos), por lo tanto, tu concesionario no se enterará de nada.

    Tú tienes tu coche, Cetelem tiene su financiación, se acabó. Lo que hables con Cetelem y hagas, Cetelem tiene prohibido comunicarselo al concesionario (protección de datos).

    Eso lo primero. Segundo, no entiendo como firmais ciertas cosas, pero cada uno es libre... A mi me llegan a hacer firmar un papel diciendo que no puedo sacar el seguro (por ejemplo) y me levanto y no compro el coche, así de claro.

    Saludos.
     
    A Sssuuu, Ravenous y JF82 les gusta esto.
  3. Arnold

    Arnold Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 2019 Crdi 136cv Tech
    Buenos días.
    Soy nuevo por aquí. El jueves reservé un Ceed 136cv con acabado Tech. Después de encontrar diferencias de más de 1500 euros y obligarme a firmar un anexo de 18 meses de permanencia, a través de un amigo encontré un comercial que me lo dejó mas barato y me habló claro. El famoso anexo de 18 meses está prohibido. El precio en estos días que estamos de promo fueron 16.600 con la pintura metalizada sin firmar ningun tipo de anexo. Firmé el seguro y él mismo me dijo que tengo 30 días para cancelarlo pero me recomienda que espere a tener el coche en mis manos. Lo financié a 60 meses porque el Flexiplan era mas caro y no te regalan 3 revisiones en caso de los diesel, sino solamente la primera. El flexiplan te "regala" revisiones los 3 primeros años o 45.000 kms y como los diesel las pasan cada 2 años o 30.000kms.....no hay ningún ahorro. La financiación se puede cancelar pagando el 1% al día siguiente. Si tenéis cash o una mejor financiación es recomendable cambiar. En mi caso ING me ofrece hasta 60.000 euros al 3,95%.
    Disculpad el rollo que he soltado pero durante 2 semanas he visitado la mayoría de concesionarios de Madrid y pocos te hablan tan claro
     
    A Sssuuu le gusta esto.
  4. 834985

    834985 Nuevo Forero

    Así da gusto tratar con un comercial. Nefasta experiencia he tenido estos días con la desinformación que he tenido yo. Como preguntar por el seguro opcional y que me digan, comerciales con bastantes años de experiencia en Kia, que no saben que es o que desconocen si se puede cancelar, para decirme al día siguiente que pone opcional pero es un pequeño error porque es obligatorio. Una vergüenza.
     
  5. Arnold

    Arnold Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 2019 Crdi 136cv Tech
    El seguro te lo van a hacer firmar siempre pero tienes 30 días para quitartelo sin ningún coste. Pasados esos 30 días también te lo puedes quitar pero tienes que pagar los días consumidos. El seguro pone por todos sitios que es opcional, no solo en el pie de página de los presupuestos.
     
    Última edición: 8 Jun 2019
    A Sssuuu le gusta esto.
  6. 834985

    834985 Nuevo Forero

    Si, de hecho me estuve informando para ir con las cosas claras al concesionario y que no me vendieran la moto que ellos quisieran. Lo que me molesta del tema es que se hagan los tontos diciendo "seguro opcional? ah si? lo pone? pues no se que es...." llevando años de comercial.
     
  7. Arnold

    Arnold Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 2019 Crdi 136cv Tech
    Buenas tardes. Hoy mismo y antes de que me entreguen el coche he cancelado el maldito seguro. El coche ya está en fase de matriculación después de viajar desde Tarragona. Imagino que mañana o el viernes me lo entregaran. Pues he llamado a Cetelem 917909790, marcas tu dni en el teclado y posteriormente introduces la clave de 6 dígitos de Cetelem. En la primera llamada me ha tocado una estúpida llamada Mari Jose que me ha dicho que no lo puedo cancelar porque recibí una oferta de Kia por financiar y tenía que comerme el seguro al menos un año. En la segunda llamada me ha atendido una chica majísima y me ha hecho la famosa grabación anulando los casi 600 euros de seguro. No os comáis esa mierda de seguro que no vale para nada.
     
    Última edición: 13 Jun 2019
    A Sssuuu le gusta esto.
  8. ikros

    ikros Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Sigo con mis cábalas... Ya he cancelado el crédito y ningún problema. Llamé a Cetelem y les dije que cancelaria (sin haber pagado ni una cuota) y si me mejoraban condiciones. Me dijeron que no. He cancelado y me he ido a uno con interés 5.95 y lo he puesto a 42 cuotas. Me ahorro 1300 euros en intereses y pago mas o menos la misma cuota. Saludos.
     
    A Sssuuu le gusta esto.
  9. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Ya te digo, yo en ING tengo tae al 6,11 % sin comisiones ni nada, sin papeleos.
     
    A Sssuuu le gusta esto.
  10. Kansuke

    Kansuke Forero Activo

    Ubicación:
    Yamato
    Vehículo/s:
    Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
    Cuanto cuestan los 3 mantenimientos que entran con la financiación? lo pregunto porque al quitarte la financiación de encima, tendrás que descontar de lo que ahorras el coste de los mantenimientos gratuitos. Que de igual modo, si no son muy caros (que no creo) seguirás ahorrándotelo algo.
     
  11. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    En mi caso no hay mantenimiento incluido
     
  12. ikros

    ikros Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    A mi me han dado dos revisiones gratuitas (que por cierto, entra absolutamente todo, materiales incluidos). Y no hay relación alguna con el préstamo, es decir, las sigo teniendo.
     
    A Sssuuu le gusta esto.
  13. Daniel85

    Daniel85 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 Tech
    Buenas noches, a mi me dejan el Kia Ceed Tech de 120cv, con pintura metalizada por 15300€, el viernes voy a probarlo y a entregar la señal de reserva y empezar papeleo, mire el Hyundai I30 y me salia el acabo Tecno por 16.700€. Todo esto entregando un Ibiza del 2001 valorado en 700€. Yo creo que es buena oferta y el iva deducible si no el 100% el 50%. Que opinais??
     
    A Sssuuu le gusta esto.
  14. Jesson

    Jesson Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.0 tgdi 120cv tech (MK3)-2019
    Hola, supongo que es financiado, buen precio, el mío salio por 15750 dejando coche viejo que fue al desguace.
     
  15. Arnold

    Arnold Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 2019 Crdi 136cv Tech
    Para aquellos que pretendan financiar y luego amortizar casi el total del préstamo os cuento la última gracia de Cetelem. No puedes amortizar dejando menos del importe de 3 cuotas de capital vivo. En caso de que te pases con la amortización se quedan con el dinero para ir pagando las cuotas que te hubiesen correspondido pagar cuando se termina el dinero, allá por la cuota 40, entonces te empiezan a girar las cuotas con normalidad. No me dieron la opción de retroceder la transferencia total o parcial. He tenido que hacer más de 30 llamadas a Cetelem hasta que me ha atendido una persona coherente. Me aconsejó desistir puesto que estaba dentro de los 14 días. He sido yo quien ha llamado al concesionario y ha quedado en llamarme.
     
  16. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Y eso es legal? Es decir, aparece en el contrato q firmas?
     
  17. Arnold

    Arnold Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 2019 Crdi 136cv Tech
    No aparece por ningún sitio. Solo dice que el mínimo para amortizar son 3 cuotas. De hecho cuando llame para amortizar me dijo la chica que me atendió que podía ser el importe que quisiera, que si no decía nada minoraban cuotas por defecto. En Cetelem hay mucho descontrol y cuando llamas cada operador te dice una cosa. Yo no firme ningún contrato anexo de permanencia pero tampoco me iba a arruinar por dejar 400 euros financiados a 60 meses.
     
  18. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Cierto, pero la cantidad q tienes q dejar es algún tanto por ciento de la cantidad financiada? O simplemente el resultante de tres cuotas?
     
  19. Daniel85

    Daniel85 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 Tech
    Si, fianciando el minimo, 10000€, mañana cuando vaya a empezar el papeleo os cuento si me dice lo del seguro, no pienso firmar ningun seguro, si no me levanto y me voy sin el coche, ya veras que pronto lo soluciona la tia.
     
  20. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Jeje, ya te digo, yo que tengo una absoluta, cuanto me meterían de recargo? Ni pensar quiero