Fallo luces diurnas Led

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por sdsoldi, 22 Feb 2015.

  1. no-do

    no-do Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd MKII SW Drive GDI
  2. no-do

    no-do Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd MKII SW Drive GDI
    Algún taller ,provincia Barcelona ,que cambiasen placa de los faros ?
    gracias!
     
  3. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    buenas compañeros disculpad que no os contestase antes..estuve buscando y efectivamente hay los recambios originales(los modulos)a la venta en el almacen de kia y precisamente kia saco un boletin para informar de que se pueden vender sin ser en garantia y dependiendo de la referencia original del faro hay 2 referencias en posventa...que vienen modificadas para que no fallen mas...el boletin es el tsb.22.21 decirle a los de recambios que lo consulten y veran que existe y que se pueden vender aunque el coche no este en garantia.un saludo
     
  4. no-do

    no-do Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd MKII SW Drive GDI
    Gracias !
    sabéis si hay algún taller en provincia de Barcelona que los arreglen ??
     
  5. Javier1967

    Javier1967 Nuevo Forero

    Ubicación:
    28008
    Vehículo/s:
    KIA ceed 1.4 CRDi

    Cambio de placa y funcionando

    Yo he podido cambiarlos y no es muy complicado.
     
    Última edición por un moderador: 12 Sep 2022
  6. Javier1967

    Javier1967 Nuevo Forero

    Ubicación:
    28008
    Vehículo/s:
    KIA ceed 1.4 CRDi
    Yo las monte por unos 40€ cada faro
     
  7. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Ok, al final donde compraste las plaquitas, en el concesionario?

    Un saludo
     
  8. jobriz_8

    jobriz_8 Nuevo Forero

    Me sumo a la petición. Justo fui el viernes pasado a la ITV y casualidades de la vida, me están revisando los faros y me vuelve a fallar la diurna izquierda (ya me la habían cambiado 2 veces cuando lo tenía en garantía). He ido a mi taller de confianza y lo esperado, que KIA solo les vende el faro entero y que no hay nada más.
    He visto que se puede comprar el módulo en eBay y cambiarlo pero me da respeto todo ese tema. Si sabéis de algún taller por Barcelona o poblaciones cercanas que lo cambien?

    Gracias.
     
  9. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    No pasaste la itv por la luz diurna?

    en kia se venden los kit de reparacion sueltos.
     
    Última edición por un moderador: 7 Oct 2022
  10. jobriz_8

    jobriz_8 Nuevo Forero

    No, al poner las de cruce no se me atenua y lo han considerado como doble falta grave (por no atenuarse y por contarse como una luz de más que tiene el coche). Igualmente, ya sabemos de que pie cojean en la itv...
     
    A Nolotuning le gusta esto.
  11. jobriz_8

    jobriz_8 Nuevo Forero

    Tenerlos para vender, los tienen. Otra cosa es que les de la gana hacerlo, porqué ni a mi taller ni a mi en los dos talleres que he llamado me lo quieren vender alegando lo que han comentado varios compañeros en post anteriores.
     
    A Nolotuning le gusta esto.
  12. no-do

    no-do Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd MKII SW Drive GDI
    La solución ha sido desmontarlos y enviarlos a que cambien la placa electrónica por otra "supuestamente" mejor que la original. De momento el trato ha sido de 10. Las luces vuelven a funcionar. Ahora solo falta ver si dura ...

    Por cierto, ya he hablado directamente con la marca en España y se han desentendido del asunto. Partiendo que ellos ya han cumplido cambiándolas en garantía y que ahora fuera de ella, la responsabilidad o el tema está en manos de cada concesionario.

    Así es KIA y su servicio post-venta
     
  13. Josmer

    Josmer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Buenas tardes tengo el mismo problema. Se pueden anular las luces led?? Son obligatorias llevarlas encendidas??
     
  14. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Josmer, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
  15. Josmer

    Josmer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    buenas noches. Primero pedir disculpas por haber escrito, no soy de foros, chat o estas tecnologías tan modernas por lo menos para mi. Se me ha fundido una luz led y buscando en internet habéis salido vosotros. Me he dado de alta y he escrito. Siento haberme saltado algo pero no ha sido mi intención. Solo quiero reparar mis luces por lo que os pido me digáis un taller donde lo arreglen en Madrid.
    Gracias.
     
  16. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Una vez registrado tienes que presentarte en el enlace que te he dejado:

     
  17. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Puedes dejarlas asi,aunque no funcionen ..en la itv es un fallo leve
     
  18. adripinto

    adripinto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed sw
    No las puedes anular. Yo lo hice y no me pasó la ITV. Las luces de día son también las luces de posición y esas son obligatorias creo. Yo tuve que repararlas para poder pasar la ITV.
     
  19. litri61

    litri61 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Vehículo/s:
    kia niro hibrido
    Es muy raro que se funda la luz led, pues es un bloque que lleva varias tiras led, y los led duran mucho mas que las lamparas convencionales, yo casi echaria la culpa a algun conector flojo que se haya soltado. puede ser la tira de led pero seria muy extraño. si lo reparas comenta el fallo.
     
  20. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Es cierto en ese modelo hacen las 2 funciones ..pero no te la paso porque no te funcionaban las luces de posicion..las luces de dia es un fallo leve