Los enchufables son de las peores cosas que hay ahora mismo en el mercado, pesan más, tienen el mantenimiento de un eléctrico y de un combustión, etc.
Aún teniendo los inconvenientes que has citado, aún así, es la mejor alternativa hoy en día para una amplia mayoría de personas, ya que tendrás la ventajas de tener un coche eléctrico y un coche de combustión. Si no pregúntaselo a la gran mayoría de personas que no recorren más de 40 km al día, verás que estos en realidad no le hacen falta un súper eléctrico con 500 km de autonomía, si no que con un simple enchufable tendrá un coche eléctrico totalmente capaz en el 90% de ocasiones. El único problema que tiene, es el sobreprecio que tienen respecto a un vehículo convencional, pero bueno aún peor en ese sentido es un eléctrico puro.
Buenas noches, estoy apunto de comprarme el xCeed 1.0 120cv gasolina y me gustaría saber tu opinión con respecto al motor. Si estás contento de cómo responde el coche y si crees que ese motor es suficiente. Muchas gracias
Hola Elena, Yo estuve también a punto de comprar 1.0 y al final compré 1.4. El 1.4 va súper fino y no digo que el 1.0 este mal , probé los 2 y se nota. Si puedes 1.4 mejor. Si va a ser coche familiar no dudes, el 1.0 en ocasiones se quedará corto.
Hola Elena, pienso igual que el compañero, el de 140 es mejor; 120 se le queda corto a un coche de tanto peso, y a la hora de hacer adelantamientos 140 es mucho más seguro; ten en cuenta también que el de 120 son 3 cilindros y el de 140 4 cilindros, algo que es mucho mejor de cara al futuro, los de 3 cilindros tienden a estropearse y ensuciarse con mayor facilidad.
Hola, cuando pongo la marcha atrás, solamente se me enciende la luz izquierda de la marcha atrás, me han dicho que eso es así en el xceed, a vosotros tambien se os enciende 1? o las 2? gracias
Buenas os comento un problemilla que tengo a ver si alguno le ha ocurrido. Desde hace un par de días al girar el volante suena un ruido como si fuera algo que estuviera rozando es un sonido leve, pero desde que lo detecté hasta hoy creo que se ha elevado ese sonido. No es un sonido que suena en determinada posición del volante si no que suena en todo su recorrido y tanto izquierda como derecha. Ya tengo cita para llevarlo al taller pero quería comentarlo para ver si a alguno le ha pasado. Un saludo.
Seguramente sea la columna de direcion suelen dar bastantes problemas de ruidos...es un fallo recurente desde hace años y kia continua sin darle solucion
Si fuera eso, te tienen que cambiar la dirección entera? No tengo mucha idea de mecánica por eso pregunto. Gracias por contestar.
Ummm Me preocupa, tengo un 45, casi 46 y me acabo de comprar el coche (aun ni me lo han entregado) y la verdad no probé o al menos no se prueba en tantos kilometros que la conducción sea cómoda, espero no tener ese problema. Saludos
Ayer estaba viendo en mi coche actual (hasta el lunes que recoja el XCeed), un Toyota Corolla, que suelo conducir con el pie inclinado hacia la derecha, por lo que no creo tener el problema que presenta el amigo de arriba, creo que mas bien le sucede porque conduce con el pie completamente recto al pedal, también podría pasar que sea por la distancia a la que tiene el asiento. No lo se, solo espero no me pase lo mismo jejeje.
Hola a todos. no se si considerarlo como un fallo pero no creéis que no pega nada ver un Ceed en el cuadro de activación de sistema antes de arrancar? Al menos en mi Xceed Dirve es así. Ya se lo podían haber currado un poco más. Por lo demás estoy bastante contento. Tengo el 1.0 120cv y Iara el uso que le doy es más que suficiente. Consumos contenidos y acabados por encima de la media. Quizás hubiera apostado por haberlo hecho un modelo más ergonómico pero puede ser una apreciación personal.