Dudas sobre flexiplan

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Airtronik, 13 Sep 2022.

Etiquetas:
  1. Airtronik

    Airtronik Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    EV6
    Hola!

    Os explico brevemente mi caso. Mi intención es comprar el coche (EV6) con flexiplan dando la entrada máxima posible y financiando el resto.

    Mi duda es ¿cuales son los requisitos que te piden para darte la financiación?

    Si eres trabajador por cuenta ajena imagino que te pediran las tres ultimas nominas y si eres autonomo los tres ultimos ingresos? Si lo anterior es correcto ¿Te piden algún otro documento aparte de eso?

    Gracias
     
  2. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Hmmm... Lo mejor es que preguntes al comercial, que te indicara los requisitos que piden en este momento, y que puede variar.
     
  3. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    Aperte de nómina o justificación de ingresos, a mi me pidieron Certificado de Situación Censal y Titularidad de la cuenta bancaria dónde domiciliar los recibos.
     
    A Airtronik le gusta esto.
  4. Xevi1969

    Xevi1969 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Girona
    Vehículo/s:
    Kia e-niro emotion
    Hola!
    Cuando compre mi Kia e Niro, puse el Flexiplan a 3 años. La duda que tengo es si en algún momento d estos tres años puedo ampliarlo a un año más. Osea a un total d cuatro que es lo máximo si mal no recuerdo. Lu puse a tres años y quisiera esperar un poco más, para ver si crece el mercado, además d abaratarse. Muchas gracias