Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, ese precio puede se correcto. En el Megane 3 qie tuve hace unos años costaba entorno a 1200€...¿Solo 2.000 € la centralita?
Me parece muy poco.
Todo eso es muy raro.
Dudo que una centralita cueste 5000€...Vale.
Es que mi cuñado la cambió a un mazda hace unos 8 años y le costó 5.000, por eso me parecía barata.
Ni se te ocurra pagarvun duro ...reclamacion ya y si puede ser con abogado mucho mejor...Buenos días foreros!!
Os había comentado el problema que, tenía, que había perdido toda la electrónica del coche. Se lo ha llevado Kia Asistencia y ayer me han llamado del taller, que la centralita está hecha polvo, entre corcomida, oxidada y deshecha.. está llena de agua, incluso la parte baja de la batería. Me han dicho que es muy raro ya que está dentro de una caja, la cual estaba bien cerrada y bien asislada pero sí me hablaron de que igual fue cuando limpiaron el, coche en el campa o antes de darmelo. Es raro, porque sino esta bien aislada, aunque lo lavaran con agua, que desconocia que se pudiera hacer asi la limpieza del motor, no entraría agua.
Al final, lo que me dejan claro es que Kia no se va hacer cargo de esa reparación ya que entienden que no es fallo de fabricación o pieza defectuosa.. la centralita son dos mil euros más mano de obra. Sinceramente, no sé qué hacer, ni cómo acutar. Hoy a la mañana voy a ver el coche y sacaré fotos de esto..
Si tenéis alguna sugerencia, se agradece.
Un saludo y muchas gracias
Evidentemente ese no es el precio real de una centralita, pero ya sabes en las casas oficiales te pueden pedir barbaridades, sino fíjate por aquí lo que han pedido por un navegador en la casa oficial Kia.Dudo que una centralita cueste 5000€...
No tengo por qué mentir.Dudo que una centralita cueste 5000€...
Y estoy pensando yo... No se inundó una campa con Kias en uno de los temporales??? Recuerdo Kias amontonados en la TV... Y a lo mejor el tuyo fue uno de ellos... No se, es una posibilidad que se me acaba de pasar por la cabeza.
Es normal si la tienes a 20 grados de queda como si tuviese memoria y sigue echando un poco de calor entonces cómo has echo la enciendes bajas la temperatura y ya no sale, es común a todos los climatizadores Kia.Una duda que tengo: ayer iba conduciendo y al rato noté mucho calor en la zona de los pies, cuando puse la mano noté que salía un pequeño chorro de aire caliente y en la calle hacía 20 grados (el clima lo tenía apagado). Encendí el clima y a los 2 minutos lo volví a apagar y ya se fué esa corriente de aire caliente. Entiendo que al estar el circuito del aire exterior abierto pueda entrar un poco de aire del exterior, pero ese calor nunca lo he notado en mi coche anterior, es como si se hubiese quedado el regulador de temperatura en caliente aun teniendo el clima apagado. Os ha pasado a alguno algo así?
Ah, vale, pues me dejas más tranquilo. Ya lo tendré en cuenta para otras veces. GraciasEs normal si la tienes a 20 grados de queda como si tuviese memoria y sigue echando un poco de calor entonces cómo has echo la enciendes bajas la temperatura y ya no sale, es común a todos los climatizadores Kia.