Fallos en tu Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 5 Ago 2019.

  1. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    Los enchufables son de las peores cosas que hay ahora mismo en el mercado, pesan más, tienen el mantenimiento de un eléctrico y de un combustión, etc.
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Aún teniendo los inconvenientes que has citado, aún así, es la mejor alternativa hoy en día para una amplia mayoría de personas, ya que tendrás la ventajas de tener un coche eléctrico y un coche de combustión. Si no pregúntaselo a la gran mayoría de personas que no recorren más de 40 km al día, verás que estos en realidad no le hacen falta un súper eléctrico con 500 km de autonomía, si no que con un simple enchufable tendrá un coche eléctrico totalmente capaz en el 90% de ocasiones. El único problema que tiene, es el sobreprecio que tienen respecto a un vehículo convencional, pero bueno aún peor en ese sentido es un eléctrico puro.
     
  3. Elena7695

    Elena7695 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
     
  4. Elena7695

    Elena7695 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Buenas noches, estoy apunto de comprarme el xCeed 1.0 120cv gasolina y me gustaría saber tu opinión con respecto al motor. Si estás contento de cómo responde el coche y si crees que ese motor es suficiente. Muchas gracias
     
  5. Poncedeleon

    Poncedeleon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 EMOTION
    Hola Elena,

    Yo estuve también a punto de comprar 1.0 y al final compré 1.4.

    El 1.4 va súper fino y no digo que el 1.0 este mal , probé los 2 y se nota.

    Si puedes 1.4 mejor.

    Si va a ser coche familiar no dudes, el 1.0 en ocasiones se quedará corto.
     
    A Diego_beni y Elena7695 les gusta esto.
  6. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    Hola Elena, pienso igual que el compañero, el de 140 es mejor; 120 se le queda corto a un coche de tanto peso, y a la hora de hacer adelantamientos 140 es mucho más seguro; ten en cuenta también que el de 120 son 3 cilindros y el de 140 4 cilindros, algo que es mucho mejor de cara al futuro, los de 3 cilindros tienden a estropearse y ensuciarse con mayor facilidad.
     
    A Elena7695 le gusta esto.
  7. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    Hola, cuando pongo la marcha atrás, solamente se me enciende la luz izquierda de la marcha atrás, me han dicho que eso es así en el xceed, a vosotros tambien se os enciende 1? o las 2? gracias
     
  8. Alfio

    Alfio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Sì, se enciende solo 1 luz de marcha atrás.
    Un saludo
     
  9. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    y la otra? cuando se enciende?
     
  10. Alfio

    Alfio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    La otra es el antiniebla
     
    A Rotma le gusta esto.
  11. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Buenas os comento un problemilla que tengo a ver si alguno le ha ocurrido. Desde hace un par de días al girar el volante suena un ruido como si fuera algo que estuviera rozando es un sonido leve, pero desde que lo detecté hasta hoy creo que se ha elevado ese sonido. No es un sonido que suena en determinada posición del volante si no que suena en todo su recorrido y tanto izquierda como derecha.
    Ya tengo cita para llevarlo al taller pero quería comentarlo para ver si a alguno le ha pasado.
    Un saludo.
     
  12. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Seguramente sea la columna de direcion suelen dar bastantes problemas de ruidos...es un fallo recurente desde hace años y kia continua sin darle solucion
     
    A Jorgecmr88 le gusta esto.
  13. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Si fuera eso, te tienen que cambiar la dirección entera? No tengo mucha idea de mecánica por eso pregunto. Gracias por contestar.
     
  14. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Si claro...la columna de direccion entera(unos 2000€)
     
  15. AlexeyMM87

    AlexeyMM87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV 230 Drive
    Ummm Me preocupa, tengo un 45, casi 46 y me acabo de comprar el coche (aun ni me lo han entregado) y la verdad no probé o al menos no se prueba en tantos kilometros que la conducción sea cómoda, espero no tener ese problema.

    Saludos
     
  16. carloslpz

    carloslpz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV GT-Line
    Yo tengo un 45 de pie y conduzco muy cómodo en el kia xceed
     
  17. AlexeyMM87

    AlexeyMM87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV 230 Drive
    Ayer estaba viendo en mi coche actual (hasta el lunes que recoja el XCeed), un Toyota Corolla, que suelo conducir con el pie inclinado hacia la derecha, por lo que no creo tener el problema que presenta el amigo de arriba, creo que mas bien le sucede porque conduce con el pie completamente recto al pedal, también podría pasar que sea por la distancia a la que tiene el asiento. No lo se, solo espero no me pase lo mismo jejeje.
     
  18. Rafmacross

    Rafmacross Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Xceed 1.0 T-GDI 120 cv Drive
    Hola a todos. no se si considerarlo como un fallo pero no creéis que no pega nada ver un Ceed en el cuadro de activación de sistema antes de arrancar?
    Al menos en mi Xceed Dirve es así. Ya se lo podían haber currado un poco más.
    Por lo demás estoy bastante contento. Tengo el 1.0 120cv y Iara el uso que le doy es más que suficiente. Consumos contenidos y acabados por encima de la media. Quizás hubiera apostado por haberlo hecho un modelo más ergonómico pero puede ser una apreciación personal.
     
  19. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Es que tu coche es un ceed un poco mas alto pero un ceed por eso te sale en la pantalla
     
  20. Rafmacross

    Rafmacross Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Xceed 1.0 T-GDI 120 cv Drive
    Pero el diseño es muy diferente. Son dos modelos muy diferenciados pese a ser la misma base
     
    A DELSILENCIO le gusta esto.