Kia Xceed 2021 1.5 hibrid. Se apaga unas decimas de segundo.

A.C.D

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Xceed
Buenas tengo un Xceed 2021 1.5 hibrido Gasolina pack premiun
Hace 3 meses que lo tengo y en puntuales ocasiones ( llevare 5 veces en 3 meses) se apaga como una decima de segundo y vuelve a seguir como si nada. Digo que se apaga porque se apaga totalmente se apagan hasta las luces.
Lo e llevado a la kia y me han dicho que no tienen constancia de ese tipo de problemas que les costaria mucho dar con el fallo. Alguien tiene constancia de haberle pasado algo parecido.
El coche va perfectamente y funciona todo. No me da ningun fallo ni nada. Gracias

Buenas tengo un Xceed 2021 1.5 hibrido Gasolina pack premiun
Hace 3 meses que lo tengo y en puntuales ocasiones ( llevare 5 veces en 3 meses) se apaga como una decima de segundo y vuelve a seguir como si nada. Digo que se apaga porque se apaga totalmente se apagan hasta las luces.
Lo e llevado a la kia y me han dicho que no tienen constancia de ese tipo de problemas que les costaria mucho dar con el fallo. Alguien tiene constancia de haberle pasado algo parecido.
El coche va perfectamente y funciona todo. No me da ningun fallo ni nada. Gracias
A mi me pasó exactamente lo mismo en un sportage mk4 cuando el coche tenía 6 meses, ahora el coche tiene ya 6 años y medio y jama me volvió a pasar. Nunca supe lo que fue y no le di importancia porque como digo fue solo una vez y no se ha repetido. Revisa los bornes que estén bien puesto, aunque no creo que sea eso.

Volver