Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos dias, soy nueva por aqui y lo primero agradeceros que aporteis vuestras experiencias que nos van a ser de utilidad a muchosd e nosotros.
una duda, y a se que lo habeis indicado por el resto de comentarios, pero en mi caso, estoy mirando de hacer la compra via internet, con lo cual, no me facilitan ni tipo de interes, ni nada en papel ni por correo hasta que no haga una reserva del coche con un adelanto, otra historia que si lo finacio con flexiplan debo mantener el prestamoo durante 36 meses, ya he leido que se puede cancelar, aunque no me queda claro cuando abonar esa ultima cuota de 10000 euros y pico, por otro lado recibiendo una menor descuento de 373 euros me dicen que podria cancelar el prestamo al cabo ded 12 meses, como veis me estan volviendo loca.
Si alguien me lo puede aclarar se lo agrdeceria enormemente
Saludos
Mi duda es: si anticipo todas las cuotas de la Flexiplan excepto la última, ¿cuando debo hacer el pago de ésta? ¿a los 36/48 meses?
Otra cosa es la cancelación total del préstamo antes del plazo pactado. En ese caso, y de primeras, te tienes que atener a lo pactado con el concesionario. La legalidad de esa "permanencia" es algo que, de momento, nadie ha aclarado de forma tajante.
Mary has ido a un abogado y has preguntado sobre el tema??Buenas noches a todos. Yo compre un Sportage hace poco y me siento estafada por lo del seguro, porque no me lo informaron. Obviamente la culpa fue mia por firmar sin leer, el dia de la firma el comercial no me quiso dar copia y yo me fie. Vine a leer todo el contrato ya con el coche en casa, y ya pasados 15 dias de la firma. A parte de esto, me hicieron firmar una permanencia de 36 meses. Estoy desilusionada con todo a pesar que el coche me encanta. Llame para cancelar el seguro y me dijeron que debería devolver el dinero que te rebajan por el flexiplan etc. Que puedo hacer? Podría cancelar antes de 36 meses sin tener que devolver los 2.500€? Es legal esto?
Una pregunta, lo de atenerse a lo pactado en el contrato, lo ha dicho un abogado?La cancelación del seguro de vida es un derecho amparado por la ley siempre que se haga dentro del plazo previsto para ello. Hasta la fecha no afectaba a las condiciones del FlexiPlan, es decir, que si lo cancelabas no tenías que devolver nada.
Otra cosa es la cancelación total del préstamo antes del plazo pactado. En ese caso, y de primeras, te tienes que atener a lo pactado con el concesionario. La legalidad de esa "permanencia" es algo que, de momento, nadie ha aclarado de forma tajante.
La cancelación del seguro la tienes que gestionar con la aseguradora. Un simple correo electrónico con los datos del contrato y del seguro te pueden valer para solicitar su cancelación.
La cancelación del préstamo se gestiona exactamente igual, pero si antes te quieres asegurar acude a una oficina consumo para que te aclaren si esa "permanencia" es legal.
¿Estaríamos entonces ante un vacío legal, un documento "alegal"? ¿Podríamos entonces aprovechar este resquicio para no tener que devolver nada al concesionario en caso de la cancelación total del préstamo antes del plazo pactado?
Una pregunta, lo de atenerse a lo pactado en el contrato, lo ha dicho un abogado?