Esto dije yo en el otro hilo, vergüenza de servicio postventa que, sabiendo del fallo y seguro que KIA teniendo boletines técnicos al respecto porque es una avería generalizada y muy probable que reportada a Corea, no hayan llamado a revisión y sustitución de faros, ellos no son tontos (se hacen los tontos) y hace la tira de meses que saben de la avería como para producir en masa miles de faros. La razón, que los faros son piezas carísimas y de dos en dos en cada coche han supuesto que se medio arruinan. Gran cagada porque ya han perdido buena parte de mi confianza (y la de muchos) como para repetir con KIA, parece como si esperaran a posta que venzan garantías para cobrar al cliente la sustitución, al menos podrían haber pensado en la producción corregida de los circuitos (que deben costar 4 céntimos) y proponer la reparación del faro sin tener que poner uno nuevo (que no sabemos si estarán ya modificados y te ponen uno no actualizado y dentro de unos meses vuelta la mula al trigo).
Última edición: 17 Feb 2016