Fallo luces diurnas Led

Algún taller ,provincia Barcelona ,que cambiasen placa de los faros ?
gracias!

hola compi, si te refieres al "kit" de reparación para los faros ,descartado. 2 concesionarios se negaron a la venta alegando que son para los faros en "campaña", es decir lo que están en garantía
Si es cualquier otra cosa, te agradecería me dieras mas detalles.
Gracias!
hola compi, si te refieres al "kit" de reparación para los faros ,descartado. 2 concesionarios se negaron a la venta alegando que son para los faros en "campaña", es decir lo que están en garantía
Si es cualquier otra cosa, te agradecería me dieras mas detalles.
Gracias!
Aquí te dejo un ejemplo de que se pueden conseguir fuera de los concesionarios oficiales: MODULO KIT REPARACION FAROS LED PARA KIA CEED II JD (2012-2017) ENVIO PENINSULA | eBay
buenas compañeros disculpad que no os contestase antes..estuve buscando y efectivamente hay los recambios originales(los modulos)a la venta en el almacen de kia y precisamente kia saco un boletin para informar de que se pueden vender sin ser en garantia y dependiendo de la referencia original del faro hay 2 referencias en posventa...que vienen modificadas para que no fallen mas...el boletin es el tsb.22.21 decirle a los de recambios que lo consulten y veran que existe y que se pueden vender aunque el coche no este en garantia.un saludo

Gracias !
sabéis si hay algún taller en provincia de Barcelona que los arreglen ??

Gracias !
sabéis si hay algún taller en provincia de Barcelona que los arreglen ??

Me sumo a la petición. Justo fui el viernes pasado a la ITV y casualidades de la vida, me están revisando los faros y me vuelve a fallar la diurna izquierda (ya me la habían cambiado 2 veces cuando lo tenía en garantía). He ido a mi taller de confianza y lo esperado, que KIA solo les vende el faro entero y que no hay nada más.
He visto que se puede comprar el módulo en eBay y cambiarlo pero me da respeto todo ese tema. Si sabéis de algún taller por Barcelona o poblaciones cercanas que lo cambien?

Gracias.

Me sumo a la petición. Justo fui el viernes pasado a la ITV y casualidades de la vida, me están revisando los faros y me vuelve a fallar la diurna izquierda (ya me la habían cambiado 2 veces cuando lo tenía en garantía). He ido a mi taller de confianza y lo esperado, que KIA solo les vende el faro entero y que no hay nada más.
He visto que se puede comprar el módulo en eBay y cambiarlo pero me da respeto todo ese tema. Si sabéis de algún taller por Barcelona o poblaciones diurna??

No pasaste la itv por la luz diurna?

He visto que se puede comprar el módulo en eBay y cambiarlo pero me da respeto todo ese tema. Si sabéis de algún taller por Barcelona o poblaciones cercanas que lo cambien?

Gracias.
en kia se venden los kit de reparacion sueltos.

Última edición por un moderador:
La solución ha sido desmontarlos y enviarlos a que cambien la placa electrónica por otra "supuestamente" mejor que la original. De momento el trato ha sido de 10. Las luces vuelven a funcionar. Ahora solo falta ver si dura ...

Por cierto, ya he hablado directamente con la marca en España y se han desentendido del asunto. Partiendo que ellos ya han cumplido cambiándolas en garantía y que ahora fuera de ella, la responsabilidad o el tema está en manos de cada concesionario.

Así es KIA y su servicio post-venta

Buenas tardes tengo el mismo problema. Se pueden anular las luces led?? Son obligatorias llevarlas encendidas??

buenas noches. Primero pedir disculpas por haber escrito, no soy de foros, chat o estas tecnologías tan modernas por lo menos para mi. Se me ha fundido una luz led y buscando en internet habéis salido vosotros. Me he dado de alta y he escrito. Siento haberme saltado algo pero no ha sido mi intención. Solo quiero reparar mis luces por lo que os pido me digáis un taller donde lo arreglen en Madrid.
Gracias.

Puedes dejarlas asi,aunque no funcionen ..en la itv es un fallo leve
No las puedes anular. Yo lo hice y no me pasó la ITV. Las luces de día son también las luces de posición y esas son obligatorias creo. Yo tuve que repararlas para poder pasar la ITV.

Es muy raro que se funda la luz led, pues es un bloque que lleva varias tiras led, y los led duran mucho mas que las lamparas convencionales, yo casi echaria la culpa a algun conector flojo que se haya soltado. puede ser la tira de led pero seria muy extraño. si lo reparas comenta el fallo.

No las puedes anular. Yo lo hice y no me pasó la ITV. Las luces de día son también las luces de posición y esas son obligatorias creo. Yo tuve que repararlas para poder pasar la ITV.
Es cierto en ese modelo hacen las 2 funciones ..pero no te la paso porque no te funcionaban las luces de posicion..las luces de dia es un fallo leve

Volver