gracias!Aquí te dejo un ejemplo de que se pueden conseguir fuera de los concesionarios oficiales: MODULO KIT REPARACION FAROS LED PARA KIA CEED II JD (2012-2017) ENVIO PENINSULA | eBay
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gracias!Aquí te dejo un ejemplo de que se pueden conseguir fuera de los concesionarios oficiales: MODULO KIT REPARACION FAROS LED PARA KIA CEED II JD (2012-2017) ENVIO PENINSULA | eBay
hola compi, si te refieres al "kit" de reparación para los faros ,descartado. 2 concesionarios se negaron a la venta alegando que son para los faros en "campaña", es decir lo que están en garantía
Si es cualquier otra cosa, te agradecería me dieras mas detalles.
Gracias!
hola compi, si te refieres al "kit" de reparación para los faros ,descartado. 2 concesionarios se negaron a la venta alegando que son para los faros en "campaña", es decir lo que están en garantía
Si es cualquier otra cosa, te agradecería me dieras mas detalles.
Gracias!
buenas compañeros disculpad que no os contestase antes..estuve buscando y efectivamente hay los recambios originales(los modulos)a la venta en el almacen de kia y precisamente kia saco un boletin para informar de que se pueden vender sin ser en garantia y dependiendo de la referencia original del faro hay 2 referencias en posventa...que vienen modificadas para que no fallen mas...el boletin es el tsb.22.21 decirle a los de recambios que lo consulten y veran que existe y que se pueden vender aunque el coche no este en garantia.un saludoAquí te dejo un ejemplo de que se pueden conseguir fuera de los concesionarios oficiales: MODULO KIT REPARACION FAROS LED PARA KIA CEED II JD (2012-2017) ENVIO PENINSULA | eBay
Si buscas en YT encontraras videos de diferentes metodos para hacerlo. Como por ejemplo:
Ok, al final donde compraste las plaquitas, en el concesionario?Yo las monte por unos 40€ cada faro
Gracias !
sabéis si hay algún taller en provincia de Barcelona que los arreglen ??
Me sumo a la petición. Justo fui el viernes pasado a la ITV y casualidades de la vida, me están revisando los faros y me vuelve a fallar la diurna izquierda (ya me la habían cambiado 2 veces cuando lo tenía en garantía). He ido a mi taller de confianza y lo esperado, que KIA solo les vende el faro entero y que no hay nada más.
He visto que se puede comprar el módulo en eBay y cambiarlo pero me da respeto todo ese tema. Si sabéis de algún taller por Barcelona o poblaciones diurna??
en kia se venden los kit de reparacion sueltos.Me sumo a la petición. Justo fui el viernes pasado a la ITV y casualidades de la vida, me están revisando los faros y me vuelve a fallar la diurna izquierda (ya me la habían cambiado 2 veces cuando lo tenía en garantía). He ido a mi taller de confianza y lo esperado, que KIA solo les vende el faro entero y que no hay nada más.
He visto que se puede comprar el módulo en eBay y cambiarlo pero me da respeto todo ese tema. Si sabéis de algún taller por Barcelona o poblaciones cercanas que lo cambien?
Gracias.
No, al poner las de cruce no se me atenua y lo han considerado como doble falta grave (por no atenuarse y por contarse como una luz de más que tiene el coche). Igualmente, ya sabemos de que pie cojean en la itv...No pasaste la itv por la luz diurna?
Tenerlos para vender, los tienen. Otra cosa es que les de la gana hacerlo, porqué ni a mi taller ni a mi en los dos talleres que he llamado me lo quieren vender alegando lo que han comentado varios compañeros en post anteriores.en kia se venden los kit de reparacion sueltos.
Hola @Josmer, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:Buenas tardes tengo el mismo problema. Se pueden anular las luces led?? Son obligatorias llevarlas encendidas??
Hola @Josmer, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:
¡Preséntate!
Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:
Normas de Obligado Cumplimiento
Un saludo y gracias.
Puedes dejarlas asi,aunque no funcionen ..en la itv es un fallo leveBuenas tardes tengo el mismo problema. Se pueden anular las luces led?? Son obligatorias llevarlas encendidas??
No las puedes anular. Yo lo hice y no me pasó la ITV. Las luces de día son también las luces de posición y esas son obligatorias creo. Yo tuve que repararlas para poder pasar la ITV.Puedes dejarlas asi,aunque no funcionen ..en la itv es un fallo leve
Es cierto en ese modelo hacen las 2 funciones ..pero no te la paso porque no te funcionaban las luces de posicion..las luces de dia es un fallo leveNo las puedes anular. Yo lo hice y no me pasó la ITV. Las luces de día son también las luces de posición y esas son obligatorias creo. Yo tuve que repararlas para poder pasar la ITV.