Fallos en tu Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 5 Ago 2019.

  1. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    qué es problema de ellos seguro!!!!
    que algo ha tenido que pasar para que entre ese agua también!!!
    ahora que ellos se hagan cargo??..... lo vas a tener que pelear
     
  2. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    ¿Solo 2.000 € la centralita?
    Me parece muy poco.
    Todo eso es muy raro.
     
  3. IvánSF

    IvánSF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Si, ese precio puede se correcto. En el Megane 3 qie tuve hace unos años costaba entorno a 1200€...
     
  4. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Vale.
    Es que mi cuñado la cambió a un mazda hace unos 8 años y le costó 5.000, por eso me parecía barata.
     
  5. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Uff me dicen a mi eso sabiendo que no es culpa mía y me echo la escopeta al hombro... Menudos sinvergüenzas.
     
  6. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Dudo que una centralita cueste 5000€...
     
  7. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Ni se te ocurra pagarvun duro ...reclamacion ya y si puede ser con abogado mucho mejor...
     
  8. FERRETI

    FERRETI Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torrelavega
    Vehículo/s:
    Kia XCEED
    En el mio vino con un defecto panel cuero sintético de la puerta derecha. Trozo suelto. Me tienen q cambiar toda la puerta interior ya q viene termosellado. No existe como elemento en recambios. Lo piden a fábrica.
     
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Evidentemente ese no es el precio real de una centralita, pero ya sabes en las casas oficiales te pueden pedir barbaridades, sino fíjate por aquí lo que han pedido por un navegador en la casa oficial Kia.
     
  10. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    No tengo por qué mentir.
    Quizás ahora con lo que ha avanzado la tecnología cuesten menos.
     
  11. minisaurio

    minisaurio Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Octavia
    Eso he pensado yo, pero por aquel entonces aún no estaba el XCeed, no?
     
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si una inundación fuera la causa, le hubiera entrado al coche agua por todos lados y por tanto estaría todos los sistemas en la mismas condiciones, por no decir el interior.
     
  13. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Quizá están reutilizando piezas...
     
  14. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    No es necesario que entre agua en la centralita para deteriorarla, es suficiente con la humedad si el compartimento no está bien aislado.
    De todas maneras deberían especificar por qué no entra en garantía.
    Entiendo que no entre si ha habido manipulación del usuario, pero si ellos mismos dicen que la caja donde va ubicada está sellada, pues no hay más que hablar.
    Mi consejo es que te muevas y se lo hagas saber al taller, llama a kia España y explica el caso, e incluso con el concesionario que te lo vendió, pide hablar con el gerente.
     
    Última edición: 16 Feb 2020
    A Turbocompresor le gusta esto.
  15. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Una duda que tengo: ayer iba conduciendo y al rato noté mucho calor en la zona de los pies, cuando puse la mano noté que salía un pequeño chorro de aire caliente y en la calle hacía 20 grados (el clima lo tenía apagado). Encendí el clima y a los 2 minutos lo volví a apagar y ya se fué esa corriente de aire caliente. Entiendo que al estar el circuito del aire exterior abierto pueda entrar un poco de aire del exterior, pero ese calor nunca lo he notado en mi coche anterior, es como si se hubiese quedado el regulador de temperatura en caliente aun teniendo el clima apagado. Os ha pasado a alguno algo así?
     
  16. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Es normal si la tienes a 20 grados de queda como si tuviese memoria y sigue echando un poco de calor entonces cómo has echo la enciendes bajas la temperatura y ya no sale, es común a todos los climatizadores Kia.
     
    A Jorge Viella le gusta esto.
  17. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Ah, vale, pues me dejas más tranquilo. Ya lo tendré en cuenta para otras veces. Gracias
     
  18. Miguelpach

    Miguelpach Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Muy buenas familia XCEED,

    Os comento, un mes después de la famosa centralita con agua, tengo que decir que ya está arreglado. Al final se hizo cargo la garantía de Kia pero ya había hablado con el taller que si no se hacian cargo, se harían ellos mismos porque fue su responsabilidad la de este fallo (lavaron a presión el compartimiento del motor y no estaba bien conectado los cables de la centalita por lo que por corrosión, a los tres meses, todo por ellos aire). Cambiaron centralita y todo el cableado que sale de ella y que conecta justo detrás de la batería, que justo era esto lo que no estaba bien conectado.

    Muchas gracias a todos por todas las respuestas.

    Un saludo.
     
    Luis ismael, MrFlush72, Andreu27 y 4 otros les gusta esto.
  19. IvánSF

    IvánSF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Me alegro que se solucionase, tanto el problema del coche, como el tema de la garantía.
     
    A Miguelpach y Jorge Viella les gusta esto.
  20. Arturoxceed

    Arturoxceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCEED
    Yo también me alegro
     
    A Miguelpach le gusta esto.