Fallo luces diurnas Led

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por sdsoldi, 22 Feb 2015.

  1. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Bueno, como ya se iba cociendo lo que debe ser un fallo generalizado a mi también me pasa.
    La tira LED de la derecha (lado copiloto) no funciona. Me acabo de fijar al aparcar delante de una cristalera. Adjunto foto.

    Mañana mismo llamaré al taller a ver que pasa.

    uploadfromtaptalk1424629246220.jpg
     
  2. pableu

    pableu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2013
    te cambian el faro y listo.
    a mi me parpadeaba y es lo que hicieron
     
  3. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Efectivamente. Cambiar faro entero y entra dentro de la garantía.

    Me parece raro tener que cambiar el faro entero...
     
    A arriola127 le gusta esto.
  4. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    Lo raro y anormal es que falle con tan solo 2 años y pico, pero ya que entra en garantia mejor todo cambiado. Ellos no se complican la vida y tu tendras faro con plastico nuevo bien transparente sin xinazos ni nada y con suerte hasta bombillas nuevas jeje
    Lo importante es que no reincidiera el fallo...
     
  5. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Ese es mi miedo... Que esa solución en realidad no solucione. Igual se fundió algún circuito por una sobretensión y cambiando el faro no se soluciona.
    Pero bueno esperemos que sea eso.
     
  6. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Ya tengo el faro cambiado! Todo muy rápido y ningún problema.
     
    A Terry_jr le gusta esto.
  7. golmate

    golmate Nuevo Forero

    Buenas a mi me pasa lo mismo con el faro diurno del copiloto. Ví que tenía las luces de giro fundidas, las cambié pero el cambio persiste.

    A los que lo habéis cambiado os ha entrado en la garantía pasados los 2 años de compra? Estoy desquiciado con este tema...

    Salu2
     
  8. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Si entra en garantía
     
    A golmate le gusta esto.
  9. golmate

    golmate Nuevo Forero

    Gracias aprovecharé para comentarlo en la revisión de los 30000 km
     
  10. DANIEL MURIAS

    DANIEL MURIAS Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CEE´D DRIVE 1.6 16V 128 CV
    el mio al año empezo igual primero el derecho y luego el izquierdo lo lleve a la casa y me los cambiaron y sin problemas desde entonces
     
  11. jenniferrcs

    jenniferrcs Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED 07/2012
    me pasa lo mismo pero mi coche ya tiene justo los 3 años.
    Me lo cambiarán aunque no haya pasado las revisiones originales en KIA???
     
  12. pableu

    pableu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2013
    si no pasas las revisiones en KIA tienes 2 años de garantia
     
  13. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Pero tiene toda la pinta de ser un problema generalizado. No se, yo probaría a ir al taller
     
  14. Rebek

    Rebek Nuevo Forero

    A mi me pasa lo mismo con ese faro, ya ni se enciende y el coche tiene menos de 2 años. Tb me falla el retrovisor de ese mismo lado, tendra algo que ver?
    Lo que me joderia esq no me lo cubriese la garantia al haber puesto un sensor de aparcamiento electromagnetico, porque eso a me pasaba antes de ponerlo
     
  15. Saimon_RS

    Saimon_RS Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz ( Madrid )
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018
    Hola:
    A mi tambien me lo han cambiado cuando le daba la gana se apagaba, entro en garantía pero tuve que esperar en el taller a que se apagara para que hicieran una foto del fallo. Lo que me he dado cuenta es que ese faro al tocarlo después de circular esta más caliente que el del lado izquierdo puede que de hay venga el fallo.
     
  16. jobriz_8

    jobriz_8 Nuevo Forero

    Buenas!
    Yo lo dejé ayer en el taller porqué mientras circulo, el led de la izquierda se me apaga y al rato se me enciende solo y aunque el cambio entre por garantía, me parece poco profesional que directamente lo cambien, sin mirar bien cual es el problema... Me haran lo mismo con el elevalunas trasero derecho, hay veces que hace el ruido como de intentar bajar o subirse pero ni se mueve
    Por cierto, aprovecho para mostrar mi descontento con el trato recibido en el taller AR Motors de La Maquinista, en Barcelona. Muy prepotentes y poco atentos. En cuanto pille el coche de nuevo pienso poner una reclamación porqué no es la primera vez...
     
    A danimitor le gusta esto.
  17. pableu

    pableu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2013
    Yo estoy esperando a que me cambien un faro por el led fundido y me han dicho que mejor esperamos a septiembre que les llegan faros de nueva hornada, supongo que habrán arreglado el fallo, eso o me estan dando largas...
     
  18. Jacke

    Jacke Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    A mi me empezo en el lado del copi, me lo cambiaron y a los dos dias el otro faro q tambien han cambiado, a ver si ahora no vuelve a dar fallos..
     
  19. Evolution_Break

    Evolution_Break Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin del Tesorillo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 3P GDI 2013
    Os cuento mi caso, me paso con el faro izquierdo, cuando ponía las cortas de moche intentaba ponerse fuerte parpadeando , me lo cambiaron en garantía, pero seguía haciendo un ronroneo flojiyo continuo, al poco tiempo me di cuenta de que tenia una luz de la matricula fundida! Cogí a cosa hecha y la cambie en el otro lado aver que pasa y vuala... El faro derecho hacia exactamente lo mismo, conclusión , en mi caso ,en cada lado del coche el led falla cuando se funde alguna bombilla, la pongo nueva y listo! La gracia es que la revisión de Kia no se allan dado cuenta ! Vamos lamentable ..... Se han gastado un dinero en un faro nuevo y ni se han dado cuenta que es por un fallo en la luz de la matrícula ! Esperó que os sirva de ayuda
     
    A Cronos y sergiy0 les gusta esto.
  20. pableu

    pableu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2013
    yo tengo todas las luces en perfecto estado y tengo el fallo en el led