Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eres un fenomeno, podrias poner un tutorial paso a paso de como se hace?, muchas graciasYo ya modifiqué uno y ayer ya tuve que reparar el otro pues se apagaba sólo (el coche tiene 3 años), unos posts más atrás en este mismo hilo explico como lo hago. Los dejo con intensidad un pelo más baja que la máxima y fija (encienda o no encienda las luces de posición), pero con la seguridad de que se acabaron los problemas. Lo que sería de mucha ayuda es que los que lo tienen cambiado en garantia avisaran si les vuelve a fallar con el paso del tiempo para saber si han corregido el fallo o simplemente están montando faros de stock antiguo sin reparar. Si así fuera, una denuncia en toda la regla es lo que se merecen.
Ya esta cambiado por el nuevo que supuestamente no da el fallo, todo en garantia y en unas 2 semanas lo pidieron y cambiaron, así que muy bien por kiaBuenos días, ya me esta dando problemas el faro que me faltaba por cambiar, se apaga y parpadea pero no siempre, le he echado una foto y voy a llevarlo a kia a ver que me dicen. Porque seguro que cuando vaya funciona normal. (La ley de Murphy cuando vas al medico no te duele)
Hola,Bueno, no es fácil y tiene bastante curro. No hice fotos del proceso porque pensé que a todos vosotros se os cascarían antes de expirar la garantía y que una vez cambiados por Kia no volverian a fallar. Yo es que le he hecho tantas cosas al coche que sabía que, tras los 2 años oficiales, la birria de garantia de los 5 años me la iban a anular en cuanto el coche pisara un taller oficial. Veo que empiezan a hacer el tonto aún cambiados (espero que sea puntual y porque hayan aprovechado stock de faros sin modificar, que deben tener la hostia y no quieren perder la pasta). A groso modo es como lo dije en otro post, hay que ser atrevido y un poco mañoso para desmontar los faros sin tener que extraer el parachoques, sólo aflojarlo (va justísimo), hay que perforar la carcasa negra inferior del faro para sacar o dejar desconectada la centralita de los DLR (esa es la pieza defectuosa y no existe recambio) y puentear los pines del faro para que lleguen 12 voltios de contacto "on" a los leds e intercalar una resistencia de potencia (de porcelana o de aluminio, mínimo de 5w) para no fundirlos ya que trabajan a 3,8 voltios. Sabiendo que nunca más tendrán doble intensidad según enciendas luz de cruce sino una intensidad fija un pelo más baja que la de série cuando está a tope (eso varía en función del valor en ohmios de la resistencia, yo lo quería así), eso sí, una vez hecho ésto, problemas 0. Me he olvidado por completo de los dichosos faros y bastante pena me da lo que he tenido que hacer para tener eso funcionando y sorteando la p... garantía, a mi parecer KIA debería cambiar todos los faros por los modificados sin tener que esperar a que fallen, esté el coche en garantía o no, ya que eso es fallo de fabrícación. Yo ya lo dije una vez, nunca más KIA, aunque he tenido suerte y el coche me ha salido bueno, pero el servicio post-venta es lo peor que existe.
Hola,
yo también soy victima de los LED defectuosos,hoy he ido al concesionario y me los han pedido,pero soy consciente que algún dia la garantía se acaba y me tendré que buscar la vida.
Me ha gustado invento que has hecho pero tengo alguna duda.
¿Has anulado todo el circuito o has intercalado la resistencia en algún punto?(la foto que colgaste)
Perdona que no te conteste... en el kia de Sanse!! Estoy super contenta con ellos me solucionan todo en un momento. Mañan voy y pedí cita ayer, son rapidisimos y eficaces la verdad!Buenas! Me uno al problema de la luz diurna. Llevo ya casi 2 meses esperando el faro izquierdo y al parecer me queda bastante todavía por lo visto aqui y porque me dijeron que era un fallo generalizado, que iban a cambiar de referencia el faro ("otro nuevo") y que no daban a basto para abastecer a los talleres. Al decirme lo de la referencia, apunte la del faro que me da problemas y pone en grande A35L y luego L009A35R8T5. Los que teneis problemas, ¿qué referencia os pone a vosotros?¿y los que lo teneís cambiado ya?
Saludos!
Sin duda, no es por hacer publicidad, pero creo que KMIB retail, es el taller más efectivoPerdona que no te conteste... en el kia de Sanse!! Estoy super contenta con ellos me solucionan todo en un momento. Mañan voy y pedí cita ayer, son rapidisimos y eficaces la verdad!
Desde luego y corrijo, mañana voy y pedi cita hoy no ayer jajaj que se me va la cabeza!Sin duda, no es por hacer publicidad, pero creo que KMIB retail, es el taller más efectivo