Fallos en tu Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 5 Ago 2019.

  1. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Ya, el proceed también es muy diferente... Hay cinco "sabores": Ceed, Tourer, Proceed, GT y XCeed. Son, en esencia, el mismo coche, con distintas configuraciones (carrocería, amortiguación, "estilo"), pero el mismo coche.

    Un saludo.
     
  2. serferfer

    serferfer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed phev
    Buenas a todos, después de hablar con otros propietarios del Xceed Phev tengo dudas de si el nivel de frenada de regeneración se puede ajustar con las levas. Por otro lado mi coche, apenas retiene al soltar el acelerador (Cuanto más retiene más energía recarga a la batería), en mi caso al soltar el acelerador en una bajada por ejemplo no tengo la sensación que retenga mucho, la aguja del cuadro digital al hacer esto se queda siempre entre eco y charge, al tocar el freno entonces la aguja de regeneración si que se va a la zona charge, sin embargo otros propietarios me dicen que al soltar el acelerador en bajada y sin tocar el freno la aguja se les va a la zona de charge y el coche les retiene mucho. Esto sin duda afecta en gran manera a la autonomía total del modo EV. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias!
     
  3. DyXm

    DyXm Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 Emotion DCT
    Buenas a todos,tengo el xceed 1.4 emotion,hoy me dado cuenta el botón de recirculación una vez encendió y se apaga solo después de 3 minutos,entro al sistema de climatización para desactivar el deshumidificacion automático,pero sigue igual,recirculacion se apaga solo.me da cuenta eso porque después de circular uno media hora se nota en el salida de aires entra aires caliente,por eso pongo al botón de recirculacion.
    Y otra cosa,dónde está petar de freno y acelerar parte derecho tiene un tubos que pase por allí,está súper súper súper caliente,no está bien tapada todos,hoy toco con mano y me quemó,porque me da cuenta en circulando bajo de piernas siempre caliente,fíjalos a ver si tienes mismo problema,un saludo
     
  4. Xavimais

    Xavimais Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 t-Gdi
    Después de tener mi Xceed 1.6 tgdi en Kia durante una semana por un ruido que me hacía parecido al de un grillo hoy voy a buscarlo, parece ser que era la varilla del turbo, pero me han puesto problemas al principio porque me decían que el tubo valía 4000 euros y que cambiarlo pues era difícil..(como si no hubiese pagado el turbo después de soltar 30.000 por el coche...pero bueno..) depsues iré a buscarlo a ver qué tal y también he de decir que me han dejado un xceed 1.0 tgdi y no me ha gustado nada, será por acostumbrarme a los acabados de alta gama o nose pero el coche me ha parecido horroroso quizá es el de muestra que estará trotado por a saber cuántas personas..
     
  5. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Creo recordar (tendré que buscarlo, pero me suena a eso), que si pones el aire en LOW, y apagas, ya no sale aire caliente. Prueba a ver. Yo lo hacía cuando acabó el invierno y aun no hacía suficiente calor para poner el aire frio, y salía ese calor aunque estuviera apagado. No hace falta poner la recirculación (que si, se apaga al poco, y hay que volverla a poner, y creo que ya no se apaga).

    Eso en mi Ceed, no será muy diferente en el XCeed.

    Un saludo.
     
    A DyXm le gusta esto.
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Así es, si pones manualmente el aire en Low (todo frio), la trampilla mezcladora solo dejara pasar aire procedente de la calle sin pasar por el radiador y por ello saldrá a la misma temperatura del ambiente, ya que cuando apagues el climatizador se queda la trampilla en la ultima posición usada por el climatizador, ya sea de forma manual o auto), en cambio, si no se lleva hasta Low, la trampilla estará mezclando aire que también que pasa por el radiador y por ello saldrá templado, en modo manual, mientras mas cerca este del Low la trampilla estará mas cerca de cerrar el aire proveniente del radiador (en modo auto, tambien tendria en cuenta la temperatura de consigna y la temperatura en el habitáculo del coche). Para que mas o menos quede claro esto, en modo manual el girar la ruleta de la temperatura actúa de la misma manera que cuando en un coche sin climatizador giramos la ruleta mezcladora de aire (frio/caliente) y al apagar el climatizador la trampilla se queda en la ultima posición fijada.
    Saludos.
     
    A DyXm le gusta esto.
  7. DyXm

    DyXm Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 Emotion DCT
    Gracias voy a probar otro dia.
    Un saludos
     
  8. DyXm

    DyXm Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 Emotion DCT
    Gracias,pero a mi xceed el botón de recirculacion se apaga solo en 3 minutos,vuelvo activar la y se apaga solo otra vez,siempre asi,pero si lo del low me funciona y no entras mas aires caliente pues ya no me molesta el reciculacion se apaga sola.
    Un saludos
     
  9. DyXm

    DyXm Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 Emotion DCT
    El servicio taller del kia ya estoy totalmente desesperado...Mala calidad de coche y mal servicio del taller,mi Kia xceed de casi 27mil euros,primera semana el interior ya te hacen los ruidos,que vienen de las puertas y salpicadero,lo peor es cuando pongo música medio alto las puertas y maletero empiezan a vibrar y ruidos de plástico,y eso que me a gastado casi 3mil euro para un paquete premiun que vienen con equipos música JBL,llevó al taller para que lo comprobé,el chico saber donde vienen los ruidos,pero dice que ellos no pueden hacer nada,me recomiendo llevar a un taller especial para forrarse coche,o llamar al kia oficial de Madrid para pedir solución,menudos servicios y calidad de kia,mal experiencia y no recomiendo nada.
     
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Eso no es normal, yo tengo el Sportage con el equipo JBL y te puedo asegurar que no vibra ningún plástico y eso que llevo los graves a +9. Así que inciste porque no es normal. Lo mas seguro es que esos ruidos de plástico que escuchas al circular y al poner la música sea el mismo problema y haya algo suelto.
    Un saludo.
     
  11. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Ese botón tiene vida propia. Igual se queda encendido que se va apagando. Cantidad de veces que me entran olores desagradables y miro y ya está apagado el jodio... ;-)

    Prueba lo del low. Funcionar, funciona. Lo del calor fue de las primeras cosas que me llamaron la atención, porque lo compré en junio y aun no hacía calor como para llevar el aire en marcha, y salía un chorro que no veas. Yo sólo había tenido aire acondicionado, y no clima, y nunca me había pasado.

    Un saludo.
     
  12. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Hay que estar muy loco para gastarse 30000€ en un kia,
     
  13. DyXm

    DyXm Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 Emotion DCT
    Jaja si,ya no me compro mas kia en mi vidas,me gastao 26400 en xceed tope de gama
     
  14. DyXm

    DyXm Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 Emotion DCT
    Lo se,eso no es normal,pero el taller dice que es normal y no se puedes solucionar,y yo solo puesto graves a +6 y volumen 30.pero después de reclamar con kia,ellos aceptan desmontar me maletero entero y yo busco el ruido,luego encuentro el problema vienes de altavoz grande de maletero,le puesto con muchos bayetas para que parte atrás de altavoces no pega contra pared del coches,y luego llevo otras vez al taller para que me monte maletero,pero las 4 puertas no quiero tocar lo es difícil,ahora de maletero ya no tienes ruidos
     
  15. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo flipo, pero haber, si hace un ruido que no debe de hacer, es porque hay un fallo, el concesionario debe de arreglártelo, para eso esta la garantía (además aun esta en la garantía legal, no hablamos ni de garantía comercial), da igual que sea el altavoz, el plástico o la rueda lo que haga el ruido, yo creo que te tienes que poner serio con el concesionario y pedir hoja de reclamaciones si no te dejan el coche como deben, que para esos lo has pagado. Probar otro coche para que se den cuenta que no es normal. Te están intentando torear, no te dejes.
    Un saludo.
     
  16. DyXm

    DyXm Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 Emotion DCT
    Donde petar de aceleración derecha hay un tubos que pase por alli,parece es un tubo donde pasa aguas refrigerantes,esta tapada con un plástico,pero no está tapado todo él tubo,si tocar con la mano después de circular un ratos te queman manos
     
  17. DyXm

    DyXm Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 Emotion DCT
    La verdad es que el Xceed,este modelo no tienes buena calidad,el xceed fabricado en alemán y montar alemanes también,pero la calidad de aislamiento o instalación,es peor que los demás modelos que a fabricado en korea,creó que el Ceed normal o Sportage tienes mejor calidad que Xceed.
    Un Xceed nuevo luz led de faros uno más amarillo que otro,interior té hacen ruidos,salpicadero,techos y las 4 puertas etc,cuando cierran puertas el techo panorámico vibra y suena un ruido,mango de puertas pilotos,cuando estira para cerrar puertas,el mango suenan algo como apretando una lata....la verdad esque estoy totalmente desesperado de este modelo
     
  18. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues no debería tener menos calidad que el Ceed normal, al final es casi el mismo coche pero mas elevado, la mayoría de componente son los mismo (aunque yo no he probado aun un xceed). Por cierto, si no es mucho preguntar, de que coche vienes? porque es verdad que Kia no es que sea un prodigio en calidad (tampoco se le puede pedir mas por lo que vale), pero tampoco creo que este por detrás de las demás marcas generalistas, lo único en que esta notablemente es en aislamiento respecto a la calzada.
     
  19. DyXm

    DyXm Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 Emotion DCT
    En estos 12 años he tenido y llevado varios coches,hyundai coupe,MG Zr,bmw 320,mitsubishi lancer,vw caddy,kia carens etc,y este xceed es mi primer coche nuevo,ande de comprar este xceed llevo un años mirando coche y probando coche nuevo mas de 10 modelos,menos el xceed porque acaba salir de mercado y no dispone coche para probar,ahora todos los defectos que tienes,justo es lo que me preocupaba ande de comprar coche nuevo,arrependo tener este coche en primera semana:(
     
  20. josu103

    josu103 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 GDI Emotion DCT, Premium
    Hola, DyXm siento lo que te ocurre ,tu relato parece sacado de una pelicula de Quentin Tarantino,es posible que un coche nuevo tenga tantos fallos a la vez,?
    Es como si tu coche lo hubieran hecho en el cuarto de la pelicula de los hermanos Marx,es todo muy surrealista ,de verdad el concesionario pasa de todo? Yo estoy esperando uno como el tuyo y me has dejado a cuadros,,,saludos y suerte,por cierto, donde es tu concesionario?