Fallos en tu Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 5 Ago 2019.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Después de la alegría que supone estrenar el nuevo XCeed puede que surja algún problema inesperado.

    En este tema vamos a intentar agrupar todos los fallos que puedan surgir y con ello comprobar si son casos aislados, o por el contrario son fallos comunes.
     
  2. manjime

    manjime Nuevo Forero

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    XCeed 1.4 T-GDI Emotion
    Fallo en la Calefacción del Asiento Trasero (Derecha)

    Hoy he estado de viaje y he probado la calefacción de los asientos traseros.

    El del lado izquierdo ha funcionado correctamente.

    Pero el del lado derecho no funciona bien.

    Se enciende durante unos 5 minutos y calienta un poco el asiento, pero después se apaga y es imposible volver a encenderlo si no se apaga el coche y se vuelve a arrancar.

    A ver qué me dicen mañana en el concesionario.
     
  3. mjrival

    mjrival Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4
    Buenas tardes, esto me ocurre con el modelo Tech 1.4 de 140cv, resulta que al darle vueltas al volante hay ciertas zonas que se escucha como que cruje algo, me han dicho que me espere a la revisión de los 2000 para ver si sigue sonando. A alguien os ocurre??

    Un saludo
     
  4. Arturoxceed

    Arturoxceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCEED
    A mí no
     
  5. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Modelo Drive no suena nada el volante.
     
  6. Alfio

    Alfio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Pues en el mio no
     
  7. Xceedsb

    Xceedsb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed 1.4 emotion
     
  8. Xceedsb

    Xceedsb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed 1.4 emotion
    Buenas, en el mio de momento ningun ruido por ningun sitio.
    Revisión de los 2000?a mi no me dijeron nada de ninguna revision. Salu2
     
    Última edición: 17 Dic 2019
    A Fraysan le gusta esto.
  9. Xceedsb

    Xceedsb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed 1.4 emotion
    Buenas, no se si es un fallo o yo no me aclaro pero en la misma situación exacta (saliendo o entrandro al garaje) los sensores delanteros pitan a veces y otras no y da igual lo cerca q me quede de una pares o columna, porque he probado a acercarlo lo máximo posible a la pared y no suenan y otras veces acercandome menos si.
    ¿A alguien os ocurre lo mismo?
    Gracias
     
  10. Alfio

    Alfio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Hola,
    el mio lo hace también, creo que tienes que encender los sensores para que piten los delanteros, salvo que hayas metido la marcha atrás y se encienden automaticamente al maniobrar los delanteros y los traseros
    Pruebalo y me dirás ;)
     
  11. mjrival

    mjrival Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4
    Es muy raro que solo me ocurra a mi, se me olvidó decir que me ocurre en parado y cuando estoy circulando por el garaje para aparcar o salir, el sonido sale como del salpicadero, y es como si pisaras un suelo de madera vieja pero muy leve. A ver si lo logro reproducir en un vídeo.

    Saludos
     
  12. Xceedsb

    Xceedsb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed 1.4 emotion
    Buenas, tenias razón, hay que activarlos para que piten y curiosamente cuando empiezas a circular a un poco mas de velocidad se desactivan hasta que metas marcha atrás o los vuelvas a activar.
    Se me hace raro ese funcionamiento la verdad, en otras marcas cuando bajas de x km por hora se activan solos.
    Gracias por la ayuda porque ya estaba con la mosca detrás de la oreja.
    Salu2
     
    A Alfio le gusta esto.
  13. PaulDrc

    PaulDrc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed TECH 1.4T 140
    Yo tengo el mismo acabado y motor y no me pasa. Espero que no sea nada.
    Un saludo
     
  14. mjrival

    mjrival Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4
    Parece que es movimiento del salpicadero de que suena un ligero,muy ligero crujido cuando el coche tambalea al girar,solo lo noto cuando estoy en silencio.
     
  15. mjrival

    mjrival Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4
    Hola a todos, ya hemos hecho 2000km con el Xceed y he detectado un par de cositas (a parte de mi dichoso ruidito que ya descubriré qué es), me he dado cuenta que en dias soleados, sin nubes, depende de que dirección vayas, si le da el sol o no, las luces en automatico van un poco locas (es la primera vez que tengo luces automaticas) no se si es normal, y luego el tema del regulador y el limitador, no se si es por este coche, o porque es gasolina, pero noto como que no hay freno motor si vas con el regulador a 120 y coges una cuesta hacia abajo se pone en 130 por la bajada, tambien me ha bajado el consumo a 7,8l que no lo veo mal para un gasolina.
     
  16. carloslpz

    carloslpz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV GT-Line
    Yo tengo el diesel y de lo que dices es verdad que en ocasiones noto lo que dices del control de velocidad....en cuestas pronunciadas pierde/gana velocidad dependiendo si es cuesta abajo o cuesta arriba.
     
  17. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ese funcionamiento es completamente normal, el control de crucero de Kia no tiene función de frenado, es decir, no tiene capacidad de usar los frenos para retener el vehículo. Por ello, si la pendiente es muy grande el vehículo ganará velocidad ya que el freno motor no es suficiente para retener el vehículo. Cuesta arriba no debería perder velocidad, a nose que el motor no tenga fuerza para subirla en la marcha engranada, cuando esto ocurre creo que el CC se desactiva (yo aún no me encontrado con ninguna pendiente al que al motor le falte fuerza para mantener la velocidad incluso en 6).
     
    A Wasp520 le gusta esto.
  18. Alfio

    Alfio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Os habeis fijado en que el control de crucero no es lineal? O sea como que da pequeños tirones.
     
  19. Wasp520

    Wasp520 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 TGDI Tech
    no me preocupa mucho eso pero si que lo tenia en mi anterior leon 2.0 tdi del 2008
     
    A elguaje le gusta esto.
  20. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues si, hay otras marcas que incorporan dicha opción desde hace ya mucho mucho tiempo. De todas formas en Kia ya con los sistema de control de crucero adaptativos han suplido esa carencia.
    Un saludo.