Fallo luces diurnas Led

Joe pues tuvisteis suerte en tu concesionario, o que te dejaste mucho dinero, yo allí lo llevé siempre hasta los 8 años ya hora se las haré yo, lo que pasa que un faro me dijeron cambiarlo 1000 euros pero me hacían descuento y serían 800 y pico cuando las plaquitas lo más seguro que las coja, son las dos 100 euros... Y es lo que da el fallo según leí

A mi me ha pasado lo mismo. He preguntado en el concesionario, y como tenía todas las revisiones hechas, han solicitado una atencion comercial, que me aceptaron. Me cambiaron el foco gratuitamente. La garantía me había caducado hacía más o menos seis meses.
Te cambiaron el faro entero o te repararon el tuyo???

Le cambiarían el faro entero, siempre hacen eso, es más cómodo que ver el problema, que luego el problema es la placa pero claro tienes que desarmar el faro y abrirlo, porque yo cuando tenía el coche en garantía me hacían eso cambiar el faro entero y con el tiempo vuelve a pasar

Me cambiaron el Faro entero. Pieza y mano de obra gratis. Y como he comentado, garantía finalizada desde más de seis meses.

Me cambiaron el Faro entero. Pieza y mano de obra gratis. Y como he comentado, garantía finalizada desde más de seis meses.
Pues es raro que te cambiasen todo el faro pues desde hace un par de años te cambian solo una pieza interna del faro sin necedidad de cambiar todo el faro....

Yo hablé con el taller Kia en Córdoba turiscor , en garantía para rebajar en gastos cambiaban la placa por otra mejorada , pero de cara a estropearse fuera de garantia al cliente lo que le ofrecen de cara a ganar más ellos, es cambiar el faro completo , por lo menos en Kia en Córdoba , así que me tendré que buscar las placas de cada faro y cambiarlas , ya que es la segunda vez en cada faro que me dan fallo.

Yo he visto varios videos en youtube de rusos cambiando las placas que controlan las diurnas del ceed JD, e incluso creo que algo venden por aliexpress, a ver si averiguo algo y lo puedo colgar por aquí

Un saludo

Hace 5 años que me cambiaron el faro del copiloto (3 el del conductor) y vuelve a fallar... Claro, ya el coche está sin garantía. En nada tengo que ir a pasar la revisión de los 150 mil, lo comentaré en el taller.

Hace 5 años que me cambiaron el faro del copiloto (3 el del conductor) y vuelve a fallar... Claro, ya el coche está sin garantía. En nada tengo que ir a pasar la revisión de los 150 mil, lo comentaré en el taller.
buenas compañeros que sepais que ahora ya venden el kit de reparacion en kia aunque el coche este sin garantia

Osea que tampoco lo venden si por ejemplo se te funde y quieres que allí te lo reparen no lo hacen? Yo lo más seguro que me compre la placa que se cambia y me la monto en el coche son 50 cada una, lo que pasa que tenía curiosidad de saber cuanto cobran en el concesionario

Lo malo de la placa es que tienes que abrir el faro. He estado mirando videos en Youtube y es un coñazo, aparte de desmontar medio parachoques para sacar el faro...

Lo malo de la placa es que tienes que abrir el faro. He estado mirando videos en Youtube y es un coñazo, aparte de desmontar medio parachoques para sacar el faro...
Tampoco le veo para tanto mejor eso que te lo hagan en el concesionario seguro que más de 150 euros será y tu solo perderás tiempo nada más, como cuando te pones a cambiar el aceite del motor o las cosas del coche, no lo veo dificil

Volver