Turbocompresor
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
Yo prefiero una que ponga biturbo para que ande mas jajajajajaja ya de perdidos al río.
si afirman que contaminamos mucho al menos que sea con razón.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habra algun colorante para que salga una humareda NEGRA NEGRA? molaria de vez en cuando pa dejar con la boca abierta algun sabiondo jajajaYo prefiero una que ponga biturbo para que ande mas jajajajajaja ya de perdidos al río.si afirman que contaminamos mucho al menos que sea con razón.
Jajajaa que yo sepa no, aunque aquí donde vivo eso lo hacen los autobuses urbanos y luego esas mismas autoridades quieren hacernos creer que los que contaminamos somos nosotros.Habra algun colorante para que salga una humareda NEGRA NEGRA? molaria de vez en cuando pa dejar con la boca abierta algun sabiondo jajaja
No te lo van a precintar, puede que en un tiempo más cercano de lo que puedes pensar, no quiera nadie tu diésel ni regalado.Pero que quieres decir que nos van a precintar los coches o algo asi? Jajaja la cosa se pondra seria de verdad dentro de 10 años de aqui a entonces ni valen los diesel ni los super gasohibridos de ahora. Me acabo de comprar un diesel y mi hermana esta a punto de matricular un Stonic crdi ya ves el miedo que nos da.
Mi opinión es, que estás muy equivocado y lejos de la verdadera realidad.No te lo van a precintar, puede que en un tiempo más cercano de lo que puedes pensar, no quiera nadie tu diésel ni regalado.
Mi opinión es, que estás muy equivocado y lejos de la verdadera realidad.
La realidad es que: ahora mismo interesa más políticamente y económicamente fomentar el híbrido eléctrico.
El diesel y la gasolina se dejarán de fabricar, cuando se acaben las reservas de petróleo.
Tienes razón. Pues imagínate el tiempo que se van a seguir fabricando motores de combustión...Esto no lo veremos, nosotros, ni tu hijos, ni los hijos de tus hijos, ni probablemente se acaben en miles de años
Ya no es cuestión de cuándo se acaba el petroleo... me temo que es cuestión de cuál es el límite de este planeta versus la contaminación probocada por los combustibles fósiles... Ya podremos tener reservas para mil años, pero la Tierra aguantará esos mil años de contaminación?Mi opinión es, que estás muy equivocado y lejos de la verdadera realidad.
La realidad es que: ahora mismo interesa más políticamente y económicamente fomentar el híbrido eléctrico.
El diesel y la gasolina se dejarán de fabricar, cuando se acaben las reservas de petróleo.
Pues si estás pensando en el planeta amigo, comprándote un híbrido también te has equivocado.Ya no es cuestión de cuándo se acaba el petroleo... me temo que es cuestión de cuál es el límite de este planeta versus la contaminación probocada por los combustibles fósiles... Ya podremos tener reservas para mil años, pero la Tierra aguantará esos mil años de contaminación?
Puede que se sea yo el que no quiera desacerse de el.No te lo van a precintar, puede que en un tiempo más cercano de lo que puedes pensar, no quiera nadie tu diésel ni regalado.
Está claro que mi híbrido no va a salvar el mundo, pero ya va siendo hora que pensemos en dejar de depender tanto en los combustible fósiles... hay que cambiar el chip... Y si fuera el único "mal" los dichos combustibles fósiles... ojalá...!Pues si estás pensando en el planeta amigo, comprándote un híbrido también te has equivocado.
Sabes donde van las baterías y cuánto tardan en reciclarse?Está claro que mi híbrido no va a salvar el mundo, pero ya va siendo hora que pensemos en dejar de depender tanto en los combustible fósiles... hay que cambiar el chip... Y si fuera el único "mal" los dichos combustibles fósiles... ojalá...!
Yo tb pienso lo mismo. Hasta afirmaría que en su conjunto de uso + fabricación + desecho, contamina más el híbrido que el diésel y la gasolina.Sabes donde van las baterías y cuánto tardan en reciclarse?
Con los híbridos electricos no es que contamines menos, contaminas de otra manera a corto o largo plazo. No os engañéis, yo ya lo dije, compraré el coche que mejor convenga a mi situación y a la de mi familia.
Sabes donde van las baterías y cuánto tardan en reciclarse?
Con los híbridos electricos no es que contamines menos, contaminas de otra manera a corto o largo plazo. No os engañéis, yo ya lo dije, compraré el coche que mejor convenga a mi situación y a la de mi familia.
Yo tb pienso lo mismo. Hasta afirmaría que en su conjunto de uso + fabricación + desecho, contamina más el híbrido que el diésel y la gasolina.
Es normal aunque parezca mentira cuando vemos las noticias, los diésel y los gasolinas tenemos las misma clasificación de contaminación, en este caso la C. Al final todas las restricciones y prohibiciónes que se llevarán acabo serán en base a estas etiquetas y como he dicho un gasolina y un diésel tienen la misma. Quien este pensando en comprar un vehículo de gasolina porque piensa que tendrá menos restricciones de tráfico no va a ser así, aunque las noticias algan creer lo contrario y por ello este subiendo la venta de gasolinas.El titulo de este post ya podemos cambiarlo,
En el mismo saco van gasolinas y los hibridos. ZASCA EN LOS MORROS A ALGUN LISTILLO.