Pues muy bien me parece bien que disfrutes.Pues si. Disfruto de que vayamos a tener menos contaminacion y menos enfermedades (y negar eso ya seria puro cinismo). Como disfrute cuando prohibieron fumar en lugares publicos, o cuando implementan alguna medida que vaya al bien comun (sobretodo en aspectos como el de la salud, esa gran olvidada hasta que nos toca). Tambien al de los trabajadores y trabajadoras que mencionas. Si no disfrutara con eso, creo que diria muy poco de mi humanidad.
Otra cosa es que a mi alegria se añada, como he mencionado en otros posts, la necesidad de mejorar el transporte publico (tanto urbano como interurbano), una transicion ordenada, incentivos fiscales para los mas desprotegidos economicamente, mejor redistribucion de la riqueza, etc...
Pero vamos, que si consideras que mejor seguir como hasta ahora, pues no sere yo quien te vaya a hacer cambiar de opinion. Faltaria mas.
Sobre todo en que se pueda combatir enfermedades.
Pero tu te crees todo lo que te están contando? .
Hace unos años en las grandes ciudades los ayuntamientos compraron coches y motos eléctricas para la policía y para gestiones dede los ayuntamientos etc. ¿cuantos as visto funcionar ? El primer día para la foto yo pregunte una vez a un municipal por los scuters eléctricos y me quede alucinado con su respuesta, están en el garage todos amontonados no nos sirven tienen poca autonomía y si lo usas en turno de mañana a el medio día no llega y los que se averían son caros de reparar y no todo el mundo sabe arreglarlo y los coches igual.
Toma un dinero bien empleado que nos cuesta a todos y que nos esta ayudando a contaminar menos
Esto si es cierto lo que me contó ,que parece que si es porque yo no veo ningún scuter ni coche policía
Y en el ayuntamiento no veo a ninguno con esos coches.
Como te digo mientras tengamos aquí el aeropuerto comeremos humo...
Y no veo que el gobierno a los que acaban de comprar un diésel se lo cambien por un híbrido que menos .pagándolo ellos de su bolsillo no del contribuyente .
A esos del sueldo bajo que les den no?
Todos encuanto tocan poder a subirse el sueldo pero al jubilado y obrero no que da dinero para subidas
Ellos con ese sueldazo si se pueden comprar coche y claro no contaminan cuando van de caza o a esquiar van en bici y a los saraos como es aquí en Madrid en metro
Como dice Turbomotor nuestra saluz les importa una mi...
El interés que tienen es sacar dinero
Ahora ve a gran vía andando y si vas en coche busca un garaje para aparcar
Y coje tu eléctrico para hir de vacaciones eso si compra un generador de gasolina para cargarlo llevate unas cartas o domino y espera a la sombra felices vacaciones.
Si de verdad tienen interés que empiecen por poner puntos de recarga y no suban la luz ni nos pongan mas impuestos y entonces si compraremos eléctricos o lo que sea