Fallos en tu Kia XCeed

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a todos, acabo de presentarnme en el foro. Tras mis 200 kms con mi xceed phev emotion he notado varias cosas que no me han gustado del todo (mis comentarios en mi presentación) sin embargo hay algo que me ha descolocado totalmente, un molesto ruido / vibracion en el pilar B izdo cuando circulo a partir de 100 km/h. En el lado derecho no me lo hace, alguna idea? No me ha gustado mucho (espero de momento) el estreno del coche. Ideas? Alguien con el mismo problema? Espero no preguntar algo repetido?
Los enchufables son de las peores cosas que hay ahora mismo en el mercado, pesan más, tienen el mantenimiento de un eléctrico y de un combustión, etc.

Los enchufables son de las peores cosas que hay ahora mismo en el mercado, pesan más, tienen el mantenimiento de un eléctrico y de un combustión, etc.
Aún teniendo los inconvenientes que has citado, aún así, es la mejor alternativa hoy en día para una amplia mayoría de personas, ya que tendrás la ventajas de tener un coche eléctrico y un coche de combustión. Si no pregúntaselo a la gran mayoría de personas que no recorren más de 40 km al día, verás que estos en realidad no le hacen falta un súper eléctrico con 500 km de autonomía, si no que con un simple enchufable tendrá un coche eléctrico totalmente capaz en el 90% de ocasiones. El único problema que tiene, es el sobreprecio que tienen respecto a un vehículo convencional, pero bueno aún peor en ese sentido es un eléctrico puro.

Buenos días, llevo justo 1 mes con mi Xceed gasolina 1.0 120 CV.
Desde casi los primeros días noto que al arrancarlo y dejarlo en ralentí hace como un ruido bastante raro, es como si tuviera en el motor o no se dónde alguna pieza suelta que vibra y suena a lata, en cuanto se calienta se quita dicho ruido pero no sé si debo preocuparme o no.
He cogido cita para que me lo miren por si acaso pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado.

Un saludo y gracias compis.

Buenas noches, estoy apunto de comprarme el xCeed 1.0 120cv gasolina y me gustaría saber tu opinión con respecto al motor. Si estás contento de cómo responde el coche y si crees que ese motor es suficiente. Muchas gracias

Buenas noches, estoy apunto de comprarme el xCeed 1.0 120cv gasolina y me gustaría saber tu opinión con respecto al motor. Si estás contento de cómo responde el coche y si crees que ese motor es suficiente. Muchas gracias
Hola Elena,

Yo estuve también a punto de comprar 1.0 y al final compré 1.4.

El 1.4 va súper fino y no digo que el 1.0 este mal , probé los 2 y se nota.

Si puedes 1.4 mejor.

Si va a ser coche familiar no dudes, el 1.0 en ocasiones se quedará corto.

Hola Elena, pienso igual que el compañero, el de 140 es mejor; 120 se le queda corto a un coche de tanto peso, y a la hora de hacer adelantamientos 140 es mucho más seguro; ten en cuenta también que el de 120 son 3 cilindros y el de 140 4 cilindros, algo que es mucho mejor de cara al futuro, los de 3 cilindros tienden a estropearse y ensuciarse con mayor facilidad.

Hola, cuando pongo la marcha atrás, solamente se me enciende la luz izquierda de la marcha atrás, me han dicho que eso es así en el xceed, a vosotros tambien se os enciende 1? o las 2? gracias

Hola, cuando pongo la marcha atrás, solamente se me enciende la luz izquierda de la marcha atrás, me han dicho que eso es así en el xceed, a vosotros tambien se os enciende 1? o las 2? gracias
Sì, se enciende solo 1 luz de marcha atrás.
Un saludo

Buenas os comento un problemilla que tengo a ver si alguno le ha ocurrido. Desde hace un par de días al girar el volante suena un ruido como si fuera algo que estuviera rozando es un sonido leve, pero desde que lo detecté hasta hoy creo que se ha elevado ese sonido. No es un sonido que suena en determinada posición del volante si no que suena en todo su recorrido y tanto izquierda como derecha.
Ya tengo cita para llevarlo al taller pero quería comentarlo para ver si a alguno le ha pasado.
Un saludo.

Buenas os comento un problemilla que tengo a ver si alguno le ha ocurrido. Desde hace un par de días al girar el volante suena un ruido como si fuera algo que estuviera rozando es un sonido leve, pero desde que lo detecté hasta hoy creo que se ha elevado ese sonido. No es un sonido que suena en determinada posición del volante si no que suena en todo su recorrido y tanto izquierda como derecha.
Ya tengo cita para llevarlo al taller pero quería comentarlo para ver si a alguno le ha pasado.
Un saludo.
Seguramente sea la columna de direcion suelen dar bastantes problemas de ruidos...es un fallo recurente desde hace años y kia continua sin darle solucion

Seguramente sea la columna de direcion suelen dar bastantes problemas de ruidos...es un fallo recurente desde hace años y kia continua sin darle solucion
Si fuera eso, te tienen que cambiar la dirección entera? No tengo mucha idea de mecánica por eso pregunto. Gracias por contestar.

DOLOR PIE-TOBILLO PIERNA ACELERADOR

Incluyo este asunto aquí aunque no sé si es un tema de diseño o de mi pie-pierna, tengo el xceed hace 5 semanas 1400 km y todo perfecto, encantado. El tema es de ergonomia PIE DERECHO MUY COMPRIMIDO CON POCO ESPACIO (45 de pie) tengo poco sitio Y LA CONSOLA CENTRAL tiene un escalón lateral RARO que me molesta en el tobillo y deja aún menos sitio. Aunque conduzca pocos km se me carga el tobillo-piernaVer el archivo adjunto 29038 Ver el archivo adjunto 29038 Ver el archivo adjunto 29038 . Subo un par de fotos del escalón.

Esta semana he probado un volvo y un ford y no tengo problema. CREO QUE ES ESCALON LATERAL de la consola, pero no estoy seguro.

Os molesta? si pongo talón más hacia la izquierda (hacia el freno) acabo con dolor y si lo apego hacia la consola noto en el pie el escalón.

En fin compañeros os agradecería valoraciones sobre acelerador y sobre el HUECOPALPIE.
gracias.

Ummm Me preocupa, tengo un 45, casi 46 y me acabo de comprar el coche (aun ni me lo han entregado) y la verdad no probé o al menos no se prueba en tantos kilometros que la conducción sea cómoda, espero no tener ese problema.

Saludos

Ummm Me preocupa, tengo un 45, casi 46 y me acabo de comprar el coche (aun ni me lo han entregado) y la verdad no probé o al menos no se prueba en tantos kilometros que la conducción sea cómoda, espero no tener ese problema.

Saludos

Yo tengo un 45 de pie y conduzco muy cómodo en el kia xceed

Yo tengo un 45 de pie y conduzco muy cómodo en el kia xceed
Ayer estaba viendo en mi coche actual (hasta el lunes que recoja el XCeed), un Toyota Corolla, que suelo conducir con el pie inclinado hacia la derecha, por lo que no creo tener el problema que presenta el amigo de arriba, creo que mas bien le sucede porque conduce con el pie completamente recto al pedal, también podría pasar que sea por la distancia a la que tiene el asiento. No lo se, solo espero no me pase lo mismo jejeje.

Hola a todos. no se si considerarlo como un fallo pero no creéis que no pega nada ver un Ceed en el cuadro de activación de sistema antes de arrancar?
Al menos en mi Xceed Dirve es así. Ya se lo podían haber currado un poco más.
Por lo demás estoy bastante contento. Tengo el 1.0 120cv y Iara el uso que le doy es más que suficiente. Consumos contenidos y acabados por encima de la media. Quizás hubiera apostado por haberlo hecho un modelo más ergonómico pero puede ser una apreciación personal.

Hola a todos. no se si considerarlo como un fallo pero no creéis que no pega nada ver un Ceed en el cuadro de activación de sistema antes de arrancar?
Al menos en mi Xceed Dirve es así. Ya se lo podían haber currado un poco más.
Por lo demás estoy bastante contento. Tengo el 1.0 120cv y Iara el uso que le doy es más que suficiente. Consumos contenidos y acabados por encima de la media. Quizás hubiera apostado por haberlo hecho un modelo más ergonómico pero puede ser una apreciación personal.
Es que tu coche es un ceed un poco mas alto pero un ceed por eso te sale en la pantalla

Volver