Fallos en tu Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 5 Ago 2019.

  1. DyXm

    DyXm Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 Emotion DCT
    Hola,pues si,no me esperaba un coche nuevo tienes tanto defecto y servicio de taller es una mierdas,yo soy de Palma de Mallorca,te aconsejo si aun puedes rechazar el compras mejor cancelar lo,el cambio automático de este coche es un poco tonto,y repuesta de acelerar es lento,y consumo alto,no voy bruto porque coche es nuevo aun así consumo medio no baja de 9L a los 100km,ahora mismo tengo 2500km solo
    Un saludo
     
  2. DyXm

    DyXm Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 Emotion DCT
    Con todos esos defectos en principio pensaba aver si es porque en el transporte el coche a tenido algún accidente o que...por eso duda me compró una máquina para comprobar el estado pinturas del coche,porque si el coche nuevo tenido accidente las pinturas son mas grueso que normales,pero llevó máquina comprobando todas parte de pinturas y esta todos bien como toca,asi que es montaje y instalacion y calidad de este coche es malo...
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    La verdad es que la mayoria de personas están encantado con el, así que no se puede decir que el coche en general sea malo ni mucho menos, que a ti te ha salido malo pues si, pero no es extrapolable al modelo en si.
     
  4. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    No hace falta ninguna maquina para saber si la pintura es de fabrica...:se ve a simple vista
     
  5. DyXm

    DyXm Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 Emotion DCT
    Pero si el concesionario volver a pintar parte de accidente,no es fácil de ver simple
     
  6. Jose L RL

    Jose L RL Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    KIA XCEED
    Estoy sorprendido con los últimos post, tengo un 1.0 120 Tech desde julio, por algo menos de 20000€ me parece muy buena relación precio, de momento sin fallos, ni grillos ni sapos, Toco madera. Al principio consumos algo altos ahora después de 4000 km ajustados casi a los que cita la marca.
    Al ser un modelo nuevo a pesar de ser hermano del Ceed modelo experimentado, tendremos que esperar un tiempo para ver si es un modelo fallido o son casos aislados como pasa en todas las marcas.
     
  7. Ramón SC

    Ramón SC Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA XCeed Emotion 1.4 T-GDI 140cv
    A mí me ocurre algo similar. El sensor delantero izquierdo no va fino mientras el contrario sí.
     
  8. serferfer

    serferfer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed phev
    Buenas noches, hoy he tenido una desagradable sorpresa con el equipo de audio de mi Kia Xceed Phev acabado emotion, os lo explico a continuación: He notado que los altavoces de atrás suenan muchísimo más que los delanteros en relación a las bajas frecuencias, esto quiere decir que los altavoces de las puertas de atrás distorsionan mucho antes que los de alante al mismo volumen, para más inri, he notado que el altavoz trasero izquiero tiene más potencia de salida que el derecho (mismo volumen y balance en ambos) con lo que el trasero izdo distorsiona antes que el trasero derecho...y ya para rematar, vibran todos los guarnecidos de las puertas de manera descontrolada y suenan un montón de crujidos cuando el movimiento de la membrana es considerable. Lo comento de nuevo, es el acabado emotion, sin equipo JBL y he comprobado en detalle que el reparto de sonido software con gráfico esté bien centrado. Sábe alguien si este equipo lleva etapa de potencia? (Debajo del asiento por ejemplo) o si se puede regular las salidas de potencia por canal en el equipo de audio o similar (no solo en el software). Muchas gracias por la colaboración.
     
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No lleva etapa de potencia, es curioso, la mayoría de gente se queja que los altavoces traseros suenan menos, o al lo sienten así porque detrás no hay tweeter.
     
    A serferfer y Jorgecmr88 les gusta esto.
  10. serferfer

    serferfer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed phev
    Gracias turbocompresor, efectivamente atras no hay tweeters pero si te fijas bien me refiero a las bajas frecuencias, los altavoces de atras disorsionan mucho antes q los de alante y el trasero izdo mucho antes q el trasero dcho, a alguien más le pasa? Alguien ha cambiado los altavoces de serie?
     
    Última edición: 2 Nov 2020
  11. Josexceed

    Josexceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    A mí me suena menos el trasero derecho que el izquierdo, me lo confirmaron en la revisión del año en cuanto tenga un hueco lo llevaré a que lo vean detenidamente
    Mi acabado también es el emotion
     
  12. serferfer

    serferfer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed phev
    Gracias Jose, pues veo tienes el mismo problema, si a alguien más le ocurre que nos diga a ver si es problema puntual o generalizado. El altavoz trasero izdo suena más alto que el trasero derecho, con lo que al subir de volumen distorsiona bastante antes el trasero izdo que el derecho.
     
  13. Cristianpani

    Cristianpani Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA xceed 1.0 emotion 120 CV
    Yo también tengo el mismo problema el trasero izquierdo me suena como si tuviera algo suelto en la puerta y me distorsiona con el volumen al 10 mi acabado también es el emotion.
    Y me gustaría saber si cambio los altavoces en una casa de car audio perdería la garantía.
     
  14. JBSKIA

    JBSKIA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCEED
    Yo te puedo decir que me ocurre lo contrario, suenan muchísimo menos que los de delante. El sonido es muchísimo más grave y pobre de agudos, posiblemente por falta de de tweeter. Si es verdad que alguna vez he notado una distorsión en la parte trasera, pero lo he achacado a la canción que estaba sonado en ese de momento. Yo en un futuro tenía pensado cambiar los altavoces de las puertas por algunos que me dieran una respuesta en frecuencia media alta. De momento tengo parado el cambio. Prueba a ecualizar un poco mejor el sonido, el exceso de grabes en las puertas provoca que muchos accesorios entren en resonancia y vibren. Si quieres tener una buena calidad de sonido, empieza por poner un subwoofer y cambiar los altavoces traseros, estos no deberían soportar todas las bajas frecuencias como creo que lo hacen. En realidad la calidad de sonido que trae el coche no se le pode considerar mala.
     
  15. serferfer

    serferfer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed phev
    Hola JBS, si, da la sensacion suenan menos porque no llevan tweeter, pero independientemente de eso el trasero izdo suena mas alto q el dcho, con el balance al medio, y distorsiona mucho antes el trasero izdo q el derecho en bajas frecuencias
     
  16. Antonio.dc

    Antonio.dc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    X Ceed
    Tengo un Xceed Drive gasolina 1.0 T-GDi 88kW (120 CV) 6MT, el 30 de septiembre cumplió el primer año y he detectado dos fallos que se lo he comunicado al concesionario KIA:

    1º Fallo.- Tiene un ruido al girar el volante como si rosara con algo. Me dieron cita para arreglarlo y pasado unos días me llamarón para anularla la cita, por que habían hablado con Kia y le habían dicho que habían detectado ese fallo en vario vehículos y estaban viendo la forma de averiguarlo, que no me preocupara que no era problema de seguridad y que estarían en contacto conmigo cuando le dieran una solución.

    2º Fallo.- Cuando arranco el coche suena como si tuviera algo de chapa suelto o flojo en el motor y vibrara, luego se mantiene el ruido de vibración y me dice el del taller Kia que ese ruido es normal en coches de gasolina, pero le he dicho que me lo mire por que si fuera normal sonaría así el motor desde que lo compre no al año y que tiene tan solo 7.000 Km..

    ¿Alguien a tenido este tipo de problema?
     
  17. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Busca problema en dirección y veras lo que es, hay bastante casos en muchos, con el mismo problema que tienes en la dirección, (por ejemplo Ruido volante) el concesionario directamente te ha mentido, saben muy bien lo que es, pero te han querido dar largas. Viendo cual ha sido la primera respuesta del concesionario a tu primer fallo, imagínate la segunda.....
    Un saludo.
     
  18. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Yo tengo el mismo problema que tú en la direccion y este día 30 tengo cita en el taller. Según me dijo el mecánico me iban a cambiar la dirección que Kia había cambiado el protocolo de direcciones y que la había mejorado. Así que en principio es lo que se.
     
  19. Jose Joaquin

    Jose Joaquin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Buenas foro, yo también tengo el problema del ruido y antes no lo hacía, el mecánico se subió al coche y grabó un vídeo de 5s,hoy me ha llamado y dice que es una pieza que cuando llegue se cambia y listo.Antes me comentó que es algo generalizado en los ceed, pero en los Xceed no pasaba hasta ahora, también le he comentado un sonido a ralentí del motor dentro del habitáculo que antes no oía, dice en la cita lo mirará, conclusión,lo cubrirá la garantía pero no me gusta como empieza la aventura Kia, espero que sea algo puntual
     
  20. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Vete acostumbrando a esas sorpresas prematuras,el problema de ese ruido en la direccion viene de muy atras y siguen igual pero hay averias mas graves que se repiten a menudo ,,espero que no te toque...suerte compañero