Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi ceed de mayo de 2013 acaba de tener el fallo en el faro izquierdo , lo he llevado hoy al taller y sin problema. Ahora toca esperar.......
Si es un fallo generalizado, tiene que cambiar los faros incluso cuando el coche no está en garantía! Así se hace en todas las marcas de coches! Por poner un ej.,mi hermano tenía un Renault Scenic de 2007 comprado nuevo, a los 5 año se a roto el compresor de aire acondicionado, se lo cambiaron gratis, aunque el coche ya no tenía ni garantía ni nada! Ellos mismo del conce han dicho que es un fallo generalizado y listo, piesa nueva! Un saludó!
A mi las luces diurnas del lado derecho se me han quedad mas "débiles" que la de el lado izquierdo, pero no las he visto parpadear como tal.
¿Puede ser el mismo fallo o es otro distinto?
Si, todo es de lo mismo. A veces se apagan completamente, a veces baja la intensidad y otras veces sube la intensidad, con parpadeos o no. Kia fatal con ésto, fallo de diseño y además no se hacen cargo si no lo dices, cuando la mayoria de marcas lanzan una campaña de rectificación.
Probablemente no, pero no te los van a cambiar si no fallan por mucho que les insistas. No es una sustitución obligatoria (como la de los inyectores de los T-GDI), sólo lo hacen si el cliente manifiesta y demuestra que el fallo se produce.El mio es un Kia Ceed 1.6 CRDI SW 136CV Euro2016, de Julio de este año.
De momento no he notado nada, pero si lleva la tira led en la parte inferior del faro.
Alguien sabe si tambien afecta a los de este año ??