Fallo luces diurnas Led

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por sdsoldi, 22 Feb 2015.

  1. Luismi1970**

    Luismi1970** Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI VGT DRIVE 128 CV
    Buenas tardes, mi coche va hacer en junio cinco años, y acabo de tener el mismo problema como muchos de que la luz diurna led se enciende cuando quiere y se apaga cuando quiere, y asi llevo una semana. Me enteré del fallo cuando salí del garaje con la luz alumbrando y al ponerme en carretera nada más salir del garaje me puse detrás de un coche y solo vi reflejada la luz diurna del piloto, la otra ya no, cuando lo tengo un tiempo aparcado y lo arranco se enciende y al rato se apaga, otras veces con las luces puestas no se apaga en todo el trayecto y otras veces va apagada. Con las mismas llame al concesionario y me dijeron que sin problema, que entra en garantía, que se cambiaba una pieza que va dentro del foco y listo , que ya no hace falta cambiar el faro. Tenía que ir hoy jueves, pero me llamaron por la mañana y me dijeron que esta la semana que viene no tengo la pìeza, que la que trajeron para mi coche no es del mismo modelo, asi que a esperar hasta la semana que viene. Por lo demás por ahora con el concesionario muy bien, no me pusieron problema para nada y muy buen trato, se disculparon por el fallo que tuvieron hoy con la pieza que no era para mi coche y listo. Ya os dire como fue todo cuando este listo.
    Saludos desde Asturias.
     
  2. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    Hola, nose si sera casualidad o no pero fui el otro día ya al taller a que me arreglaran el faro y después de dejar el lunes y recogerlo el miércoles me dicen que el kit no llega hasta el 4 del mes que viene. Con lo que me toca esperar hasta que llegue la pieza. Le comente al del taller que tenía que pasar la itv y le pedi que me hiciese un papel para poder entregarlo en la itv por si me ponen pegas por la diurna que luce a media intensidad. Igual estando con el fallo de lucir a media intensidad no se dan cuenta los de la itv pero si me dicen algo pues les enseño el papel que me han dado los de kia y a ver si asi evito tener que volver a ir a pasar la itv por esa tontería... Imagino que será una lotería y según como pille al de la itv me dice algo o ni eso xD
     
  3. Luismi1970**

    Luismi1970** Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI VGT DRIVE 128 CV
    Por fin ya tengo la luz lista, cambiaron una pieza que va dentro del faro y listo, en menos de una hora me lo hicieron. Por ahora todo bien
     
  4. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    Yo estoy a la espera de que llegue la pieza de sustitución. En mi caso me dijeron que necesitaban una mañana entera para soltar el paragolpes y luego sacar el faro y volver a montar... Que suerte que te lo hayan realizado tan rápido.

    Saludos!
     
  5. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    A mí cuando me cambiaron el faro entero lo hicieron también en poco más de una hora
     
    A Luismi1970** le gusta esto.
  6. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Al final me repararon el faro. Menos mal que grabé yo un vídeo en el que se viese la matrícula porque al llevarlo al taller no fallaba.

    Me lo metieron por garantía por seguir llevando el coche al SO y hacer una reparación de un sensor también con ellos. Estoy encantado con el trato recibido porque podrían haberse lavado las manos y pasado del tema.
     
  7. Luismi1970**

    Luismi1970** Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI VGT DRIVE 128 CV
    La verdad que a mi en menos de una hora ya estaba listo, fue muy rapìdo. Saludos
     
  8. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    Hola, ya me han sustituido el kit del faro. Me lo hicieron en una tarde, en dos o tres horillas ya estaba listo. Ahora a esperar que no falle el reemplazo y que la diurna del otro lado falle dentro de la garantia...

    saludos!
     
    A Luismi1970** le gusta esto.
  9. zapataf

    zapataf Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    CEED x-tech 1.6 y PICANTO 1.0 66-ECO-DYNAMI
    Buenas,
    me uno al club de los tuertos. El mio es un Xtech Eco-dynamic del 2015.
    Es el del lado del conductor y note hace unas semanas que parpadeaba alguna luz, pero hoy por un reflejo lo he visto apagado. Aunque cuando he aparcado funcionaba OK. Me acercaré al SO a ver que me dicen. En mi caso tiene 89.000 KM y las revisiones en la casa.
    Ya informaré del resultado del partido
     
  10. Luismi1970**

    Luismi1970** Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI VGT DRIVE 128 CV
    Hola, a mi en menos de una hora me cambiaron el kit de los dos faros las dos veces que fui, a ti te tardaron de dos a tres horas en cambiarlo, dime a donde es para no ir jajajaja

    Holaaaaa. Al final al mes justo, se me funde la otra luz de led del lado del conductor, se me fundio este sábado pasado, el 29 de junio, nada más arrancarlo se apago y no alumbró más, llame el lunes a primera hora y una chica muy amable me dio cita para el miércoles a primera hora de la tarde, en menos de una hora me cambiaron la pieza y listo. Ahora ya tengo los dos faros reparados, esperemos que ahora duren, me dijo el jefe taller que ya vienen mejorados para que no se fundan. Quiero dar las gracias por la rapidez y por el trato que me dieron en Asturconsa (Granda-Siero Oviedo)
     
    Última edición por un moderador: 4 Jul 2019
  11. Delmir

    Delmir Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vigo
    Vehículo/s:
    Kia Ceed cdi 1.16 136CV
    Se me ha estropeado la luz diurna lado derecho. He leído por algún sitio, que ahora te cambian el modulo, y ya no el faro completo. Alguien que haya tenido la experiencia últimamente, me lo puede confirmar!? Gracias
     
  12. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Al principio cambiaban el faro entero, ahora solo el módulo que falla.
     
  13. Delmir

    Delmir Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vigo
    Vehículo/s:
    Kia Ceed cdi 1.16 136CV
    Pero desde cuando!? Hace un año se me estropeó, y me lo cambiaron, ya que todavía estaba e garantía.
     
  14. Delmir

    Delmir Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vigo
    Vehículo/s:
    Kia Ceed cdi 1.16 136CV
    Pues me contesto a mi mismo. Hoy he llamado al concesionario, y efectivamente ya no cambian el Faro. Tienen un kit de reparación. Ahora estoy esperando por un presupuesto. A ver cuanto me clavan. Ya lo contaré, por si puede servir de referencia.
     
    A SnakePlissken le gusta esto.
  15. JoseyCristi

    JoseyCristi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed JD 2017
    Buenas tardes a todos, en Malaga los reparan. Ahora mismo casi todos nuestros coches estan en garantia pero en cuanto se acabe pienso que seria buena idea tenerlo a mano
     
    Última edición por un moderador: 29 Dic 2019
  16. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Hola buenas, el otro día ya me empezó a fallar el otro faro. El derecho me lo cambiaron entero, esta vez me han pedido solo el módulo que sustituirán en el izquierdo.
    Toca esperar a que llegue la pieza y me avisen.
    Cualquier información que consiga la dejaré por aquí.

    Saludos.


    Edito: ayer me llamaron que ha tenían la pieza y hoy ya lo tengo arreglado. Me han cambiado solo la placa que falla, que tal y como se indica en este mismo hilo la antigua lleva un condensador y la nueva lleva dos. He dejado en coche a las 8 de la mañana y en lo que he tardado en desayunar en un bar cercano y fumarme dos cigarros ya lo tenía listo.
     
    Última edición: 17 Ene 2020
  17. Delmiro

    Delmiro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee´d GDI Drive
    Bueno. Pues si que hay modulo. Pero resulta que me dicen que solo lo cambian a los coches en garantía. El tío del concesionario, me pidió el libro de revisiones, y me ha dicho que como el coche tiene hechas las revisiones regularmente, que va a solicitar una atención comercial, y que si la aceptan puede que lo reparen, que me lo cambien,que tenga que pagar la mano de obra, todo, o nada. Ya os contaré.
     
  18. Vitin

    Vitin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia proceed
    A mi en la kia de valladolid me han dicho que son 35€ la pieza y total de la reparación unos 115€
     
  19. Delmiro

    Delmiro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee´d GDI Drive
    Pues finalmente, como el coche tiene las revisiones hechas. Han solicitado a Kia, un procedimiento llamado atencion comercial. La ha aceptado, y me han cambiado el módulo. Pieza y mano de obra gratis. Recordar que el auto ya no tiene garantía, desde agosto de 2019. Por ahora, encantado con Kia.
     
  20. Plasma

    Plasma Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed crdi Tech 2016
    Eso es ilegal, no pueden obligarte a hacer las revisiones con ellos siempre con ellos. Yo tengo el fallo en los Led por segunda vez, y la primera fue con 3 años y medio el coche y me las cambiaron