Fallos en tu Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 5 Ago 2019.

  1. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    No lo he mirado porque estoy fuera de casa.
    A ver si mañana lo miro.
    Date cuenta que esa holgura es lo que da la goma de si, así el ajuste es perfecto, de todas maneras ya te digo que lo miraré.
     
    A CesarCV y Alfio les gusta esto.
  2. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Ya he mirado lo de las puertas.
    Si presiono las traseras ceden un poco, no se, así a ojo unos 2 ó 3 milímetros y cuando vuelven a su posición se oye un ruido metálico que será el pestillo de la cerradura, las delanteras también ceden pero bastante menos que las traseras.
    Espero haberte ayudado.
     
  3. Alfio

    Alfio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Muchas gracias :)
     
  4. Sete7

    Sete7 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Passat 1.9 TDI
    A mi también me pasa pero hacia en otro lado, estaría en el min 1-2.
     
  5. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Pues vaya, a mi esa una cosa que siempre me ha fastidiado.
     
  6. AlvaroGO

    AlvaroGO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
    Buenas, yo lo tengo desde hace una semana y el sensor me tiene algo mosca por ese motivo. Solo se me encendian los delanteros al poner marcha atrás, pero hoy en un semaforo me he acercado bastante para ver si pitaba y si que se han activado los sensores, pero luego al aparcar en bateria, no se me han activado si no pongo la marcha atrás. Como se han activan los sensores delanteros sin tener que poner marcha atrás?
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pulsando el botón que tienes al lado de la palanca del cambio de marchas.
     
  8. AlvaroGO

    AlvaroGO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
    Pero ese sensor se supone que esta siempre activado para la colision frontal no? Lo que no entiendo es porque si aparco en bateria no pitan los sensores....
     
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Te iría muy bien leerte el manual del coche ... el botón de los sensores de aparcamiento es el que lleva una "P"
     

    Adjuntos:

  10. AlvaroGO

    AlvaroGO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
    Si la verdad que lo tengo desde hace nada t no he tenido mucho tiempo para indagar... Mañana le echare un vistazo, muchas gracias.
     
  11. Alexeed

    Alexeed Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Xceed, seat Ibiza, mercedes clase c, bmw s1000r
    Muy buenas señores! de momento el coche todo correcto menos un pequeño detalle, me empezo a sonar un ruidito muy molesto como de redoble de tambor hasta que me di cuenta que venía del reposabrazos, se ve que no debe encagar del todo bien al cerrar el hueco central y vibra produciendo un ruidito bastante molesto, lo lleve a la kia, lo probaron y zas, ley de murphy ni un solo ruido.

    El caso es que me sigue ocurriendo y no tengo apenas tiempo para volver a acercarme, alguien mas con el mismo problema?
     
  12. Jestolvi

    Jestolvi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Futuro XCeed
    No se si ponerlo como fallo, pero hoy que he lavado el coche por primera vez, en la pintura, en la zona del logo trasero y sobre todo en la parte baja que se queda al abrir el maletero hay algunos puntos amarillos como de óxido, seran 15 puntitos. La pintura es blanca sin metalizar y se me hace raro que en 15 dias que tiene el coche le salgan esos puntos.
     
  13. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Puede ser el protector que le ponen de fabrica.
    El mío me lo dieron bastante sucio.
     
  14. Jestolvi

    Jestolvi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Futuro XCeed
    protector no es, cuando me lo dieron no estaba. se aprecia bastante al abrir el maletero y me habria dado cuenta.
    le ha salido estos dias de luvia o de sal en la carretera
     
  15. Patsy_pat

    Patsy_pat Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 CRDi 115 CV
    Buenas chic@s!!!
    Os comento acabo de llegar a casa y a la bajada al garaje mientras esperaba a q abierta la puerta empezé a escuchar cm si fuera debajo del coche unos chispazo y olía como a quemadillo...al aparcar con el coche ya parado quitada la llave y todo, seguía sonando...la verdad q me he quedado bastante preocupada. Os ha pasado alguno o sabéis a q se debe ?
     
  16. catantonio

    catantonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Probablemente sea la regeneración del filtro de partículas ya que es diesel tú modelo. No te preocupes, ese ruido es normal. Intenta siempre hacer kilómetros en autovia. Un saludo
     
  17. Miguelpach

    Miguelpach Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Buenos días familia Xceed,
    Soy nuevo en el foro, tengo un xceed tech de 115CV y tengo dudas con el addblue. Ayer al arrancar el coche me ha salido: "compruebe el nivel de urea" y la pantalla del conductor estaba bloqueada con ese mensaje. Luego pude comprobar que el nivel de urea, saltaba entre 0 y 1/4. He parado enes una gasolinera con addblue y lo he llenado. Ya he arrancado dos veces el coche despues de horas y sigue el aviso. ¿Alguien sabe si que hay que reiniciar el sistema o algo por el estilo? Como cuando llenas las ruedas que tienes que darle en ella reset, algo parecido.

    Muchas gracias por todo.
    Un saludo.
     
  18. catantonio

    catantonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Buenas Miguelpach, no te puedo asegurar con total certeza pero necesita tiempo el coche para reconocer que has repuesto adblue. ¿Cuantos kilometros has hecho para que te salte el aviso? Yo llevo 10000km y no ha bajado el nivel desde que lo compré....
    Un saludo
     
    A Miguelpach le gusta esto.
  19. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Supongo que igual que otros sensores, necesitará que ruedes algunos km para "resetearse". No le des vueltas, supongo que en un par de dias de uso del coche se irá el mensaje.

    Un saludo.
     
    A Miguelpach le gusta esto.
  20. Miguelpach

    Miguelpach Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Muy buenas @catantonio,
    Muchas gracias por la respuesta, de lo que sea, ya os iré informando. Llevo casi 7mil Km pero el depósito de addblue, cuando lo he sacado del concesionario lo tenía por la mitad, quizás un poco menos. No me había bajado hasta ayer cuando cogi el coche, igual no va marcando progresivamente y pega saltos, lo desconozco.
    Os iré informando si sé algo más o lo doy quitado.
    Un saludo!!