Fallos en tu Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 5 Ago 2019.

  1. Raiden

    Raiden Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 Emotion
    Perfecto, no tener que entrar al menú ya es otra cosa. Gracias!
     
  2. PaulDrc

    PaulDrc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed TECH 1.4T 140
    Si señor, ayer lo probé y funciona
     
  3. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    Hola, tengo entendido que los faros antinieblas son halógenos, esto pasa en todas las versiones? Alguien los ha cambiado por unos de led?
     
  4. Alfio

    Alfio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Ayer lo he probado y han desaparecido los pitidos. :D:D! Mil gracias:inlove:
     
  5. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Por cierto, eso sólo quita los cinco pitidos del contacto... hay una musiquita también, y al menos en mi Ceed Tech, puedes ir a los menús del volante y quitarla también (yo la tengo quitada casi desde el principio y no me acordaba de ella, y ayer trasteando por los menús, vi esa opción).

    Un saludo.
     
  6. alex88tt

    alex88tt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia xceed tech blue flame 140cv
    refloto mi comentario, se me había metido una moneda de 2 céntimos debajo del botón del freno de mano eléctrico.... me lo han cambiado entero ya que lo tenían pedido, para flipar, tema actualización me han dicho que se actualiza solo desde uvo connect, yo me he callado porque lo actualice yo en abril, con los archivos que habían colgado en el foro. NO SE ENTERAN DE NADA, espero que no se me averié el coche porque miedo me da el taller del confesionario donde que comprado el coche. esperando un mes para todo esto....
     
  7. PaulDrc

    PaulDrc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed TECH 1.4T 140
    Pues sigo esperando la llamada para que me den cita y me miren el coche para el tema de los fallos de anticolisión y demás, dos llamadas, la última hace más de un mes..y hasta hoy contestación cero......ya veis que formal es la empresa de Sevilla que distribuye kia . Una auténtica vergüenza, espero que si vais a comprar o preguntar a cierta empresa, lo hagáis con cuidado.....
     
  8. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Es normal que no te llamen ..con esto del covid estaran a tope de trabajo y primero atenderan las revisiones(que es lo que deja el dinero)y las cosas mas graves ..lo tuyo es garantia y no interesa(es la realidad)asi que ten paciencia que no creo que te llamen estos dias
     
  9. Mastodonte

    Mastodonte Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Muy buenas a todos, en mayo estrene mi xceed versión tech 1.6 crdi 115 cv, a las pocas horas de tenerlo se me enchufó la luz de fallo motor, llame al comercial y me dijo que sería algo relacionado con el filtro de partículas que podia haber cogido algo de impureza por el bajo nivel de combustible con el que me lo entregaron. Pues bien, hoy, tras dos meses y casi 2000 km se me ha vuelto a encender a pesar de que a simple vista el coche funciona a la perfección. Antes de adentrarme en la aterradora lista de espera del servicio post venta.....alguien podría arrojarme algo de luz? Muchas gracias!!
     
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Lo que esta claro es que no es lo que te ha dicho el comercial, te dijo lo primero que se le ocurrió, es decir, según él las impurezas pasan el filtro de gasoil, luego los inyectores, salen por el escape y finalmente llegan al filtro de partículas, razonamiento muy cuerdo, si señor. Yo no se lo que puede ser, pero si se encendió al muy poco de tener el coche esta claro que es algo que venía mal de fábrica, algún conector etc etc, de todas formas cuando lo llevasted la primera vez y metieron la máquina y leyeron el error registrado sabrían más o menos lo que fallo, pues eso mismo ha sido otra vez, porque puede que la primera vez se limitan a borrar el error y no hicieron nada más. Esta vez que cambien lo que tengan que cambiar y no se limiten a borrar el error, porque volverá a salir.
    Un saludo.
     
    A Mastodonte le gusta esto.
  11. Mastodonte

    Mastodonte Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Muchas gracias, el caso es que cuando me paso lo llame y Antes de llevarlo al día siguiente de haberse enchufado el testigo se apagó, ahora voy a llevarlo a que lo metan en la máquina y vean realmente que es lo que es
     
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues llevalo cuanto antes, de todas formas lo normal es que se quede registrado la incidencia aunque el testigo se apague (es verdad que a veces no pasa) . Pero que esta vez le hagan más caso, porque si se ha reproducido ya dos veces volverá a reproducirse aunque se vuelva a quitar solo.
    Un saludo.
     
  13. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Motores CRDi, luz de avería al poco de comprarlos... me resulta bastante familiar ;-)

    Mira los inyectores. En mi coche (CRDi 1.6 136cv) saltó con menos de 2000km y me los cambiaron los cuatro. Poco después, el coche entró en modo protección (2000 rpm, se arregló con una actualización de la ECU). Las dos cosas entraron en "campañas", por lo que es un fallo reconocido de estos motores, al parecer.

    Llévalo y que lo miren en serio. No soy el único que ha pasado por ese calvario. Corre antes de que empiecen con las vacaciones, o en septiembre seguirás igual.

    Un saludo.
     
  14. catantonio

    catantonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Tengo un Xceed tech 1.6 115cv desde noviembre de 2019 ya con 22000km y ningún fallo. Seguramente sea algo de fábrica. Un saludo
     
  15. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Yo si se los he cambiado por led, el mío es versión emotion asique me imagino que todos son halógenos. La verdad que le da otro aspecto mucho más premium.
     
  16. SerMu

    SerMu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 t-gdi tech
    Hola. Una consulta, que no sé si es fallo o qué , y no quiero abrir un hilo solo por eso. ¿Cómo se regula el asiento del pasajero en altura en el Xceed? Saqué mi Xceed Tech esta semana del conce y no veo la palanca de subir/bajar en el lateral de la puerta como indica el manual. ¿Este modelo carece de ese ajuste en el asiento del pasajero? No me fijé al probarlo. Gracias
     
  17. Javier60

    Javier60 Nuevo Forero

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    Xceed
    Hola...
    El acabado Tech no lleva ajuste en altura del asiento del pasajero, al menos el mio tampoco...
     
  18. SerMu

    SerMu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 t-gdi tech
    Pues vaya...Qué cosas más raras hacen estos koreanos... Gracias !!
     
  19. Javier60

    Javier60 Nuevo Forero

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    Xceed
    De nada... :thumbsup:
     
  20. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Es muy normal en cualquier marca que el asiento de copiloto no lleve todos los ajuste que si puede llevar el asiento del piloto. No es cosa exclusiva de Kia. Hay muchas marcas que no montan el reglaje de altura en el asiento del pasajero.
     
    A SerMu le gusta esto.