Fallo luces diurnas Led

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por sdsoldi, 22 Feb 2015.

  1. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Nunca me acuerdo ;-)
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo lo recuerdo porque le aplicó la lógica que es como si la luz te acompañara hasta alejarte o acercarte del vehículo para que no tropieces. Así es más difícil que se olvide, si lo memorizar se me olvida a los 10 minutos, jajaja tengo un disco duro chico y tengo que esta constantemente formateando ;).
     
  3. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Ya, pero es que para mi es más una luz "de cortesía" que de acompañamiento... Y por más que me esfuerce... se va, se va, se va...
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Bueno es formas de llamarlo, Kia por simple traducción lo llama "luz de acompañamiento", también sabemos que otras marcas Europeas, a esa misma función les llama" luz de escolta". Yo simplemente le intento de buscar una lógica para poder recordarlo, porque como te he dicho, de memoria ando muy justito :whistling:.
     
  5. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Entonces me podeis decir todas las formas es que se encienden las luces diurnas aparte de si tenemos el mando en automatico. Es que ya no me acuerdo, son cosas que las ves pero luego tampoco las tienes muy en cuenta.
    Es que creo recordar que cuando entraba al coche y sin arrancarlo ya se encendian la luces diurnas, en algun comentario vi que alguien tambien lo ponia diciendo que era una faena ya que si querias estar dentro del coche y no salir muchos se creian que ibas a salir para aparcar y te preguntaban.
    Es que he estado probando y cuando abro el coche no se encienden estando el mando en apagado.
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ese comportamiento es normal. Hay coches no se si el ceed que también las luces diurnas se apagan al poner el freno de mano (y creo recordar que es lo que se hablo con aquel compañero), pero eso ya es otro tema.
    Un saludo.
     
  7. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Pues creo que tendre que anular la cita porque he estado comprobando y creo que esta todo bien, lo que me confundio fue lo de que al abrir el coche no se encendieran las luces de posicion y yo recordaba que si se encendian, pero ya no se si era estando en automatico o no, por eso mi duda.
    Hoy he estado probando todos los modos y os los detallo a continuacion para ver si a vosotros es igual o cambia algo.
    Coche parado
    Mando luces apagadas/abro coche y siguen apagadas/pongo contacto y siguen apagadas
    Mando posicion/abro coche y apagadas pongo contacto y atenuadas
    Mando cortas/abro y se encienden
    Coche en marcha
    en apagado/ luces encendidas (siempre refiriendome a las diurnas)
    en posicion/luces encendidas
    en cortas/se atenuan
    Bueno pues ya me contareis si a vosotros es igual y coomo ya digo lo unico que me trae mosca es lo de juraria que estando dentro del coche apgado se encendian las diurnas, en fin.....
    Un saludo a tod@s y gracias por colaborar.
     
    Última edición: 24 Sep 2020
  8. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    Si no lo he entendido mal te refieres a que con el motor en marcha las luces diurnas estan apagadas? A mi me suena que eso no puede ser... En el mio con contacto dado y el motor en funcionamiento las DRL estan siempre encendidas.

    Saludos.
     
  9. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Disculpa, me habia confundido al ponerlo, con motor en marcha encendidas, corregido en el post anterior.
    un saludo
     
  10. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    En mi Ceed al menos, si pones el freno de mano se atenuan, pero no se apagan. Bajan mucho, pero ahí están.

    Para sitios como los autocines, es un coñazo, pero bueno, todo sea por la seguridad de hacerte ver en carretera.

    Un saludo.
     
  11. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Pero si apagas el coche no se te enciendo no? o si
     
  12. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    A ver, acabo de hacer unas pruebas...

    -Con el contacto puesto pero si poner en marcha: Luces en auto, se encienden. Luces en apagado, no se encienden.
    -Coche en marcha: pongas como pongas, lueces encendidas, y si pones el freno de mano, se atenuan.

    Esto las luces de día. Con el coche apagado, no se encienden claro.

    Un saludo.
     
  13. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    y no se te atenuan tambien cuando pones las cortas?
     
  14. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Eso seguro, si las luces diurnas no se atenuaran o se apagarán por la noche provocarían deslumbramiento. Una cosa o la otra lo hacen todos los coches.
     
  15. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    Una pregunta, hablamos de un mk2 o un mk3? Lo pregunto por lo del tema del freno de mano que no me suena haber visto/oido eso de que se atenuen... y tu foto de avatar se ve un mk3..:whistling:
     
  16. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    A tanto no he llegado. Si que te puedo decir que no se apagan con las cortas, porque cuando salgo del garaje y las veo en el escaparate, quedan horribles, luces led con la luz normal en medio. Pero no te se decir si están a tope o a media intensidad.

    Ceed MK3 tech, el de la foto de perfil. Y veo que he escrito en el hilo del MK2... como miro sólo los "nuevos mensajes" ni me he dado cuenta.

    Un saludo
     
  17. Fenix

    Fenix Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 2012
    Buenas tardes, compañeros foreros, me pasa lo mismo que a vosotros con la luz diurna del lado del acompañante, estado mirando vuestros mensajes y quería saber donde se podrían comprar esos kits para ponerlos y que talleres lo hacen, soy de Madrid vivo en Guadalajara, sabéis alguno por estos dos sitios o de donde seáis vosotros, y otra pregunta como se sacaría el faro?, lo he intentado sacando los tornillos y creo que tendré que desmontar parachoques y el plástico del tirador que abre el capo sino me equivoco, espero que me podáis ayudar, muchas gracias a todos, un saludo
     
  18. xjony22x

    xjony22x Nuevo Forero

    En el Mk2 puedes encender la radio sin necesidad de arrancar el coche incluso sin meter la llave asi que posiblemente el MK3 tambien puedes hacerlo
     
  19. Miguelbr1988

    Miguelbr1988 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed sw 2012
    Buenas, una pregunta alguien ha cambiado la placa de luces diurnas habiendo pasado la garantía?? Suelen fallar de la placa y en garantía me cambiaron el faro completo de ambos lados pero ha vuelto a dar fallo, alguien ha cambiado dicha placa ???
     
    A Delmiro le gusta esto.
  20. Delmiro

    Delmiro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee´d GDI Drive
    A mi me ha pasado lo mismo. He preguntado en el concesionario, y como tenía todas las revisiones hechas, han solicitado una atencion comercial, que me aceptaron. Me cambiaron el foco gratuitamente. La garantía me había caducado hacía más o menos seis meses.
     
    A Karensito le gusta esto.