Fallos en tu Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 5 Ago 2019.

  1. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Bueno, no es un fallo pero creo que mejor aquí que abrir un hilo.
    Os quería preguntar si el volante os va recto respecto a las ruedas, el mio va un pelín a la izquierda, es muy poco pero me fastidia. Para haceros una idea y haciendo la analogía con un minutero diría que la parte superior de mi volante estaría en el minuto 58/59.
    ¿Es fácil de corregir?
    Por decirlo cuando vaya a la revisión.
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    En principio debería ser fácil de corregir, simplemente tendrían que alinearte la dirección. De todas formas ve cuanto antes al concesionario, no esperes a la revisión, porque sino pueden que te digan que la dirección se ha desalineado porque has dado un bordillazo o has cogido un mal bache y puede que te toque pagarla de tu bolsillo.
    Un saludo.
     
    Última edición: 31 Dic 2019
    A josu103 y Ces88 les gusta esto.
  3. Alfio

    Alfio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Yo también me he fijado, pero muy poco
     
  4. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic

    Pues ya somos dos.
     
  5. Patsy_pat

    Patsy_pat Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 CRDi 115 CV
    Quería consultar una cosa, el otro día en la sierra al cerrar el maletero me di cuenta q los faro traseros tenían cm si fuera un agujerito sin llegar a estar perforado, no sé si es así en todos o q?
     
  6. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Yo no me he dado cuenta.
    Cuando vaya al coche lo miro.
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sí, casi todos los pilotos lo tienen esos "agujeros", si no todos, y su función puede ser para que haya diferencia de temperaturas y estás sea menores con el fin de evitar la formación de vaho y también por el molde de fabricación.
     
    A Jorge Viella le gusta esto.
  8. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Precisamente eso lo vi el las ópticas traseras de un Tesla Model 3, así que es normal, no es un defecto de fábrica
     
  9. Daniel xceed

    Daniel xceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 tech
    DOLOR PIE-TOBILLO PIERNA ACELERADOR

    Incluyo este asunto aquí aunque no sé si es un tema de diseño o de mi pie-pierna, tengo el xceed hace 5 semanas 1400 km y todo perfecto, encantado. El tema es de ergonomia PIE DERECHO MUY COMPRIMIDO CON POCO ESPACIO (45 de pie) tengo poco sitio Y LA CONSOLA CENTRAL tiene un escalón lateral RARO que me molesta en el tobillo y deja aún menos sitio. Aunque conduzca pocos km se me carga el tobillo-pierna 20200105_224736.jpg 20200105_224736.jpg 20200105_224736.jpg . Subo un par de fotos del escalón.

    Esta semana he probado un volvo y un ford y no tengo problema. CREO QUE ES ESCALON LATERAL de la consola, pero no estoy seguro.

    Os molesta? si pongo talón más hacia la izquierda (hacia el freno) acabo con dolor y si lo apego hacia la consola noto en el pie el escalón.

    En fin compañeros os agradecería valoraciones sobre acelerador y sobre el HUECOPALPIE.
    gracias.
     
  10. IvánSF

    IvánSF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Yo 3000km y super cómodo...incluso en un viaje de 700lm... Uso un 43 para más datos...
     
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Adjunto una foto del “agujero” en el Rio Adjustments.jpg
     
  12. Arturoxceed

    Arturoxceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCEED
    Yo tampoco tengo problema y también usó 43 p
     
  13. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Ningún problema sobre la consola y el pie.
    Pero eso es muy personal, a mi me ocurría eso mismo que dices en un Nissan note última generación pero a mi mujer no.
     
  14. Patsy_pat

    Patsy_pat Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 CRDi 115 CV
    Muchas gracias es q es la primera vez q lo veo
     
  15. mjrival

    mjrival Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4
    A falta de llevarlo para la revisión de los 2000 km, aqui he subido la grabación del ruido que hace al girar el volante o maniobrar, Leve sonido al maniobrar para aparcar o para salir echadle un ojo si podeis, y si alguien sabe de mecanica a ver si sabe de que puede ser el sonidito.
     
  16. Carlos.m

    Carlos.m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Clk xceed
    Lo he escuchado y no me parece muy normal la verdad, tampoco lo estoy viendo en directo pero yo lo llevaria, que para eso esta la garantia . Un saludo
     
  17. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Nunca he tenido un coche que haga ese ruido.
    Yo lo llevaría a mirar.
     
  18. Alfio

    Alfio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Chic@s parece que tengo solo quejas del coche pero no, lo vendo bien:laugh:
    Hoy volviendo a casa, callado en el coche y sin radio encendida(para reflexionaro_O), he empezado a escuchar un ruido en la puerta trasera del lado del piloto. Iba como a 100 120 y parecia el típico ruido de que algo se te ha quedado enganchado en la puerta cuando la cierrar.
    Por supuesto, al bajar, me he fijado que no habia nada enganchado. Lo que si he visto es que las puertas traseras cuando están cerradas tienen holgura al presionarlas. Es normal? He mirado otros coches en la cochera y no tenían esta holgura. ¿Podriais comprobarlo?
    Un saludo
     
    Última edición: 8 Ene 2020
  19. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Mira a ver si es esto.
    Por debajo, fuera del coche, lado copiloto y aproximadamente entre las dos puertas hay una tuerca de plástico, no se por qué viene floja y eso provoca que el plástico tiemble.
     
  20. Alfio

    Alfio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Gracias lo miraré en cuanto pueda, pudiste ver si tiene holgura la puerta? Mas o menos presionando a la altura del manillar pero cerca del borde de la puerta. Si presionas hacia dentro la mia se hunde