Fallo luces diurnas Led

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por sdsoldi, 22 Feb 2015.

  1. fran89

    fran89 Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 Emotion Pack Luxury
    Una duda, ¿que garantía tienen los faros? Estoy viendo que me va a tocar rascarme el bolsillo...aquí otro con el fallo del parpadeo y el coche tiene 3 años y 4 meses...
     
  2. hrj

    hrj Nuevo Forero

    Ubicación:
    ourense
    Vehículo/s:
    kia ceed sw crdi 128 drive y 1.4 crdi 5p drive
    Mi ceed de mayo de 2013 acaba de tener el fallo en el faro izquierdo , lo he llevado hoy al taller y sin problema. Ahora toca esperar.......
     
  3. fran89

    fran89 Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 Emotion Pack Luxury
    Gracias tio, mañana me acercaré y avr que me dicen ;)
     
  4. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Si es un fallo generalizado, tiene que cambiar los faros incluso cuando el coche no está en garantía! Así se hace en todas las marcas de coches! Por poner un ej.,mi hermano tenía un Renault Scenic de 2007 comprado nuevo, a los 5 año se a roto el compresor de aire acondicionado, se lo cambiaron gratis, aunque el coche ya no tenía ni garantía ni nada! Ellos mismo del conce han dicho que es un fallo generalizado y listo, piesa nueva! Un saludó!
     
  5. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Pero ésto es KIA, no otras marcas. Si a alguien le han vuelto a cambiar por segunda vez el mismo faro o cambiado fuera de garantia sin tener que pagar absolutamente nada que lo postee para tener esa referencia ante otros talleres.
     
  6. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    Cambiados los DOS faros delanteros completos (xenon), a puntito de cumplir el coche los 4 años, y sin ninguna pega. Ni siquiera vieron el fallo, con la explicación que les dí ya los pidieron directamente. En 2 semanas los tuvieron aquí y los cambiaron.
    Espero que no vuelva a reincidir y que me pille fuera de garantía, por si acaso.
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo cada vez veo más Cee'ds tuertos circulando por ahí... Creo que hay gente que ni se entera de que los llevan cascaos... o_O
     
  8. qawsed

    qawsed Forero Activo

    A mi las luces diurnas del lado derecho se me han quedad mas "débiles" que la de el lado izquierdo, pero no las he visto parpadear como tal.
    ¿Puede ser el mismo fallo o es otro distinto?
     
  9. jaup

    jaup Nuevo Forero

    a mi lleva una semana la luz led del faro dando parpadeos,,,es un fallo general de los ceeds....es mas,,KIA TENDRIA QUE enviar una carta a todos los propietarios i avisar de dicho fallo,,pero como no lo hacen.,...mejor ir al concesionario quejarte,que te la cambien,,y esperar que no se rompa el otro faro...i por lo que se esto acaba de empezar,,,con los ceed...ees un aviso para kia,,que se lo hagan mirar ese problema-
     
  10. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Si, todo es de lo mismo. A veces se apagan completamente, a veces baja la intensidad y otras veces sube la intensidad, con parpadeos o no. Kia fatal con ésto, fallo de diseño y además no se hacen cargo si no lo dices, cuando la mayoria de marcas lanzan una campaña de rectificación.
     
    A Naty y qawsed les gusta esto.
  11. qawsed

    qawsed Forero Activo

    Muchas gracias, como tengo que ir en unos días a las revisión, se lo diré y que me lo cambien :thumbsup:
     
  12. mavazmar

    mavazmar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cee'd 1.4 cvvt 100 cv drive
    Hola, os cuento mi caso.
    Tengo un Cee'd 1.4 CVVT drive año 2013, en verano detecté q el leel izquierdo se apagaba y se encendía a su antojo, lo comuniqué al concesionario, y me lo cambiaron en menos de una semana.
    Ayer me llamaron para que fuera a cambiar el leed derecho, sin yo decir nada, que habían detectado un fallo generalizado y lo cambiaban aunque ese no me esté dando problemas, es más, ya tenían en le concesionario el recambio esperándome.
    Así que de momento muy contento con el coche y el servicio recibido:)
    Un saludo a todos
     
  13. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Coge y hazle un signo con un rotulador que no se note mucho al tuyo original , en un sitio que no se te olvide , a ver si te lo cambia de verdad ! He visto de todo hasta ahora ! Un saludó !
     
    A Naty le gusta esto.
  14. pald3

    pald3 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Palencia, Spain
    A mi me falla el faro izquierdo, llevo 2 meses esperando que llegue el faro y otras piezas para reparar las luces de giro que tambien han muerto.

    El del lado derecho me dicen que tengo que grabar como falla para hacer uso de la garantía que si no no me lo cambian. Total que terminare por desconectarlo para que me lo cambien. Por que si no seguro que en cuanto termine la garantia se casca.

    Una vergüenza como quieras mirarlo. No llaman a revision sabiendo que casi todos los coches de 2013 estan afectados y encima son lentisimos con los repuestos.
     
  15. docNRG

    docNRG Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed´ 2016 GT-Line
    Sabéis si en los GTLINE también pasa?
    El mío es de enero de 2016 pero no le he visto fallos.
     
  16. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    No, sólo afecta a los faros que llevan la tira de LED en la parte inferior del mismo. Los "cubitos de hielo" están en plena forma (de momento).
     
  17. asier_blanco

    asier_blanco Forero Activo

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 136CV Euro2016
    El mio es un Kia Ceed 1.6 CRDI SW 136CV Euro2016, de Julio de este año.
    De momento no he notado nada, pero si lleva la tira led en la parte inferior del faro.
    Alguien sabe si tambien afecta a los de este año ??
     
  18. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Se ve que yo tengo suerte en abril tendrá 4 años y de momento sin problemas
     
  19. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Probablemente no, pero no te los van a cambiar si no fallan por mucho que les insistas. No es una sustitución obligatoria (como la de los inyectores de los T-GDI), sólo lo hacen si el cliente manifiesta y demuestra que el fallo se produce.
     
  20. Naty

    Naty Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Mi kia va a hacer 4 años en enero y es la segunda vez que se me funde la tira Led, mi duda es, ¿puede ser que simplemente se afloje la clavija? Y mientras esté en garantía bien, pero fuera de garantía no gustaría hacerme cargo de un fallo de la casa, porque al fin y al cabo tu no haces que se funda una luz, y esos faros son caros.
    Yo estoy contemplando hacer un comunicado para poner sobre aviso y si el problema continua, hacer ver que fuera de garantía, no me siento responsable de ese problema que es generalizado y recurrente.
     
    A Eddie le gusta esto.