Fallo luces diurnas Led

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por sdsoldi, 22 Feb 2015.

  1. Evolution_Break

    Evolution_Break Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin del Tesorillo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 3P GDI 2013
    No te lo cubre la garantía ? Pronto supongo que sacaran faros para nuestros ceed de otra marca ....
     
  2. pableu

    pableu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2013
    si que lo cubre, pero entre las vacaciones y eso, hasta esta semana no lo he llevado.
    Me ha dicho el jefe de taller que se me volverá a fundir seguramente, que es un fallo conocido, y que ya han descatalogado los faros que llevamos y pronto les llegarán faros nuevos con el fallo corregido
     
  3. chassdig

    chassdig Nuevo Forero

    Ayer se me volvió loco la luz de led izquierda. Se queda parpadeando o se queda encendida al máximo al encender las luces. En el taller me dicen que es un fallo generalizado. Que están diseñando un faro nuevo así que hasta que no esté me toca ir echando fotos por la noche.Creo que hay mucha gente por el foro igual.
     
  4. pableu

    pableu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2013
    Fijate si tambien se te ha fundido la luz de giro de ese lado.
    porque a mi siempre me ha coincidido que se joden los leds y se funde la luz de giro, pero en la kia dicen que no tiene nada que ver
     
  5. chassdig

    chassdig Nuevo Forero

    Si se me fundió hace una semana pero la cambie. lo de los leds lo he visto despues
     
  6. sermarjo

    sermarjo Nuevo Forero

    Ubicación:
    valladolid
    Vehículo/s:
    proceed diesel 110cv
    Hola,
    Tengo un proceed de matricula noviembre de 2013 y 35.000KM.
    En julio de 2013 y con 32.000km se me apago el led del lado del conductor , me lo cambiaron sin problema y sin coste .
    Y justo el 15 de septiembre empieza el otro faro a parpadear la luz led de vez en cuando, sobre todo cuando voy con las luces de cruce.
    Con el otro fue rápido por que no funcionaba, con este que es una vez cada bastante espero que el taller no me maree mucho.
    Hablando de luces, ya he cambiado una bombilla de giro a los 20.000km.
    ya os contare, pero creo que dentro de otros dos años tendremos el mismo problema. Y esta vez lo cubrirá la garantía??
     
  7. Evolution_Break

    Evolution_Break Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin del Tesorillo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 3P GDI 2013
    El mismo faro que me cambiaron hace 3 meses , el izquierdo vuelve a dar problemas , el led empezó con jn leve destelleo al ritmo del las revoluciones y cada vez va a mas .... Y el antiguo al lado del copiloto esta empezando a dar destellos fuertes como hacia el otro la primera vez , de que calidad hacen los focos esta gente ? No e visto todavía a ningún coche de otra marca con leds parpadeando o dando fallos ,solo los Kia ceed... Me duele decirlo :(
     
    A sermarjo le gusta esto.
  8. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Me uno al club de los led rotos.

    Ya me cambiaron el derecho porque se apago. Ahora me toca el izdo.
    Hoy aparcando ha empezado a parpadear y al momento se ha quedado con la intensidad a tope. Si pongo la luz de posición el faro derecho baja la intensidad pero el izquierdo se queda a tope.

    Ya que el martes me toca pasar por el taller por enésima vez, les comentare....
     
  9. Evolution_Break

    Evolution_Break Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin del Tesorillo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 3P GDI 2013
    En mi caso el parpadeo varia cuando acelero el coche o lo dejo en relenti , al parecer es como si el alternador sobrecargara los faros , nose es muy raro, siempre tarda un rato en ocurrir , al cambiar una de las bombillas de la matrícula fundida cedió un poco pero sigue cuando le da la pica un rato circulando , Kia solo hace cambiar focos sin ver de donde viene el problema y esto va para largo , en el mio ya van 2 del mismo lado y sigue...me da asta vergüenza volver a llevarlo por tercera vez, mañana pruebo unas bombillas de mas vatios en la matricula aver si compensa el sobre voltaje alante...por probar..
     
  10. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Bueno, después de pasar por el taller me comentan que es un fallo que prácticamente lo dan todos los ceeds. Que en KIA están al tanto y que lo están solucionando.

    También me han dicho que hay otro coche en mi zona que lleva esperando ese faro al menos 15 días y que todavía no saben cuando llegará.

    A ver al menos si ahora el faro nuevo que manden, lo mandan ya con el fallo corregido.
     
  11. sermarjo

    sermarjo Nuevo Forero

    Ubicación:
    valladolid
    Vehículo/s:
    proceed diesel 110cv
    Hola otra vez,
    Os comenté que me fallo el led del conductor,(apagado totalmente) y que me lo cambiaron sin problema en el taller, esto sucedió a los 32.000 km sin coste. Y que el del acompañante empezó con la luz de cruce o largas a parpadear de vez en cuando y no bajaba la intensidad a los 35.000 km, pues ya está cambiado sin coste.
    Espero que me duren, aunque pensando,..... creo que esto de los led queda muy bonito, pero no se yo si con los años tendremos que rascarnos el bolsillo (no creo que duren más de 5 o 6 años). Sobre todo si la solución es cambiar el faro entero como han hecho en estos casos.
     
  12. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Encima el problema es que no es algo meramente estético. A parte de ser la luz diurna también es la de posición.
    Y si falla nos podemos llevar una buena multa. Y para arreglarlo tendríamos que cambiar el faro entero. ( pero esto ultimo supongo que cambiando el controlador de los led debería solucionarse )
     
  13. Evolution_Break

    Evolution_Break Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin del Tesorillo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 3P GDI 2013
    Ufs ami me an dicho igual que tienen que esperar a que fabriquen faros con el fallo corregido ,algunos llevan esperando meses, que pasa con la itv ..? Los que compraron el ceed en el 2012 le tocan ya el año que biene,tendrán listos los faros para antes de navidad ?:thumbsdown:
     
  14. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Son 5 años para la primera itv no? No me asustes!
     
  15. corcega

    corcega Forero Activo

    Son 4 años.
     
  16. Evolution_Break

    Evolution_Break Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin del Tesorillo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 3P GDI 2013
    Yo se que se les van a pasar llamarme cuando los tengan , así que estaré llamando cada semana, cuando eso os aviso por aquí ,si a alguien se lo montan antes que avise porfa :thumbsup:
     
  17. Evolution_Break

    Evolution_Break Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin del Tesorillo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 3P GDI 2013
    Para los modelos diesel ya disponen del faro corregido , falta para gasolinas según dice el del taller ...yo me jodo de momento..
     
  18. chassdig

    chassdig Nuevo Forero

    Y no son iguales? Gastarán menos lo diésel ;)
     
    A Saimon_RS le gusta esto.
  19. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Vamos a mi me dicen eso en un taller y no vuelvo, "el faro corregido para los motores diesel", eso no tiene pies ni cabeza los faros son iguales ya sea diesel o gasolina, que se inventen otra excusa que esa no cuela.
     
  20. Evolution_Break

    Evolution_Break Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin del Tesorillo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 3P GDI 2013
    Es muy raro sii... Mi faro por dentro los bordes y detalles son plateado mate, e visto otros con plateado cromado...es en la Kia de Algeciras:unsure: