FIN de Diesel? 2025

Tema en 'General Motor' iniciado por Perolo, 14 Jul 2018.

  1. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Yo no me caliento de verdad, me va la fiesta eso si jajaja saludos
     
  2. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION

    los que intentais salvar el mundo y la salud del projimo con el humo de los coches entiendo que en vuestra vida diaria sabeis que hay cientos de cosas que contaminan un monton, pero no veis salir el humo por el tubo de escape y esas no os preocupan: encendeis el aire acondicionado y la calefaccion, usais el ascensor, vais al gimnasio donde hay unas calderas enormes quemando gas, etc,etc. hay muchas mas cosas como el tabaco, lo han quitado????? NOOOO pero lo inflamos a impuestos............. vale que sigan fumando no pasa nada (teoria aplicable l diesel y a tantas otras cosas) solo importa el dinero y vosotros discutiendo por un poco de humo....................jajajajaj
     
    A predy y krell4u les gusta esto.
  3. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Hace unos años decian que el diesel contaminaba menos... lo recuerdas? Lo que no recordaras, porque eso me lo conto mi abuelo, lo malo que era el aceite de oliva, hoy es la hostia!! Ni tu ni yo tenemos ni p idea de lo que interesara a los gobiernos y multinacionales a futuro. Esta demostrado que un euro 6 diesel ya contamina menos que un gasolina euro 6 y eso no lo digo yo, me lo confirmo un ingeniero de Ford del cual me fio mas que de la ministra y los informes que tu pasas, porque lo demonizan? Porque esta en manos de gente que no tiene ni idea y saca conclusiones en base a viejos motores “ politicos y sus mentes privilegiadas” . Como la mayoria de gente no se molesta en informarse se crea la orda y el mercado manda. A fabricar gasolinas como locos, el tema es vender coches y si ademas se produce achatarramiento prematuro negocio para todos y los fabricantes ni mu. Saludos
     
    Última edición: 6 Sep 2018
  4. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    yo si lo recuedo. Mi recien jubilada C4 picasso era Diesel por ese motivo y el Pive de Zapatero....
     
    A predy le gusta esto.
  5. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Mensaje a los propietarios de Niros etc alguno nos leera y pensaran que algunos estamos en contra de sus coches, nada mas lejos de la realidad, de hecho esta misma tarde a un compañero de trabajo le he aconsejado un Niro porque por el uso que hace del coche se ajusta perfecto a un hibrido. igual esta noche se registra y se presenta, le he recomendado que se lea el foro Niro para conocer mejor que lo que va a comprar, si es que se decide por el. Pero a mi no me sirve, por mi forma de conducir y km etc. Eso si, informate en este foro compañero, sobre todo las experiencias de usuarios de Niros, no compres por lo que veas en el telediario o lo que te diga el primer salvamundos de turno.
     
  6. Mr. P

    Mr. P Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage T-gdi Gt Line Dct Pack Premium
    :eek:
    Te dare la razon en una cosa. La gente no se molesta en informarse. Y añadire otra. Algunos, ni informados, lo entienden. De aquello lo que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
    Y yo parto de la idea que podria estar equivocado. no siendo catolico, no pierdo ocasion si puedo hablar con alguno. Igual me hacen canviar de opinion. Ahora, si solo quiero hablar con los de mi cuerda, o a escuchar solo lo que me gusta.......me limitare a no crecer. Porque la discrepancia es la semilla de la oportunidad.
    Salud y prospero dialogo.:eek:

    P.S. Gracias predy por debatir desde la discrepancia. Creceremos los que estemos. Y los que no, suerte. :alien:
     
    Última edición: 6 Sep 2018
    A predy le gusta esto.
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  8. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo echo la carnaza por la borda y me largo a toda máquina ...
     
  10. Mr. P

    Mr. P Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage T-gdi Gt Line Dct Pack Premium
    Jajajajjaja! Tranquilo, que la sangre no llegara al rio. Supongo que sera el otoño, que nos afecta a todos.
    Siempre y ante todo, un saludo fraternal a tod@s l@s compañer@s del foro. Y aunque a veces salga humo.......quien no le da chicha al coche alguna vez para que no se duerma? :inlove:
     
  11. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Ese articulo resume la discusion de todo este tema, es lo que yo he tratado de explicar a mi manera pero como “soy de pueblo y estudie poco” pues... pero eso es lo que defendia. Quien compre un gasolina por preferencia personal suavidad o finura es igualmente respetable que tanbien tiene sus cosas buenas. Saludos
     
    A Mr. P le gusta esto.
  12. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Huele a troll
     
  13. krell4u

    krell4u Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
  14. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
  15. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Este temita del diesel ya huele, yo he empezado a mandar a la mierda a mas de uno “no lo digo por la gente del foro” conocidos del dia dia que no saben cambiar la rueda cuando pinchan y empiezan a echar mierda por la boca sin tener ni P idea. Voy a comprar un letrerito HIBRID del Aliexpres para ponerselo al coche, asi no tengo que dar explicaciones a 4 tarugos que andan por ahi... les dire que es hibrido, como no tienen no P idea se lo creeran, a ver si son mas felices con su ignorancia.
     
    A Danifazer le gusta esto.
  16. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
  17. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Quieren que para 2030 el motor diesel ocupe entre el 5%-10% del total de vehículos. Tampoco es una exageración, me pensaba otra cosa.

    Hybrid y luego le pones S-Line :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Danifazer y predy les gusta esto.
  18. Mr. P

    Mr. P Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage T-gdi Gt Line Dct Pack Premium
    Jajajajajajaj!
     
  19. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    No saben esta gente del gobierno o del ministerio de industria como pillar €....¡¡¡es muy descarado!!
    Antes que mejor el diesel que la gasolina, luego vienen las restricciones y ahora gasolina mejor que diesel, luego el hibrido..... ¡¡¡con lo que contamina hacer una gigantesca bateria de litio para un coche, que por lo visto es superior a un diesel con los dispositivos antiparticulas que te incluyen en el vehiculo.
    ¡¡si en realidad le preocupan la contaminacion mas que los €, dejaria todo los motores deribados del petroleo y se fabricarian coche que funcionan con agua, se reforestarian los bosque que se queman, que eso si que es lo que produce oxigeno y se come el dioxido de carbono... en fin, no dejo de pensar que el rollo de los hibridos ahora y el cese de los diesel es una MERA ESTRATEGIA ECONOMICA.

    Hay mucho ignorante que se enzarzan con uno por que lleva un diesel y luego no sabe que la fabricacion de su hibrido con su bateria de litio contamina mas que el diesel....
    Yo me apunto a ponerle la pegatina HIBRID y todos mas felices que unas pascuas jajajaj
     
    Última edición por un moderador: 11 Sep 2018
    A predy y Rubendrive les gusta esto.
  20. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    A ver a todos los usuarios diesel del foro. Hacemos un conjunta de letrerillos? Jajaja