Fallo luces diurnas Led

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por sdsoldi, 22 Feb 2015.

  1. Fenix

    Fenix Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 2012
    Probaré mañana a llamar a la kia de Guadalajara por si lo venden por curiosidad si es así lo pondré por aquí
     
  2. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Tu comentales que lean el TSB 22.21 y ahi vienen las referencias para cada faro un saludo
     
  3. Fenix

    Fenix Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 2012
    Buenas tardes, me han dicho en la kia de Guadalajara, que son casi 100 euros y me lo hacen en el día, pero por ese precio tendría los dos de los dos faros porque en Madrid te lo venden casa uno a 50 euros lo único que me lo tengo que hacer yo xD así haré
     
  4. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    100€ cada kit de cada faro??
     
  5. Fenix

    Fenix Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 2012
    Eso es, por faro
     
  6. migueliyo85

    migueliyo85 Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    New Ceed Drive 1.6. 128cv. Pack Confort
    Buenos días,

    Ayer estuve en el taller y se han puesto en contacto con Kia España. Al estar fuera de garantía, se lavan las manos. Yo también he llamado a Kia y la chica (muy estúpida, x cierto) dice que "lo que te hayan dicho en el taller"

    Acabo de estar en la oficina del consumidor y ellos no pueden hacer nada al estar fuera de garantía
    Me ha recomendado, que al ser menos de 2000 euros, haga una reclamación de cantidad y no es necesario abogado ni procurador. Otra opción es una demanda conjunta. En ambas hay que demostrar que es un fallo generalizado y de fabricación. Os dejo el enlace de cómo funcionan estos juicios. Es el modelo en el país vasco. Imagino que en el resto la cosa será igual.

    Juicio Verbal - Administración de Justicia en Euskadi

    Espero que os sirva de ayuda
     
  7. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    pero no te comentaron que se pueden pedir por almacen un kit de reparacion?
     
  8. migueliyo85

    migueliyo85 Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    New Ceed Drive 1.6. 128cv. Pack Confort
    No me comentaron nada de eso. Las otras veces me cambiaron los focos directamente
     
  9. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Si pero si esta fuera de garantia no te los van a cambiar ,tendras que pagar tu la reparacion por eso te decia que hay un kit de reparacion para reparar la luz diurna sin cambiar el faro,
     
  10. Fenix

    Fenix Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 2012
    Buenas ya me cambié el del faro derecho de la placa de metal que tenía fundida y funciona sin problema, tengo un video de como se hace, yo lo hice quitando el parachoques y sacando el faro, pensaba que había que despegar ambas partes y al meter le calor con la decapadora en el cristal se me a estropeado un poco, pero bueno ando buscando un faro nuevo para comprarlo y ponerle la placa, porque pensaba que no se podía hacer de otra forma y no hace falta despegar las dos partes del faro, y donde compré las placas me mandaron un video de como hacerlo y así hice y con otro video que encontré en YouTube, es fácil, si alguien quiere hacerlo les paso los links
     
  11. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Pero como se te ocurre despegar la parte frontal del faro....sois tremendos
     
  12. Fenix

    Fenix Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 2012
    Porque en un video en YouTube lo hacen así, le meten calor y abren las dos partes y parecía fácil pero no es así, y para cambiar la placa es laborioso porque apenas tienes huecos tienes que usar pinzas y con mucho cuidado xD
     
  13. JlfBlanco

    JlfBlanco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Buenas tardes.

    Podrías pasar los links que comentas?

    Gracias
     
  14. YOMISMO

    YOMISMO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Buenas tardes,

    Tengo el mismo problema de todos, el LED de uno de los faros ha empezado a fallar. A veces parpadea, otra veces se apaga y otras veces funciona correctamente.
    Ya se que es un fallo común de este modelo de KIA Ceed y que se debe a que se funde un circuito o placa del faro que es el que controla la intensidad de los LED.
    Se que se venden placas nuevas y mejoradas para poder sustituir la quemada en el faro pero me gustaría saber un taller en Madrid donde hagan esta reparación sustituyendo la placa fundida sin necesidad de cambiar el faro entero ya que en varios talleres que he preguntado quieren sustituir el faro entero y no estoy dispuesto a pagar un faro entero cuando el problema es simplemente una placa de un circuito fundida.

    Si alguien conoce un taller de confianza en Madrid donde hagan la reparación del faro sustituyendo sólo la placa fundida y no el faro completo agradecería que me lo comunicaran para llevar a cabo la reparación.

    Un saludo y gracias.
     
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pero entiendo que eso debe entrar en garantía ¿no?
     
    A ko le gusta esto.
  16. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    En kia te venden los modulos sueltos y no hacen falta cambiar los faros
     
    A ko le gusta esto.
  17. no-do

    no-do Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd MKII SW Drive GDI
    hola a todos,
    tercera vez que se funden .
    -La primera vez , los sustituyeron en garantía
    -La segunda, los llevé a reparar (NO Kia) y se han vuelto a fundir (fuera de garantía),ya que KIA se "lavó" las manos , como marca y como Taller
    Opciones ??? No me voy a gastar 2500 € en unas ópticas nuevas
    Sirven para poner, las ópticas del acabado GT que son LED ? hay problemas con la centralita ?

    Acepto todo tipo de sugerencias..
     
  18. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    tienes las piezas sueltas en kia no nesitas cambiar los faros....
     
  19. no-do

    no-do Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd MKII SW Drive GDI
    hola compi, si te refieres al "kit" de reparación para los faros ,descartado. 2 concesionarios se negaron a la venta alegando que son para los faros en "campaña", es decir lo que están en garantía
    Si es cualquier otra cosa, te agradecería me dieras mas detalles.
    Gracias!
     
  20. djnacho

    djnacho Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 CRDi X-Tech
    Aquí te dejo un ejemplo de que se pueden conseguir fuera de los concesionarios oficiales: MODULO KIT REPARACION FAROS LED PARA KIA CEED II JD (2012-2017) ENVIO PENINSULA | eBay
     
    A no-do le gusta esto.