Fallo luces diurnas Led

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por sdsoldi, 22 Feb 2015.

  1. AlexMallorca

    AlexMallorca Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 CVVT DRIVE 100cv 2012
    No lo mejor es que si tienes dicho fallo,lo hagas saber al conce
     
  2. Estocastico

    Estocastico Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive
    Pero si no lo tienes y quieres evitar tenerlo?

    Seria interesante que la gente que tiene dicho fallo dijera si es gasolina o diesel y a partir de cuantos kms le ocurrio.
     
    A AlexMallorca le gusta esto.
  3. AlexMallorca

    AlexMallorca Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 CVVT DRIVE 100cv 2012
    Estocastico por lo que se puede saber no es a ciencia cierta,yo tengo la primera generacion del mk2 y me salio a los 25.000 y es gasolina....otra cosa es si te lo pueden mirar,si no tienes el fallo lo veo dificil hasta que no te salga,esperemos que no sea asi y no tengas que ir!!un saludo!
     
  4. Estocastico

    Estocastico Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive
    O sea...una loteria.

    De todas formas he visto tambien a unos cuantos VAG con ese problema,kia ceed 2012 solo he visto a 2.
     
    Última edición: 15 Mar 2016
  5. AlexMallorca

    AlexMallorca Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 CVVT DRIVE 100cv 2012

    Exacto loteria total...saludos!
     
  6. canonigos

    canonigos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia C'eed Emotion enero13 1.6 CRDI VGT 128cv Ecodynamics
    Las luces de cruce/posición/diurnas son las mismas por lo que no puedes evitar usarlas durante ningún trayecto, no?
     
    Última edición: 7 Abr 2016
  7. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Las luces de cruce son las normales para circular de noche. Lo que no cambia es cuando accionas las luces de posición, que sólo enciende las traseras y delante queda igual.
     
  8. migueliyo85

    migueliyo85 Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    New Ceed Drive 1.6. 128cv. Pack Confort
    Hola a todos,
    Hace cosa de un mes me empezó a parpadear la tira de led del lado del copiloto. Sólo lo hacía cuando ponía posición o cruce, es decir, al bajar la intensidad de la luz.
    Fui al taller y en 2 días me pusieron uno nuevo. Espero que el fallo no se vuelva a repetir...
    Ayer iba x la calle y vi otro ceed con la tira del lado del piloto apagada totalmente
     
  9. xikenina

    xikenina Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd blanco 128 cv Emotion
    Hola!! Me esta pasando lo mismo!! No me he ledio todo el hilo, pero me dijeron en sanse que hiciera un video y que saliera la matricula y me lo cambiaban... Yo no sé, me encanta mi coche pero está siendo una detrás de otra...
     
  10. gonzamad

    gonzamad Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid & El Barraco (Avila)
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 GDI Drive + Pack Comfort
    Buenas! Me uno al problema de la luz diurna. Llevo ya casi 2 meses esperando el faro izquierdo y al parecer me queda bastante todavía por lo visto aqui y porque me dijeron que era un fallo generalizado, que iban a cambiar de referencia el faro ("otro nuevo") y que no daban a basto para abastecer a los talleres. Al decirme lo de la referencia, apunte la del faro que me da problemas y pone en grande A35L y luego L009A35R8T5. Los que teneis problemas, ¿qué referencia os pone a vosotros?¿y los que lo teneís cambiado ya?

    Saludos!
     
  11. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Donde sale eso?
     
  12. gonzamad

    gonzamad Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid & El Barraco (Avila)
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 GDI Drive + Pack Comfort
    En una pegatina blanca cerca de la zona por donde llegan los cables al faro, se ve fácil...

    [​IMG]
     
  13. xikenina

    xikenina Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd blanco 128 cv Emotion
    Yo ya tengo el faro puesto!! Semana y media han tardado en pedirmelo y traerlo.
     
  14. gonzamad

    gonzamad Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid & El Barraco (Avila)
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 GDI Drive + Pack Comfort
    Que rapidez!! En que taller fue por curiosidad?
     
  15. Estocastico

    Estocastico Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive
    Hoy se me ha jodido a mi.
     
  16. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    Bueno, pues otro que se apunta al fallo de las luces led, ha fallado con casi 3 años, ahora he de ir al concesionario que graben un video del fallo(se apaga cuando quiere), yo he hecho fotos del fallo pero me dicen que ha de ser un video. Ya me han dicho que sin problemas lo piden a fabrica y lo cambian sin coste alguno, que no es el primero ni será el ultimo que cambien. Por cierto a mi me ha dicho el comercial que me vendio el coche que hay una campaña abierta por ese fallo, que es generalizado, pero a mi no me ha llegado ningún aviso que existiera esta campaña, a vosotros os han avisado?
     
  17. Arcaisch

    Arcaisch Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6
    Buenas! Pues a mi me paso lo mismo hace dos semanas. El coche tiene dos años y medio y la tira de Led del lado conductor dejo de funcionar. En el concesionario m dicen lo mismo que a la demás gente que leo. Que es un fallo generalizado y que tenga paciencia, que va para rato.
    Me gustaría saber hasta que punto legal puedo esperar por el faro. No me parece normal tener que esperar tres meses por eso.

    Saludos!
     
  18. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    A mi me han dicho entre diez días y una semana, y si no cambian el faro en una semana desde que llega lo devuelven, no se porque. Y que hacen destrozar el faro estropeado delante del perito de kia
     
    A Arcaisch le gusta esto.
  19. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Yo ya modifiqué uno y ayer ya tuve que reparar el otro pues se apagaba sólo (el coche tiene 3 años), unos posts más atrás en este mismo hilo explico como lo hago. Los dejo con intensidad un pelo más baja que la máxima y fija (encienda o no encienda las luces de posición), pero con la seguridad de que se acabaron los problemas. Lo que sería de mucha ayuda es que los que lo tienen cambiado en garantia avisaran si les vuelve a fallar con el paso del tiempo para saber si han corregido el fallo o simplemente están montando faros de stock antiguo sin reparar. Si así fuera, una denuncia en toda la regla es lo que se merecen.
     
    Última edición: 22 May 2016
    A jomagomo le gusta esto.
  20. Arcaisch

    Arcaisch Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6
    Segun me dijeron en el taller, parece ser que hubo un error en los primeros Kia en los que instalaron los led. Por lo visto esto no debería pasar ya en los modelos siguientes. Y te lo reemplazan por uno que ya está correcto. Lo que deberían es cambiar los dos faros ya que es un problema general... Y por supuesto ya avisar antes de que te surja el problema...
     
    A commandcom le gusta esto.