Fallo luces diurnas Led

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por sdsoldi, 22 Feb 2015.

  1. Fenix

    Fenix Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 2012
    Joe pues tuvisteis suerte en tu concesionario, o que te dejaste mucho dinero, yo allí lo llevé siempre hasta los 8 años ya hora se las haré yo, lo que pasa que un faro me dijeron cambiarlo 1000 euros pero me hacían descuento y serían 800 y pico cuando las plaquitas lo más seguro que las coja, son las dos 100 euros... Y es lo que da el fallo según leí
     
  2. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Te cambiaron el faro entero o te repararon el tuyo???
     
  3. Fenix

    Fenix Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 2012
    Le cambiarían el faro entero, siempre hacen eso, es más cómodo que ver el problema, que luego el problema es la placa pero claro tienes que desarmar el faro y abrirlo, porque yo cuando tenía el coche en garantía me hacían eso cambiar el faro entero y con el tiempo vuelve a pasar
     
  4. Delmiro

    Delmiro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee´d GDI Drive
    Me cambiaron el Faro entero. Pieza y mano de obra gratis. Y como he comentado, garantía finalizada desde más de seis meses.
     
  5. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Pues es raro que te cambiasen todo el faro pues desde hace un par de años te cambian solo una pieza interna del faro sin necedidad de cambiar todo el faro....
     
  6. Miguelbr1988

    Miguelbr1988 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed sw 2012
    Yo hablé con el taller Kia en Córdoba turiscor , en garantía para rebajar en gastos cambiaban la placa por otra mejorada , pero de cara a estropearse fuera de garantia al cliente lo que le ofrecen de cara a ganar más ellos, es cambiar el faro completo , por lo menos en Kia en Córdoba , así que me tendré que buscar las placas de cada faro y cambiarlas , ya que es la segunda vez en cada faro que me dan fallo.
     
  7. Miguelbr1988

    Miguelbr1988 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed sw 2012
    Alguien ha comprado las placas y cambiado para ver cómo le funcionan?? Gracias.
     
  8. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Yo he visto varios videos en youtube de rusos cambiando las placas que controlan las diurnas del ceed JD, e incluso creo que algo venden por aliexpress, a ver si averiguo algo y lo puedo colgar por aquí

    Un saludo
     
    A Miguelbr1988 le gusta esto.
  9. Miguelbr1988

    Miguelbr1988 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed sw 2012
    Okey , gracias!!
     
  10. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Aquí hay una web rusa donde venden las placas, creo que hacen envíos a todas partes.

    Драйвер ДХО KIA Ceed (II поколение) | HiperLights.ru

    una vez en la web puedes seleccionar el idioma Inglés si más o menos te manejas con él, te permiten pago con paypal

    Un saludo
     
  11. Delmiro

    Delmiro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee´d GDI Drive
    A selu le gusta esto.
  12. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  13. Miguelbr1988

    Miguelbr1988 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed sw 2012
    Gracias miraré en ambas páginas , gracias!!! Alguien ha pedido ahí??
     
  14. migueliyo85

    migueliyo85 Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    New Ceed Drive 1.6. 128cv. Pack Confort
    Hace 5 años que me cambiaron el faro del copiloto (3 el del conductor) y vuelve a fallar... Claro, ya el coche está sin garantía. En nada tengo que ir a pasar la revisión de los 150 mil, lo comentaré en el taller.
     
  15. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    buenas compañeros que sepais que ahora ya venden el kit de reparacion en kia aunque el coche este sin garantia
     
  16. no-do

    no-do Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd MKII SW Drive GDI
    Según mi experiencia, solo es para vehículos en garantía
    Fallo intermitente LUCES DIURNAS LED
     
  17. Fenix

    Fenix Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 2012
    Osea que tampoco lo venden si por ejemplo se te funde y quieres que allí te lo reparen no lo hacen? Yo lo más seguro que me compre la placa que se cambia y me la monto en el coche son 50 cada una, lo que pasa que tenía curiosidad de saber cuanto cobran en el concesionario
     
  18. migueliyo85

    migueliyo85 Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    New Ceed Drive 1.6. 128cv. Pack Confort
    Lo malo de la placa es que tienes que abrir el faro. He estado mirando videos en Youtube y es un coñazo, aparte de desmontar medio parachoques para sacar el faro...
     
  19. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Lo que yo te diga,pregunta ya veras es un boletin que salio el viernes pasado creo y ahora ta se vende por almacen a coches fuera de garantia(tienen otra ref distinta a los de garantia)
     
  20. Fenix

    Fenix Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 2012
    Tampoco le veo para tanto mejor eso que te lo hagan en el concesionario seguro que más de 150 euros será y tu solo perderás tiempo nada más, como cuando te pones a cambiar el aceite del motor o las cosas del coche, no lo veo dificil