Diferencias entre Niro 2024 y Niro 2025

elTorres74

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro PHEV MY22
Buenos días,

Acabo de ver que la versión del Niro que se comercializará desde ahora (junio 2024) y a la que denominan 2025 pierde 12 caballos del motor térmico frente al que se ha estado vendiendo hasta ahora (2024) en las versiones HEV y PHEV.

https://es.motor1.com/news/713546/nuevos-motores-kia-niro-comprar-suv-hibrida/

¿Alguien sabe que más cosas pierde o gana?

Un saludo

Última edición:
En principio yo por lo que he visto pierde potencia (por tema emisiones) y gana algún equipamiento (pantalla, encendido...)

Por mi parte queda descartado. Pensaba cambiarlo por el modelo nuevo, pero 90cv son muy pocos para el peso que tiene.

Justo este finde me volvió a pasar lo de que se quede la batería a 0 y es un suplicio.

Por mi parte queda descartado. Pensaba cambiarlo por el modelo nuevo, pero 90cv son muy pocos para el peso que tiene.

Justo este finde me volvió a pasar lo de que se quede la batería a 0 y es un suplicio.
Y como consigues que te quede la bateria a 0?
Yo debo de ser una excepción ,nunca me ha pasado

Viaje largo y no recordando ponerlo en modo híbrido...

Lo peor de todo es que, cuando me pasa, la regeneración no funciona hasta que lo vuelvo a enchufar un rato.

En los MK2, ya esta subsanado ese problema. Yo cuando tenia en MK1 me pasaba bastante pero ahora ta no me sucede. En cuanto al mod nuevo, preferiria el nuevo modelo aun perdiendo potencia. Estoy seguro que cronómetro en mano no se notara ninguna diferencia mas cuando el niro es un coche para gente tranquila

En los MK2, ya esta subsanado ese problema. Yo cuando tenia en MK1 me pasaba bastante pero ahora ta no me sucede. En cuanto al mod nuevo, preferiria el nuevo modelo aun perdiendo potencia. Estoy seguro que cronómetro en mano no se notara ninguna diferencia mas cuando el niro es un coche para gente tranquila
Yo soy tranquilo conduciendo, pero el coche pesa mucho para sólo 90cv. En ciudad no hay problema, pero en carreteras con curvas y cuestas se nota mucho.

Como digo, tenía pensado cambiarlo por el nuevo modelo, pero he extendido un año más el renting y el próximo miraré otro

Volver