Financiación Flexiplan, dudas

Tema en 'General Motor' iniciado por wanakiss, 8 Mar 2016.

  1. Pac0

    Pac0 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2018 Silky Silver
    Pues no me han hablado de lo del seguro....no sé si podrá cambiar a esa opción.
     
  2. Pac0

    Pac0 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2018 Silky Silver
  3. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Imaginaros que compro un niro emotion , doy 12000 de entrada, el resto lo financio con flexipla, puedo amortizar capital para asi ir reduciendo las cuotas y el importe final? en breves ire a mirar concesionarios, miras puestas en niro emotion 2018
     
  4. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    +1
     
  5. isaac82

    isaac82 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    auris
    Hola, he intentado calcular de dónde salen los 11623 euros de toda la financiación a través de una plantilla de excel dónde se pueden simular cálculo de cuotas una vez sabes el TAE (yo he usado 9,952% como indica Wanakiss). Adjunto pantallazo.

    Ya se que el pago de cuotas no es constante en Flexiplan (la cuota de entrada y final son distintas), sin embargo el total de la financiación si debería coincidir con esos 11623 euros y a mi me sale un valor de 10.974 euros. Algo debo hacer mal (???).....

    Con un conversor online he calculado el TIN a través del TAE, el TIN equivalente es (9,525%).

    A ver si alguien es capaz de llegar a esos 11623 y explica la matematica que hay detrás de ello.

    Mil gracias
     

    Adjuntos:

  6. Davidfll

    Davidfll Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi
    Seguro de el prestamo y entrada de el 3%
     
  7. isaac82

    isaac82 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    auris
    Ambos estan ya incluidos en los 9514 euros financiados (el prestamo eran de 9000 + 514 euros de gastos de seguro y entrada), asi que a los 9514 es donde aplico el TAE de 9,952% pero no sale....
     
  8. TEMBLEKE

    TEMBLEKE Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA STONIC 1.0T-GDI 100 CV CONCEPT
    He optado por el flexiplan y dandole vueltas he pensando que quizas lo mejor sea reducir la cuota amortizando una parte importante pero manteniendo el plazo de 48 meses con una pequeña cuota. Creo que así reduciria mucho los intereses sin penalizar las ventajas del flexiplan.
    Alguien tiene esa experiencia o quiere opinar al respecto? Un saludo
     
  9. Carlos López

    Carlos López Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO EMOTION
    Hay me puede decir si hay un maximo de km que se puedan hacer en los 4 años que dura?
     
  10. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION

    No hay maximo, pero en funcion de los km que tenga te valoran la recompra, si no lo quieres vender, pagas el ultimo pago y ya esta, si lo quieres vender o cambiar por otro te valoran en funcion del estado del coche y km. por eso te piden mas o menos los km. que haces al año porque te dan un precio de recompra garantizado en funcion de eso.
     
  11. Carlos López

    Carlos López Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO EMOTION
    Gracias, creo que con 4 años llegará con 120/130 mil así que me darán el mínimo y punto... estará impecable por que está en parquing y muy mimado.

    Pero no espere más que el mínimo por los km

    Mil gracias por la aclaración.
     
    A packorro39 le gusta esto.
  12. TEMBLEKE

    TEMBLEKE Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA STONIC 1.0T-GDI 100 CV CONCEPT
    Yo tengo flexiplan también y en mi contrato dice que el precio final garantizado es con buen estado del coche y maximo de 20000 km/año. A partir de ahi un tanto por km excedido. Tienes que tenerlo en la documentacion
     
    A amtp67 le gusta esto.
  13. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Crees quebse puede cancelar la financiación en cualquier momento desde la compra?

    Yo estoy a punto de comprarlo y con flexiplan y financiar 15000 que es el minimo que deja,crees que me saldrá muy caros los intereses?
     
    Última edición por un moderador: 8 Nov 2018
  14. amtp67

    amtp67 Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Hola, yo también tengo el Flexiplan, y me dijeron que había un limite de 20.000 kms por año, o sea en 4 años 80.000 kms, si te pasas tienes una penalización, según los kms que te pases tendrás que pagar. No recuerdo si me dijeron cuanto por kms de exceso.