Fallos en tu Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 5 Ago 2019.

  1. DyXm

    DyXm Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 Emotion DCT
    La calidad y servicio de kia es una mierdas,tengo un xceed tope de gama y es una mierda!
     
  2. Jose Joaquin

    Jose Joaquin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Pues habrá que reclamar los derechos que nos pertenecen,toda la vida el mundo se a movido por intereses, económicos, políticos, sexuales o de poder, las dificultades que estamos pasando y lo que nos queda,saca a relucir lo que antes se tapaba con el bienestar del ciudadano, no hay que esperar que te ofrezcan lo que te pertenece hay que reclamarlo, de momento se puede, en un futuro no muy lejano, no tendremos derecho ni a reclamar en general, sino al tiempo, los tiempos están cambiando y hay que concienciarse, la democracia occidental nunca volverá, el comunismo oriental es lo que nos va a tocar vivir,es lo que hay y es lo que quieren los que manejan el cotarro
     
  3. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Y muchas cosas que no sabes...para mi una de las peores marcas,,lastima porque los coches son bonitos pero calidad pesima...
     
  4. MaríaGA

    MaríaGA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed
    Hola yo tengo un Kia XCeed blanco sin metalizar, al retirarlo del concesionario no lo vi, porque no había mucha iluminación, pero una vez en casa sí, y lo tiene por todo el coche, en mi caso pintitas negras y las doradas que dices. En post-venta me dijeron que es contaminación y oxidación ambiental, por las condiciones de almacenamiento. La única solución que me dieron fue un lavado con un producto especial, la pintura mejoró, pero no le ha desaparecido del todo. Una pena la verdad.
    Te dieron alguna solución a ti?
     
  5. MaríaGA

    MaríaGA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed
    Hola a todos. He estado leyendo y no he encontrado nada al respecto. En mi caso está fallando la conexión a Internet. Tengo un Kia XCeed desde hace tres meses, a los dos meses perdió la conexión y ya no volvía a coger cobertura, tuve que llevarlo al taller y para solucionarlo lo resetearon desde el ordenador. Parecía que iba bien, pero no ha pasado ni un mes desde entonces y ya me ha dado el mismo fallo. Estoy pendiente de que me llamen de post-venta a ver qué explicación me dan.
    Os ha pasado a alguno? Qué solución os han dado?
     
  6. Alvarosoal

    Alvarosoal Forero Activo

    Ubicación:
    16003, Cuenca
    Vehículo/s:
    KIA XCEED PHEV
    Pues ofrecen un año de garantía de la pintura, me pareció ver algo así en el libro de mantenimiento, porque lo tengáis en cuenta...

    Por otro lado el tema ruidos de la dirección a mi me cruje mucho al salir marcha atrás y girar estando parado, ¿es ese el ruido del que tanto se habla? Tengo que decir que el mio es un PHEV automático, no es de marchas, igualmente mañana lo llevo al taller porque tengo la revisión de los 3000km y me lo mirarán, que me den una explicación.
     
    A MaríaGA le gusta esto.
  7. Jcf

    Jcf Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed mk3 1.4 tgdi
    Ala, sin despeinarse, ni explica nada ni pone motivos, ni ná de ná‍♂️
     
  8. Alvarosoal

    Alvarosoal Forero Activo

    Ubicación:
    16003, Cuenca
    Vehículo/s:
    KIA XCEED PHEV
    Ya pasé la revisión de los 3 meses y el coche al parecer sin fallos, no he tenido esos ruidos de la dirección ni nada, pero al parecer me han dicho en el concesionario que lo tienen contemplado y les están llegando unos Kits para repararlo si coste alguno.

    Mi modelo al ser PHEV es automático, ¿Cuando sales cuesta arriba con el auto hold es normal oír como un crujido? Se lo he comentado al mecánico y dice que es normal, ya que el auto hold es una ayuda de frenado automático para salida en cuesta sobre todo, entonces hasta que el motor no tiene potencia para subir no suelta el freno, pero hay un punto en el que el vehículo digamos que frena y acelera a la vez y produce un rozamiento con las pastillas que es lo que produce ese ruido... me ha parecido un argumento convincente, pero... ¿os pasa al resto que tenéis vehículos automáticos?
     
    A ELCEDE le gusta esto.
  9. DyXm

    DyXm Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 Emotion DCT
    Motivos? Fíjate página anterior
     
  10. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    No se porque pero veo demasiados fallos en cosas que en 2 años y medio que tengo el mío no sufro.
    Para mi que los modelos que se están vendiendo en estos meses pasados, son los que se inundaron en la campa aquella hace varios meses... porque si no no encuentro explicacion.
    Yo averiguaría sabiendo lo que sucedió, no creo que todos esos modelos Kia los tirara a la basura.
    Saludos.
     
  11. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    O una de dos, te toco el modelo con más problemas de todos, o simplemente no es el coche que esperabas tener habiéndote gastado la pasta que te gastaste, pero no lo hubieras encontrado igual por ese precio.
    No por ser un Kia quiera decir que si te hubieras gastado lo mismo en un BMW por la misma pasta no te fueran a salir esos mismos problemas... (quizás alguno menos por lo equipado, que no lo conseguirías) es mala suerte. También muchas veces al esperar un coche nuevo, que esperamos que no cruja ni un poquito ningún plástico o cualquier chorrada como el reposabrazos, cuando es inevitable.
    Yo desde luego, también vivo en P. Mallorca y al revés que tu, tengo un trato excelente con el concesionario.
    Yo hablaría con ellos y les diría de dejarlo y que me arreglen mínimo lo del altavoz trasero.
    Suerte
     
  12. Jcf

    Jcf Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed mk3 1.4 tgdi
    Vale vale si tienes motivos...
     
  13. Jcf

    Jcf Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed mk3 1.4 tgdi
    No lo habia leido
     
  14. Dkmst

    Dkmst Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Buenos días,

    Me presento soy nuevo por aquí, tengo un xceed 1.4 drive y quería saber si a vosotros os suena el viento en la ventanilla del conductor, a unos 100/ 120 kmh me suena como si no cerrara bien del todo, no se si en este coche suena así o si es que mi unidad tiene algún problema de sellado aunque revisando no he visto nada raro.

    Gracias
     
  15. ELCEDE

    ELCEDE Nuevo Forero

    Ubicación:
    VALLADOLID
    Vehículo/s:
    KIA XCEED TECH 1.4 T-GDI
    Hola buenos días, Yo tengo un xceed 1.4 tech con 2.800 km desde agosto y no he tenido ningún tipo de problema. No me suena el viento en la ventanilla del conductor, ni problemas con los altavoces ni nada de nada.
    Es un coche como pocos, ni un solo crujido ni nada de nada.
     
    A Dkmst le gusta esto.
  16. Jcf

    Jcf Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed mk3 1.4 tgdi
    Hola, las ventanillas en mi coche cuando cierran parece que hace vacío vaya. Tienes que tener algun problema.
    Saludos
     
    A Dkmst le gusta esto.
  17. Dkmst

    Dkmst Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Gracias compis ya he llamado al taller para que lo revisen, está claro que algo sucede ayer me monté de copiloto y cero ruido, ya os contaré que me dicen
     
  18. Claudia B

    Claudia B Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Hola!
    Me ha saltado una piedrecita pequeña en la carrocería de mi Xceed, lo que ha dañado la pintura de la carrocería del coche. Me han comentado que venden pequeños botes de pintura original del color correspondiente, que en mi caso es blanco normal. Y que con el número de bastidor de mi coche, sería suficiente para poder obtenerla.

    No sé si es cierto o alguien sabría decirme dónde puedo comprar pintura original para corregir ese pequeño golpe.

    Muchas gracias de antemano, saludos! ;)
     
  19. josu103

    josu103 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 GDI Emotion DCT, Premium
    Hola ya tengo mi coche,por fin despues de cinco meses, primera pregunta que he observado y es la siguiente ,con el coche en movimiento y visualizando el consumo de gasolina instantáneo ,no la media acumulada, y el valor empieza con 25 l/h y progresivamente va bajando hasta situarse en 7 l/h o similar, ,pero para que llegue a estos valores de 7 l/h tienen que pasar 7u 8 km recorridos,,¿alguien me puede explicar este tema?Gracias.
     
  20. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Yo te recomendaría que si no lo has hecho nunca tengas mucho cuidado con estos botes de pintura milagrosos. Lo que viene a ser una pequeña piquera de un chinazo puede convertirse en algo desastroso si no aplicas bien la pintura. Piensa que por una tontería de esas un buen chapista cobra una pasta por repararlo porque tiene que lijar, aplicar una capa de imprimación, pintar y lacar, algo que lleva tanto trabajo no puede solucionarse con un botecito milagroso y menos si no se tiene maña.

    Saludos.